nocopias

miércoles, 12 de abril de 2017

El sistema de Control se está revelando. 10 de Abril de 2017 por Edward Morgan



El sistema de Control se está revelando.


Esta es la oportunidad que hemos estado esperando. Este es el momento cuando podemos elegir ser verdaderamente libres, o elegir la esclavitud.
Estamos observando una división en el estado más profundo, que está socavando la sujeción oligárquica en nuestros recursos y sistemas compartidos, dejando al descubierto quienes son realmente.
Estamos observando a tropeles de personas deslizarse más y más profundo en la decepción y desilusión, mientras que muchos otros están trabajando en su coraje para enfrentar ambas, las verdades personales y las impersonales, por mucho que cueste, para elevar sus niveles de conciencia. 
También estamos observando a la mayoría de la humanidad inconscientemente deambulando hacia una encrucijada; un sendero  nos guiará hacia la descentralización y localidad de nuestras estructuras de control, y el otro se asegurará de fortalecer la erosión de nuestra personal soberanía en las comunidades a través de una corporatocracia disfrazada de gobierno, que hará falsas declaraciones de estar al cuidado de “la gente”. 
Cuál sendero elegiremos colectivamente? Será de un solo modo, o tendremos comunidades disgregadas que elegirán soberanía por sobre la esclavitud, aunque la mayoría de la gente inconscientemente se dirija hacia una dictadura global centralizada?
Desafortunadamente lo Segundo parece más seguro de ser en este punto, pero cuestiones muy extrañas han sucedido.
Por difícil que sea verlo, la red de verdad y libertad tiene mucho más a favor que las sombras de las estructuras de control. Aunque es verdad que no contamos con el poder político, no contamos con el dinero, no controlamos los mecanismos importantes del sistema y no tenemos el apoyo de las masas, contamos con algo mucho más poderoso.
Se le llama la energía de la evolución.
El regalo más potente que tenemos es la explosión natural de conciencia que caracteriza a este momento así llamado tiempo. Todo el mundo es parte de esto, cada persona puede sentirlo, no importa que tan duro luchen para negarlo y suprimirlo. Esta es la razón de porqué mucha gente está experimentando tanto conflicto interno y externo, mientras están siendo forzados a enfrentarse a sí mismos y al mundo en el que viven.
Entonces claro, existen las matemáticas básicas. Puesto de manera sencilla, la sociedad consciente tiene los números, así es que todo lo que necesitamos hacer es poner nuestras percepciones sobre nuestras diferencias a un lado y seremos imparables con lo que sea que queramos lograr. Irónicamente, el apoyo de familia y amigos no tardará en llegar también.

Es de esperar que pronto capitalicemos este asombroso poder. Mientras tanto, existe y continuará existiendo mucho buen trabajo realizado por investigadores independientes y de movimientos base. Las narrativas y cuentos falsos han sido expuestos hace ya mucho tiempo, así como el robo de nuestros servicios públicos. Las soluciones a los problemas están siendo creados y están evolucionando en cada momento mientras usted lee esto.
También existen muchas personas que se han agregado a las listas de auténticos buscadores de la verdad cada día, aunque el dogma y la división está desenfrenada alrededor de ellos. Después de todo, esta antigua lucha por la libertad no está lejana a desafíos y complicaciones.
Por ejemplo, estar conscientes de ambos componentes, el del despertar espiritual y del sistémico es vital. Desafortunadamente, muchas personas eligen uno a expensas de otro asegurándose una perspectiva desbalanceada y su acción asociada. Aún así, la disfunción más problemática es que hemos sido a propósito distraídos y divididos, y hemos caído en ella. Sencillamente no hay necesidad para estas cantidades de lucha, especialmente cuando tenemos el mismo objetivo fundamental.
Ese propósito es la búsqueda de verdad y libertad.
Cómo lo he escrito anteriormente, podemos unirnos por sobre las áreas de foco primario para amplificar realmente el momento que hemos creado: “
“En términos de los asuntos sistémicos, veamos si es podemos al menos estar de acuerdo en las cuatro emes, como nuestro objetivo primario para el cambio, que son Dinero, Medicina, Medios y Control (En inglés, todas estas palabras empiezan con M, en el escrito original):
1.   Dinero debiera ser un servicio público soberano, no secuestrado por corredores de bolsas privados y convertido en un cartel bancario transnacional.
2.   Medicina (Incluidos los alimentos) debieran ser todo lo naturales posible, así como también disponible sin costo para todo aquel que lo requiera, no monopolizado por los gigantes multinacionales y degenerados en sustancias ricas en toxinas adictivas y no naturales que tenemos hoy.
3.   Medios deberían estar basados en la verdad, periodismo auténtico y lo que es mejor para las personas, no para y por las corporaciones oligárquicas.
4.   Control de nuestra sociedad, debiera estar asignado por y para la gente, no por y para las corporaciones y las estructuras oligárquicas.”

Estas cuatro áreas son los mecanismos hegemónicos del control de matrix material, que es la razón para que ellos merezcan atención especial también podemos usar este formato para ayudar a los no iniciados a transformarse en iniciados, porque la mayoría de las personas están de acuerdo con ello, independiente de si están conscientes de estas realidades o no.
En cualquier caso, construir unidad dentro de la red de expansión de la conciencia, solo puede ser algo bueno, independiente de que en forma periférica o incluso fundamental estemos en desacuerdo en el hacia donde debemos ir y en el cómo lograrlo.
Existen otros mecanismos también para la unificación, tales como algunos valores muy simples. Valorar el amor por sobre el odio, libertad por sobre la esclavitud y verdad por sobre la mentira son tres sencillos ejemplos. Así y todo, probablemente el más grande principio o filosofía con la que podemos conectar es la de las leyes naturales, que significa, no hacer daño a menos que sea en defensa propia, así como también el honor y el respeto hacia la soberanía del otro, tal como deberíamos hacer para nosotros mismos.
Por consiguiente, debiéramos esperar de todos los gobiernos y sus empleados que defiendan las leyes naturales, la única verdadera ley, y que podamos contar con ellos para eso.
Así es que allí están definitivamente algunas estrategias que podemos implementar para hacer este proceso más eficiente, pero hasta aquí, las tácticas de dividir para conquistar nos tienen en sus cuerdas. Sin embargo, hay mucho en lo cual tener esperanzas.
La caída del sistema de control es entretenido de observar. Nos ofrece un poco de reparadora esperanza para la comunidad activista, aunque no podemos perder nuestro foco y ponernos complacientes. De todos modos, merecemos un poco de risas también, experimentar como los controladores de base y sus minions con cerebros lavados se tropiezan tratando de mantener su relevancia, nos da una sensación muy buena!
Como es que sabemos que esto está pasando? Podemos saberlo por sus acciones. Por ejemplo, los ataques de falsas noticias ha puesto el clavo final en el ataúd de los medios masivos, aunque la mayoría de la gente aún no lo entiende. La historia va a probar sin embargo, que el libro “1984” de George Orwell manifestó de muchas formas, que la prensa de propaganda y los periodistas vendidos tienen mucho que ver con el facilitar aquello.
En ese tema, recientes algoritmos de parte de Facebook han eliminado a los investigadores y medios independientes, claramente demostrando su pánico en relación a como al verdad está saliendo. Youtube está devaluando canales que no están en línea con las narrativas oficiales, o el hipnotismo que generan cierto tipo de entretenciones. Además de eso, las torvas de trolls empleados para desacreditar a los investigadores y acto seguido esconder la verdad es un reflejo de que tan duro están tratando para ganar la batalla, aunque la estén perdiendo.
Después de todo, sostenemos la virtud de la verdad, que finalmente nos hará libres.
Es más, la corrupción política y corporativa está siendo expuesta de manera más frecuente cada vez. La tiranía de dos partes está apenas sosteniéndose en delgados hilos. La red global de pedofilia dentro de las clases más selectas está bajo la lupa por parte de investigaciones ciudadanas decentralizadas. Algunos países intentan separarse del cartel bancario transnacional y de otros tentáculos de su lodosa estafa. Las estructuras de poder largamente establecidas, tales como la institución no elegida y anti democrática llamada Unión Europea están perdiendo la fe en muchas personas, aunque su fin sea un truco diseñado desde dentro. Y el creciente populismo, que es sencillamente la voz colectiva de que “Las personas importan”, está forzando al mundo a cambiar, incluso si no es en la forma más ideal.
Por lo que el colapso de la matriz de control es muy real, en muchos niveles. Aunque está siendo cada vez más evidente, ha estado sucediendo ya desde hace un tiempo y continuará así por algún tiempo más. No estará todo tan calmado como está todo ahora tampoco, así es que trate no sólo de disfrutarlo, pero de capitalizarlo también.

El hecho es que las personas parasitariamente enfermas en lo alto de la pirámide de poder, así como también las pobres almas perdidas que deben implementar acciones, lucharán hasta la mismísima muerte, lo que significa que intentarán lo que sea que puedan, incluyendo más guerras, desastres orquestados, colapsos económicos, desestabilización social o un sinfín de otras tácticas para mantener y expandir su imperio. Sin embargo, ellos perderán.
De hecho, cuando están en guerra contigo mismo, ya lo has hecho.
Así es que a partir de este punto, nuestro rol individual ha cambiado drásticamente. Sea útil localmente.
Únase a grupos de personas que se guían por el corazón y juegue su rol asegurándose de que su familia y su comunidad no solo sobreviva, sino que prospere, no importa lo que esté pasando en este enfermo y hermoso mundo.
Al final, no existe mayor legado que dejar tras nuestro.


Traducción gentileza de Verónica Núñez Rubilar – Santiago, Chile,  para “Isis Alada”  Nunez.veronica.b@gmail.com







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario