nocopias

lunes, 13 de marzo de 2017

Pequeña información previa de ANAËL*POCIÓN DE PRIMAVERA por Hildegarde de Bingen Pequeña información previa de ANAËL Marzo 2017

Resultado de imagen de ANAËL




Poción de Primavera


Pequeña información previa de ANAËL

A causa de la intensificación de las diferentes radiaciones cósmicas, galácticas y terrestres, el Fuego Ígneo, a partir del día siguiente al 8 de marzo, tal y como podréis comprobarlo con vuestros diferentes aparatos de medida, así como con vuestra propia percepción, será desmultiplicado, aumentando la fusión de las dimensiones en sí, pero también el Fuego Ígneo en proporciones muy superiores a lo que se produjo al final del año pasado de vuestro ciclo terrestre.

La opción de Hildegarde tiene que ser difundida lo más ampliamente posible porque es un elemento que permitirá metabolizar, digerir y asimilar este Fuego Ígneo con facilidad y comodidad.

A empezar tan pronto como sea posible
o en todo caso, antes del 25 de marzo y deberá seguir en función de vuestra vivencia, de vuestra experiencia sin exceder en cualquier caso el 15 de mayo.
Este brebaje puede ser absorbido cada día o algunos días, corresponde a cada uno de vosotros ver los efectos y los beneficios aportados.

Esta bebida deberá ser tomada durante la primera mitad del día, es decir entre la salida del sol y antes del zenit del sol.

Esta es la composición de esta bebida:


- ½ vaso de zumo de pomelo

- ½ vaso de agua

- 1 pizca de Galanga o Jenjibre

- 1 pizca de Cúrcuma

- 1 pizca de Orégano

- y unos granos, es decir 4 - 5 granos de sal de mar, si es posible en Flor de sal, sea cual sea su procedencia (se trata de unos granos y no de una pizca de sal)

Se remueve enérgicamente el contenido.

Las manifestaciones corporales y de conciencia de este brebaje os ayudarán a asimilar el Fuego Ígneo y a ofreceros las menos resistencias posibles, que sea a nivel corporal o a nivel psicológico.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Stella Maris G. dijo...

Disculpas... pero no me es posible consumir pomelos en mi zona, si, naranjas... considerando que es un citrus, asumo será igual verdad? Gracias Miles!!

Unknown dijo...

Entiendo la importancia de prepararse física, espiritual y psicológicamente en estos días. Gracias por esta información.
También se recomienda concentrar una gran cantidad de amor en el Corazón Superior y enviarlo al Corazón Cristal de la Tierra (centro) e ir expandiéndolo hasta la Ionósfera. Hacerlo muchas veces durante el día con carácter de apremio, hasta el 19 del presente mes, derramando también este amor especialmente en todos los mares del planeta. Gracias.

Beba Rancano7 dijo...

Lamentablemente para que los malintencionados hagan usufructo de la información, los que anhelamos hacer lo indicado no podemos imprimir y tener la informacion en agenda. Creo que tener que copiar a mano es absurdo. Y la verdad que si lo de Uds. es de Uds. aunque otro lo repita va a seguir siendo la verdad., no?

Unknown dijo...

tampoco hay que ser flojo, el escribir es bueno, no todo es copiar y pegar

Publicar un comentario