nocopias

jueves, 9 de febrero de 2017

Tu Tercer Ojo Gema Rubí Universal/Galáctico:🌷 Visualicemos la tierra como una joya rubí universal.

Imagen relacionada

Tu Tercer Ojo Gema Rubí Universal/Galáctico:



Durante mucho tiempo tenemos noción sobre lo que significan nuestros chakras, vértices de poder o centros energéticos.

Nuestros chakras son parte de nuestro ser que nos permite sentir emociones para las diferentes áreas y aspectos de nuestra vida.

Nuestros chakras son nuestras propias dimensiones multidimensionales. Nuestros chakras son nuestro ADN y nuestro registro akhásico de vidas.

Nuestro registro universal, ahí se encuentra toda la información de esta vida y vidas pasadas.

Antiguamente nuestros chakras eran solo 7, llego un punto en la humanidad donde de esos 7 chakras tuvimos bloqueados la mayoría, por eso mucha gente llegó a enfermar tan profundamente.

En pobreza, discusión, falta de entendimiento, pobreza  espiritual.

La clave para la sanación y la auto iluminación es comprender de forma profunda que son realmente nuestros chakras.

En la humanidad nos robotizamos mucho, nos volvimos demasiado lógicos y dejamos de sentir emociones, se apagó una parte de nuestro cerebro que es el hemisferio derecho sensitivo, la parte femenina de los seres humanos se apagó y dejamos de escuchar a nuestra Madre desde nuestro universo interior.

Por eso muchas personas dejaron de seguir su guía interna, su intuición, dejaron de sentir emociones y sus centros energéticos chakras se apagaron.

Dejamos de brillar como sociedad, e incluso los mismos sistemas médicos no nos hablan de ello, por ende, al ocultarnos la información, siempre estamos como barco sin timón sobre el mar, sin poder encontrar el camino de regreso a casa.

Cada chakra tiene gemas en su interior, cada chakra tiene una estructura interna donde hay gemas verdaderas universales que brillan.

Cuando están apagadas, la persona enferma, decae, se confunde, siente miedo. Su gema se daña.

Por ejemplo si hablamos de Amor a Dios, hablamos de una combinación de gemas de chakra verde del amor con gemas del chakra violeta de la fe.

La tonalidad es una mezcla de ambos colores. Entonces es importante comprender que son nuestros chakras, porque esto es tan importante en nuestras vidas, en nuestra salud, en nuestro éxito, en nuestras riquezas, en nuestra prosperidad, en nuestro amor de parejas, en nuestra vida sexual, etc.

Buda fue un ser que logró entrar dentro de su ser por medio sus chakras, entró en un trance tan profundo que logró en 49 días iluminar su ser. El vio en ese trabajo sus gemas de poder, sus gemas universales y las fue limpiando hasta que llegó a brillar completamente, quedando encendido y así activando todos sus poderes innatos, como la levitación, la tele transportación, entre otros.

Durante mucho tiempo se utilizó el chakra tercer ojo con el color morado, pero esto se encontraba tomado en una programación matrix por seres muy astutos, que hicieron creer  al ser humano que su cuerpo era poca cosa.

Cuando en realidad el cuerpo es multidimensional y tiene infinitas capacidades por desarrollar, su tecnología es tan alta, y es una tecnología sutil como lo hemos hablado en otras oportunidades, la tecnología de la luz. Tecnología de proyección telepática.

El ser humano en estos momentos está comenzando a despertar profundamente, esto quiere decir que muchos cambios se han realizado en su ser.

Quienes trabajan estos proyectos son los Llamados Elohim, o científicos de Dios. Todos están aprendiendo en estos momentos y mejorando, actualizando sus consciencias y sabidurías. Por ende la nueva configuración de Nuestro tercer ojo es RUBI.

Nuestro chakra tercer ojo ya no es morado, sino rubí. El rubí es la fusión del Azul del Padre sagrado Con el Violeta de la madre.

Si fusionamos el Azul con el Violeta nos da el color Rubí.

El tercer ojo está justo en medio de Chakra coronilla y el chakra garganta, por ende en realidad el plan divino siempre fue que el ser humano fuera en imagen y semejanza igual a su Padre Madre Dios consciencia rubí.

El morado fue solo una ilusión y un mal sueño. Dejó enseñanzas pero es hora de avanzar. De hecho el color Rubí es el Color del Amor en la nueva Era.

Para que podamos ascender a planos dimensionales superiores y podamos elevarnos en las naves de luz es necesario que hagamos la actualización de nuestro chakra tercer ojo a Rubí.

Esto se puede pedir al ángel de la guarda o a cualquier maestro ascendido que esté al tanto de estas actualizaciones.

También podemos visualizarlo brillando de este color. De esta forma nuestros hermanos galácticos cuando se aproximen a la tierra, sabrán que ya no estamos bajo los efectos de un morado hipnótico remanente donde se programó mucho abuso y control de almas, seres y espíritus. Y es la forma en que nos han indicado que tenemos que actualizarnos para poder ascender. Ascender en estados de consciencia y en forma física.

Tu tercer ojo en la programación del nuevo sistema divino de trabajo ya es rubi, es desde aquí que te llega la conciencia de Madre Padre Dios, Universo Intergaláctico y Espíritu de Amor.

Pero no todos han podido actualizarse por completo a esta sintonía. Porque algunas personas aún están entre la programación de la vieja tierra (matrix morado vieja era) y la nueva tierra (sistema divino de trabajo rubí nueva era).

Es importante que dejemos en claro al universo a que queremos pertenecer.

En nuestra libre consciencia aún podemos escoger, pero el tiempo se acaba, porque la ascensión está tocando nuestras puertas. Un ser que tiene malas intenciones y es detectado por el sistema Rubí de inmediato es desintegrado su espectro, quedando solo su ser y una gran reflexión de vida. Si este insiste en seguir en su maldad, finalmente la consciencia evolutiva lo saca de todos los planos.

Nuestra misión ahora es trascender nuestros chakras. Trascender las dimensiones y planos. Antiguamente veíamos en dibujos como cada chakra tenía un color.

Ahora tienes que visualizar que esos colores son más brillantes, relucientes y radiantes. Eso quiere decir que ahora podrás sentir emociones en bien súper intensificadas. Y es la nueva era! Es una nueva programación consciente en bien!

Visualicemos la tierra como una joya rubí universal. Porque así se ve desde otros puntos del universo!

Hasta la próxima!

Diego Reyda Esmar Ver perfil
 Cambios en las energías y el cuerpo humano, del Viejo planeta Tierra a la Nueva TIERRA. 
Tus Centros Energéticos Bien Explicados en Portugués y Español "Isis Alada" 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario