nocopias

martes, 9 de mayo de 2017

“¿Estás teniendo problemas confiando en el proceso? “, Taryn Crimi 09-05-2017

 

  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal

¿Estás teniendo problemas confiando en el proceso? No eres la única….
Hoy nos gustaría que se enfocaran en el proceso de confiar en sus metas de manifestación deseadas.
Al principio de este año lo denominamos como el año de la “propulsión”.
Les ofrecimos la analogía de un arco y una flecha simbolizando la energía más prevalente del año.
Así como ustedes jalan la cuerda de un arco hacia atrás y fijan su vista en el blanco que desean pegar, y luego liberan la flecha hacia la destinación deseada, muchos de ustedes se encuentran en medio de este mismo proceso.
Los primeros tres meses de su año calendario estaban destinados para ayudarlos a reconocer mejor sus resultados deseados y para tener en claro las metas que tienen la intención de lograr.
Ahora bien, este periodo ha pasado, y pudieran ver este tiempo como el acto de dejar ir la flecha.
La incomodidad que muchos de ustedes sienten se agolpa simplemente debido a que la flecha ya no está en su posesión, y no ha llegado todavía a su destinación tampoco.
Entonces es donde es imperativo el proceso de confiar.
Por lo tanto nos gustaría tomar este tiempo para suavizar esa incomodidad, para aliviar el malestar recordándoles que todo es exactamente como debe de ser.
Cada uno de ustedes ha moldeado deliberadamente sus pasiones, sus intereses, sus metas y sus sueños con mayor detalle que nunca antes.
Se han enfocado como con rayo laser en dónde quieren que esta flecha proverbial aterrice.
Ha llegado el tiempo ahora de dejar ir su flecha y confiar en que se les está enviando todo eso.
Ustedes han hecho gran parte del trabajo base, han usado su discernimiento para navegar mejor hacia lo que quieren crear yendo adelante, y este año es acerca de confiar en el proceso.
Les recordamos que siempre hay mucho sucediendo detrás de los bastidores, mucho más de lo que sus cinco sentidos físicos pueden detectar, y que si pueden depender más de sus sentidos intuitivos sentirán las energías que han estado en movimiento. Y por eso les recordamos que confíen en el proceso.
Una vez el arquero ha jalado la flecha hacia atrás y apuntado con precisión, debe dejar volar la flecha confiando en que ha determinado las coordinadas con exactitud, y ahora depende de la gravedad el jalar la flecha a su lugar.
Y así es con todos ustedes; este año pasado ha sido difícil, retador, irritante e inquietante para la mayoría, pero ustedes han logrado mucho a lo largo del proceso.
Ahora es tiempo de dejar ir y observar al maravilloso Universo jalar sus sueños y metas hacia lo físico, así que los alentamos a confiar en el proceso.
Esperamos haberlos servido de alguna manera..
Con amor y luz, somos sus Guías Angélicas.
Derecho de autor © 2012-2017 by Taryn Crimi.
Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar, compartir y distribuir este material siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterar y se distribuya gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y enlace. www.Angelic-Guides.com
Traductor: Gloria Mühlebach

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario