nocopias

viernes, 10 de febrero de 2017

Tu simetría es exacta, la geografía de tu cuerpo, la hondura y toda latitud manifestada en ti.


Tu simetría es exacta, la geografía de tu cuerpo, la hondura y toda latitud manifestada en ti. Todo ese pasado encarnado en todo lo que somos es manifestación de sabiduría. Cada gen, cada memoria celular, cada forma de manifestación trae consigo riqueza, conocimiento por explorar, por recordar. Somos ese ser mejorado, esa versión mejorada de nuestros ancestros que claman en espera callada la esperanza puesta en ti para la evolución de su linaje y por ende de la raza humana. Venimos de hilos ya existentes, partimos de un aprendizaje previó que espera una conclusión más exacta y precisa de conocimiento.
Hay cuestiones tan incomprensibles en ti, en mí, pues es eso precisamente lo que hemos de evolucionar, tenemos todas las herramientas, somos seres dotados de todo lo que necesitamos, traemos impregnado todo ese potencial evolutivo, para eso estamos aquí ¿Para qué sino para evolucionar? Por eso cuando la noche caiga y el silencio se haga presente haciendo surgir esas emociones no resueltas, por eso humano hermano escúchate en ese silencio atroz y desgarrador, deja que la vida eche por tierra todas tus seguridades.
Es tiempo propicio para que salga a la luz todo ese oscuro inconsciente que espera ser iluminado... pero si le huyes no recibirás la gloria de las heridas cicatrizadas, has decidido (aunque no lo recuerdes aún) encarnar en ti una historia bella de redención, desde el amor, desde ese sí que pronunciaste antes de encarnar en este violento y a su vez magnífico planeta.
Es momento de recordar esa sagrada elección, no viniste aquí sin tu previo consentimiento, solo que no lo recuerdas y eso tiene su lógica y su razón; necesitabas encarnar una historia de carencia, necesitabas encarnar un desastre interno que día a día te derrumbaría ¿Cómo es sino así que ibas a SABER lo que había de ser trascendido? Por eso permíteme explicarte que todo estaba exactamente planeado por tu alma, que no hay algo fuera de orden, que el error no es posible en tu historia aunque todo apunte a derrumbarse. De eso precisamente se trata la vida, de derrumbar cada segundo tu piso firme y tus creencias caducas, para dar paso a otras vivencias. Nada es igual al ayer. Toda la vida es cambio y movimiento, tal vez lo único estático es la materia sólida que es necesaria para la vida. Hay cosas estáticas pero nunca lo es un ser humano.
Hay presencias que nos miran desde un lugar lejano ¿Puedes percibirlas? Es ese saber profundo de que no estamos solos ni un instante, en la magnífica obra arquitectónica del universo hay seres que por misión tienen estar al pendiente de nuestras experiencias. Seres de distinta evolución que nos miran y nos cuidan.
Tu historia, mi historia llena de traumas y duelos, es eso precisamente lo que nos hace inmensos entre la inmensidad del cosmos, esas cuestiones no resueltas dentro de un seno familiar, de una pareja, de unos amigos, de vecinos o conocidos, de esto o aquello tan irrepetible en cada historia única, eso es precisamente lo que te hace, lo que me hace tan peculiar, tan maravillosamente perfecto y exacto en el tiempo, en el espacio y en todas las formas.
Todas las especies que habitan y son en este planeta, absolutamente todas transmutan y trascienden de manera natural. Ya lo tienen adherido en su ADN, no necesitan revestirse, solo son lo que son y punto.
¿Y qué del ser humano? ¿Qué somos que aún huimos de eso magnífico que somos?


Cogido de Isis Alada Grupo Publicado por Alma Rodríguez





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario