nocopias

domingo, 9 de abril de 2017

EL SER ESTELAR VISHNU: Los registros antiguos



EL SER ESTELAR VISHNU: Los registros antiguos

Hemos publicado antes de las 9 reencarnaciones de Jesucristo y su décima llegada.

Pero hay un gemelo de esas reencarnaciones o acaso es el mismo, no, son enviados para diferentes misiones y al final para el mismo resultado.

Vishnu, un Pleyadiano azul de sangre original pertenece al planeta original pleyadiano en el núcleo central de la Pléyades que se mueve a una velocidad de 144 000 kilómetros por hora, la estrella de la casa y el planeta hogar de los Pleyadianos / Plejarans, como ya se ha publicado es el planeta más parecido a la Tierra llamado Erra.

Asi entonces he aquí la historia y vidas de ese ser estelar.

1. Matsya: Era la forma tomada por Vishnu durante un diluvio que sumergió la tierra, Vishnu mandó un rishi (ADN) para reunir muestras de todas las especies y esperar en un barco. (Nave, otra arca de Noe)

2. Kurma: en esta encarnación, Vishnu se encarnó para salvar el Monte Mandara, que comenzó a hundirse durante una convulsión del océano.

3. Varaha: es el tercer avatar de Vishnu, que apareció para derrotar el demonio (Fuerzas del mal, Atlantes), levantó a la tierra y la restauraría a su lugar en el universo.



4. Narsimha: Hay poca informacion al respecto.

5. Vamana: Es el primer Avatar de Vishnu, que aparece con forma completamente humana, tomó esta forma para destruir el demonio Bali, un demonio con poder sobrenatural en los cielos.

6. Parasurama: Vishnu tomó entonces la forma de Parasurama, que era el sexto Avatar.

7. Rama: Es el séptimo Avatar de Vishnú y una importante manifestación de Dios, inicia el imperio Rama, Vishnu vino en forma de Rama para rescatar el mundo del demonio. (Atlantes)

8. Krishna: Es la novena encarnación de Vishnu y la más popular de todas sus encarnaciones, Él es el gran máximo jurisconsulto de la "canción celestial".

Estos incluyen una encarnación divina, la pastoral infantil y juvenil, y la vida como un heroico maestro (Similar a Jesucristo).

9. Buda: Buda Gautama, augurando una próxima última encarnación, por lo tanto, Vishnu asumió el avatar de Buda predicó desapego y el camino medio que consta de ocho veces las virtudes de vistas a la derecha, habla de la conducta correcta, la buena vida, el esfuerzo correcto.

10. Kalki: Es el único avatar de Vishnu que se desarrolla en el futuro, al final de la era actual habrá un diluvio cuando Kalki, el décimo y último avatar de Vishnu, se subirá a un caballo para redimir la humanidad y re-establecer justicia.

En la parte trasera de un caballo blanco, con una espada desnuda, destruirá a los enemigos y de restablecer en todo su esplendor.

El nombre Kalki es una metáfora para la eternidad o tiempo infinito, la historia esta escrita y todas son similares, seres han venido a guiar el desarrollo humano.

Archivos inexpicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario