nocopias

martes, 14 de marzo de 2017

Explora Tus Emociones ~ El Concejo Arcturiano de la 9a. Dimensión



Explora Tus Emociones ~ El Concejo Arcturiano de la 9a. Dimensión


“Saludos. Somos el Concejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectar con todos ustedes.
Van a descubrir que a más profundo que vayan en sus emociones más rica será su experiencia de vida. Cuando sienten una emoción, ustedes tienen ciertas tendencias surgiendo desde su interior. Si se trata de una emoción que se siente bien, tienden a enfocarse en lo que ha provocado esa emoción. Si se trata de une emoción que se siente mal tienden a ir a su mente para tratar de descubrir por qué se sienten tan mal, o tratan de arreglar la situación que los está haciendo sentirse tan mal.
Si se  enfocaran primariamente en sentir su enfoque de la vida encontrarían que cada emoción tiene una mayor profundidad de lo que se han permitido explorar.  En la exploración de cuán profundo pueden ir se sentirán facultados. Sentirán una energía fluyendo a través de ustedes y sentirán su habilidad para crear un estado emocional de ser que es mucho más significativo que su habilidad para crear una circunstancia en su vida.
Una vez que han creado por sí mismos lo que deseaban crear van casi inmediatamente a la siguiente creación. Se preguntan qué más pueden hacer, y pasan muy poco tiempo explorando la manifestación misma. En realidad no se trata de las manifestaciones.  Ellas son como decorados en una historia mayor en su evolucion. 
Su evolución incluye la maestría de sus emociones, pero ustedes no pueden dominarlas a menos que estén dispuestos a pasar un tiempo con ellas. Y eso es lo difícil, no es verdad? Ustedes simplemente no quieren sentir algunas emociones. Otras emociones parecen ser pasajeras y como si no pudieran agarrarse a ellas. A medida que sienten los matices dentro de un estado emocional van a reconocer con cuánta más claridad pueden tener en toda su vida que si se hubieran sentado a pensar sobre su vida por interminables horas.
Simplemente estando dispuestos a sentir abren las puertas, encuentran nuevas posibilidades, y como hemos dicho, se facultan a sí mismos como seres creadores. Sólo mediante su maestría de los estados de sus sentimientos es como podrán lograr jamás la maestría de su realidad física. Así que pasen más tiempo con sus emociones. Den voz  a sus emociones, y exploren su profundidad. Les prometemos que los resultados los maravillarán.
Somos el Grupo Arcturiano y hemos disfrutado conectándonos con ustedes.”
via  Daniel Scranton






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Blog Contest | You Can Join dijo...

You have a great blog. There are award-winning contests among blogger sites. You can join this contest to win prizes with your blog and to increase your visitor traffic. You are fortunate to be evaluated separately in each category.
Join now!

You can find detailed information on our website.
Respect & Success


Web : http://www.bloggercontest.com
Mail : contact@bloggercontest.com
Pbx : +540361033915

SUSANA dijo...

GRACIAS POR TANTO AMOR GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS BRINDAN DÍA A DÍA

Publicar un comentario