nocopias

lunes, 13 de febrero de 2017

La PAZ Mundial a través de GESARA -Geopolítica GCR / RV Visión General: "Paz Mundial" Domingo, 12 de febrero de 2017

 Resultado de imagen de paloma de La PAZ Mundial


La PAZ Mundial a través de GESARA

Geopolítica GCR / RV Visión General: "Paz Mundial" 
                          Domingo, 12 de febrero de 2017


 

1. Todas las 209 naciones soberanas del mundo, incluyendo Estados Unidos, Israel y Ucrania, han esperado un tratado de paz significativo y duradero entre Israel y Palestina.

2. Bibi Netanyahu estaba fundamentalmente en contra de la paz, ya que su mandato de nobleza oscura, era expandir el territorio de Israel más allá de las fronteras de Israel. Esta no era la opinión de la mayoría de los ciudadanos israelíes. Netanyahu no pudo pelear una guerra en dos frentes políticos, y permanecer en la mayoría, junto a los ciudadanos israelíes, por lo que se ha visto obligado a elegir entre la paz o la guerra para Israel.  

Http://www.jpost.com/Israel-News/Politics-And-Diplomacy/Netanyahu-to-tell-Trump-he-supports-a-Palestinian-state-481360

3. China, Rusia e India derrotaron a los Estados Unidos de América, Inc. a través de una guerra monetaria, que comenzó en 2001, después de los ataques del 11-S. Sin embargo, esta lucha en realidad se remonta a 1871, cuando la nobleza oscura de Europa Oriental se dispuso a controlar el 100% de los asuntos del mundo, a través de la traición política y militar, y el engaño sin limitación.

4. El Vaticano fue el único propietario de los Estados Unidos de América, Inc., que incumplió su facilidad de crédito al Banco de la Reserva Federal, en diciembre de 2012, y salió de la bancarrota internacional en agosto de 2015.

5. Los jesuitas, los sauditas, la Unión Europea, los neoconservadores norteamericanos y la CIA, eran una parte importante de este plan de Cabal. La Cabal estaba en la cima de todas las organizaciones oficiales de gobierno, agencias y grupos de reflexión.

6. La Cábala incluso tuvo tres estrategias de guerra, que terminaron en Oriente Medio, e incluyó una guerra total entre los cristianos, los musulmanes y los hebreos, que finalmente dio poder absoluto a Israel, bajo el auspicio de una Nueva Religión Mundial, creando así la Infame  Orden Mundial Una.

7. La humanidad y algunos amigos benevolentes entraron, y cambiaron el rumbo, alterando así la historia humana. Al obligar públicamente a los líderes electos de Estados Unidos e Israel, a anunciar públicamente juntos, que Palestina tenía el derecho legal de existir, al igual que Israel, fue el punto de esta horrenda y caótica temporada electoral / libertinaje. Una nueva administración estadounidense fue la última esperanza de Netanyahu para revertir el nuevo dominio de Irán en la región, así como la solución estatal acordada por 70 naciones este invierno en Francia, incluido el Consejo de Seguridad de la ONU. Todo se solidificó a través de una fórmula de resolución, antes de que terminara el mandato de Obama.

8. El dilema de Oriente Medio había sido resuelto, para que pudiéramos pasar de este horroroso período de usura y austeridad, en la historia de la humanidad.

9. Eso es lo que todos hemos estado esperando, la entrega pública de Israel a la paz - así como la ocupación indirecta anterior de la tierra palestina, que se remonta a 1948.

10. Los ancianos chinos (dueños del oro que respalda el nuevo sistema financiero) simplemente esperaron hasta a los sionistas más duros, hasta que no tuvieron otra opción que aceptar el nuevo sistema financiero, que requería paz y prosperidad completas en todo el mundo, Incluyendo Israel, Palestina y Ucrania.

11. Ni Israel ni los Estados Unidos podrían avanzar financieramente, hasta que ambos países se encuentren en absoluta paz, debido a los requisitos de cumplimiento de GESARA. Tampoco podría Ucrania para el caso. Todas las guerras entre las naciones deben ser pre-establecidas a través de tratados legales internacionales por las formas legales de gobierno, y se adhieren, sin excepción.

12. La paz se llevaría a cabo esta semana, cuando Netanyahu visitará los Estados Unidos, para reunirse con el presidente Trump, el jueves. Feb.16.

13. Ambos hombres serían excusados ​​de sus cargos de poder con amnistía -como lo fueron sus acuerdos con el NPTB- que tienen permanentemente todas las tarjetas políticas, militares, financieras y geopolíticas, en términos de obligar a todas las naciones soberanas, a existir en paz.


14. Ahora no había otra opción para el mundo, sino la RV.

15. Esto, seguramente, incluiría el anuncio de un estándar mundial de oro, que se está aplicando: el impuesto internacional sobre el IVA; y sí las monedas globales de reajuste por el desarrollador, convertido en actor, se convirtió en boca del propio político Donald J. Trump el viernes, en "Nivel de juego que viene muy pronto", ya que se relaciona con el comercio mundial y la paridad monetaria.  

Https://www.bloomberg.com/politics/articles/2017-02-10/trump-vows-level-playing-field-for-u-s-japan-china-currency

16. Lo que estábamos esperando era la pieza del Medio Oriente, una vez que era insoluble, para completar un rompecabezas de GESARA Paz Mundial.

17. El segundo que se encendió en el lugar (esperemos que el jueves 16 de febrero), y los Ancianos sentían que tenían firmemente en la mano, sin una capacidad de ser revertido - el RV sería liberado a nivel mundial y General Dunford ejecutaría su genio por debajo - El radar se despliega.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ANGOR54 dijo...

MUNDO POSITIVO Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

Publicar un comentario