nocopias

lunes, 27 de febrero de 2017

Melkisedec* Recuerda que eres un imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia un Salto Cuántico ya que lo primero es el Amor. Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 27 de febrero 2017



Melkisedec* 
Recuerda que eres  un imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia un Salto Cuántico  ya que lo primero es el Amor.

Queridos, bienvenidos a este tiempo cuando las cosas parecen lo mismo para gran parte del mundo, pero no para quienes están despertando. Muchos de vosotros estáis comenzando a tener experiencias nuevas e inusuales así como percepciones más profundas de las que otros son inconscientes. Continúen adelante a favor de la evolución es moverse hacia la nueva Tierra y un nuevo estado de conciencia para aquellos que elijan.

Cuando estás fluyendo amor, tu frecuencia vibratoria sube y te vinculas con energía que vibra a ese nivel, con personas en la misma frecuencia en la que te encuentras y atraes a tu vida situaciones que te dicen que la vida es bella. Lo mismo pasa cuando fluyes alegría, felicidad, gozo, esperanza, pasión, emoción, entusiasmo, gratitud, fe y cuando estás altamente motivado a lograr algo.
Recuerda que eres  un imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia un Salto Cuántico  ya que lo primero es el Amor.
El  eclipse solar del día 26, que llamáis febrero es y será uno de los grandes eventos a nivel planetario, durante varios días tierra, estarán dando un paso  quántico, de transformación planetaria, será una vibración, muy intensa, es como una limpieza de memorias y de transformaciones, en sus vidas.

A nivel planetario, sentirán un impulso grande de estar más cerca con la naturaleza de  sentir ser parte de ella, de amar sus vidas y sus propósitos de vida,  sentirán una mayor sensibilidad para con el otro y una mayor agilidad en reconocer las resonancias de  su alma, y no los apegos o anhelos de estar o permanecer en situaciones por falsos patrones de conducta.
Maestros, es muy importante en este periodo de cambios, que ayuden a Gaia visualizando luz violeta y rosa, para que ella también pueda transformarse en luz y desprenderse de grandes capas de memoria muy dolorosas, que aún quedan en el planeta.  Realizándolo  cada uno como sienta, para integrar la luz en el planeta y para que se adapte en su transformación es el trabajo de co-creación que les pedimos. Cada uno a su voluntad y  de forma libre.
Es tiempo de  una remodelación global de  su ADN, y se hará y se hace en las noches en sus horas de sueño, es un regalo personal y transformación de luz en su interior que va tomando cada día fuerza. Dejen de ocultar vosotros mismos sus pasiones, y al expresarlo hacia el resto vendrá y se convertirá solo luz.
Amados seres de luz, abracen  todo lo nuevo, porque la semilla cósmica está en todos vosotros, incluso en los seres  más dormidos, que despertarán en el debido tiempo por amor y resonancia, muchas almas elegirán partir, para empezar de nuevo, y abracen a los que quedan, sin adoctrinar, solo llenándoles de amor y paz
.
Gracias amados seres de luz.
Con profundo amor de entrega y unidad, me retiro de este canal como hermanos en misión.
Melkisedek






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Eu Agradeco profundamente para purificar este Planeta e os nossos Corpos para afastar a Escuridao definitivamente Obrigado Criador e Todos Santos Arcanjos Luz, Luz, Luz vem, vem, vem, Amém !

Publicar un comentario