nocopias

sábado, 11 de febrero de 2017

Un detalle escondido de tu personalidad*tu mandala favorita, Escoge el que más te llame

1


Selecciona tu mandala favorita, y observa que dice de ti.



El mándala es un tipo de patrón sagrado que puede reflejar y cambiar el estado de una persona. En él se encuentra un significado simbólico muy profundo, que no es elegido por casualidad, al igual que el propio mándala. Observe estas imágenes detenidamente y seleccione la que le parezca más cerca de su personalidad, más clara y más comprensible. ¡Y luego averigüe lo que significa su elección!
0

1. La armonía

1
Este mándala es controlado por el elemento del espíritu. En su personalidad están equilibrados los principios masculinos y femeninos. Podemos decir con confianza que usted vive en armonía con la naturaleza. El mándala se basa en el principio de la simetría y esto habla muy elocuente sobre usted como persona. Este mándala le añade a su esencia el espíritu de un cisne. Una característica distintiva de esta ave real es que, a pesar de su gracia femenina tiene una fuerza interior inherente. Si su mirada esta atraída por este mándala, es probable que su mente de esta manera le clame por la armonía y el orden en el alma y en la vida. Es como si le recordara que en la situación actual lo más importante para usted es marcar las prioridades. Puede que sea necesario volverlas evaluar.

2. La curación

2
Este mándala es controlado por el elemento del espíritu. La composición del mándala converge en un punto. Su propósito es recordar que la salud no se limita solo al cuerpo. Esto incluye también los componentes emocionales y mentales. Si es el que más atención le llamo a usted, entonces ponga atención en primer lugar no a los resultados que busca, sino a su estado actual. Antes de abrir la puerta al exterior, mírese por dentro. Esto le ayuda a ver la cuestión que lo apasiona desde un punto de vista diferente y sentir algo de alivio.

3. La intuición

3
Es otro mándala más, que es controlado por el elemento del espíritu. Lleva en si la sabiduría del búho, conjugada con la capacidad de ver en la oscuridad. Esto significa que usted es capaz de encontrar una salida, incluso en las situaciones más complicadas, porque es guiado por su sexto sentido, por lo que se puede decir, que es una de sus características más destacadas.
Por otro lado, si le gusta este mándala, entonces su “Yo” interior quiere que aprenda a escuchar, a ser abierto y confiar en los demás.

4. La perspicacia

4
Este mándala también es controlado por el elemento del espíritu y está dirigido a la claridad de la visión y de la mente. La interacción entre los elementos refleja el mundo interior que es una característica totalmente única de cada uno de nosotros. Lleva el espíritu del Tigre Blanco. Al igual que la capacidad del tigre de enfocarse rápidamente en los detalles más pequeños para localizar a sus presas, este mándala ayuda a mantener las ambiciones, pero aun así mantiene la calma. La atracción hacia el se debe al hecho de que en esta etapa de la vida usted tiene que pensar en el futuro y encontrar su lugar en el el.

5. El perdón

5
Es el primero de los mándalas, controlado por el elemento del agua. El significado simbólico de la imagen es que todos nuestros sentimientos, incluyendo el amor y el miedo, están dirigidos hacia un mismo punto que es nuestra personalidad. El animal de este mándala es el perro como el epítome de la lealtad, la fidelidad y la amistad. El perro puede perdonar al dueño y seguirá siendo el mejor amigo. Y así nuestra alma debe aprender a perdonar, para quedarse siendo amiga de sí misma y de los demás. Lo más probable es que usted necesite entenderse a sí mismo, perdonando las viejas ofensas, a los enemigos y liberar todo el viejo dolor.

6. La comunicación

6
El área de este mándala está llena de pequeños elementos repetitivos, que recuerdan a nuestro propio entorno. También es controlado por el elemento de agua y lleva el espíritu de la ballena con su forma única de comunicación y espíritu de equipo que es característico para la manada de ballenas. Al llamar su atención, este mándala refleja la necesidad de pensar acerca de las palabras y sopesar lo que se dijo y lo que no se dijo. Sólo siendo muy honesto y sincero, es posible comunicarse plenamente con la gente.

7. La imaginación

7
Simbólicamente, en este mándala se encierra la capacidad y la oportunidad de crear, de dar luz a nuevos objetos e ideas. Este mándala mantiene el espíritu de las libélulas, que como nadie más son capaces de mirar el mundo con los ojos abiertos de par en par y encontrar nuevas oportunidades. Lo más probable es que el “Yo” de su interior peticione dejar de ser triste y reflexionar, dejando libre la imaginación. Ahora más que nunca es necesario juntar todo su empeño y seguir adelante, a raíz de los sueños, en lugar de los miedos.

8. El amor

8
Otro mándala del agua lleva como símbolo al caballito de mar. Los caballitos de mar son muy unidos a todos aquellos que aman. El mándala le recuerda todo el tiempo a las personas queridas por nosotros, que las amamos y apreciamos. Además, enseña a considerar el amor en la vida (en cualquiera de sus manifestaciones) como el bien más valioso. Esta es la creencia que debe llevarnos a través de la vida. Si le gusta este mándala, entonces, desesperadamente está necesitado de amor. Pero debemos recordar que con el fin de atraerlo a su vida, es necesario en primer lugar de aceptar y amarse a sí mismo. Pero que no sea un amor egoísta, sino la calmada aceptación de sí mismo en todos los aspectos.

9. La compasión

9
Este mándala está subordinado al aire, y su animal es un elefante, como la encarnación de una gran fuerza y bondad, que le ayuda a ser generoso y compasivo. Los que eligen precisamente esta imagen, deben de despertar el corazón y pensar en si tiene la suficiente compasión y empatía con los demás. Si no es así, entonces usted tiene algo que perfeccionar.

10. La fuerza

10
Este mándala representa la fuerza, es controlado por el aire y simboliza un fuerte escudo. Tiene el espíritu de un águila con su perseverancia increíble, claridad y el poder. Parece recordar que incluso el deseo más imposible puede convertirse en una victoria. Es probable que necesite un aspecto diferente en el concepto de valor para revelar en sí mismo esta calidad. Usted tiene que encontrar su valor interno y darse cuenta de que se puede hacer mucho más para lograr el objetivo, si sigue su propio camino.

11. La inspiración

11
El dibujo caprichoso de este mándala impulsa la imaginación y el sutil patrón se asemeja a las plumas de pavo real. De hecho, la clave para este mándala es el pavo real. Las principales cualidades de esta ave son la belleza, majestuosidad y singularidad. Esta ave nos da una lección: nunca tener miedo de mostrar al mundo el verdadero plumaje. Usted debe aprender a ver la belleza a su alrededor y mostrar sus talentos al máximo. Si lo hace, sin darse cuenta comenzara a inspirar y a “encender” a los demás.

12. La protección

Este mándala mantiene un espíritu de oso. Este animal desde la antigüedad simbolizaba la protección ante los intrusos. Su significado es permanecer en guardia de sus fronteras y reaccionar momentáneamente al peligro sin desperdiciar energía en vano y entender intuitivamente, cuando se necesita defender su posición y cuando, por el contrario, evitar el conflicto. Es muy posible, que este mándala le llamo la atención porque usted es una persona de extremos. Aprenda a abrir su corazón, pero no deje que lo hieran.

13. La confianza

13
Controlado por el elemento de fuego, el mándala de la confianza lleva en su emblema la imagen de un león. Él es la personificación de la dominación que implica un cierto sentido de superioridad y dignidad interior. Es un líder de nacimiento, y por lo tanto nos recuerda que a veces es necesario ejercer presión. Si se elige este mándala, lo más probable es que en la vida le haga falta salir a la vanguardia. Busque nuevas posibilidades y no tenga miedo de tomar las riendas en sus manos. Su lema debe ser: “¿Quién va a ser, si no yo!”

14. La motivación

14
La gota que se adivina en la figura del mándala simboliza la integridad y la concentración que debe tener para lograr los objetivos. El animal que simboliza la motivación es el caballo. Sólo puede envidiar la intencionalidad de este animal, su tenacidad y energía. Con el fin de lograr sus metas, es necesario aprender a enfocar todas sus energías en un objetivo y utilizarlo en el camino hacia sus sueños.
https://perfecto.guru/exp-selecciona-tu-mandala/?utm_source=mob&utm_medium=bot 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario