nocopias

viernes, 10 de febrero de 2017

Hemos iniciado el recorrido de una etapa muy especial!!!



Hemos iniciado el recorrido de una etapa muy especial!!! 

Los pasados dos meses nos han estado preparando en esta constante espiral áurea, de evolución en la que estamos inmersos.
Has hecho tu trabajo
? Has entrenado tu capacidad de observación? Has ido cambiando tu perspectiva?
Entramos en una etapa de maduración, en la que las transformaciones internas y no tanto, van a asentarse en nosotros y comenzar a crecer, nada mejor que comenzar con la energía de la Tierra durante estos 13 días, en los que la sincronía se nos presenta como la única posibilidad para quien asume y navega en la realidad de que este plano de lo concreto es Uno con el Vacío, el Universo, Dios o el Origen.
Hace unos años que escuchamos que hay que estar enraizado en la Tierra, hoy, con la velocidad de los cambios que estamos experimentando, es necesario que este consejo o recomendación comience ser una realidad física, verdadera, real y contundente en nosotros. Lo estamos sintiendo en el cuerpo todos, para algunos genera mucho estrés o tensión para otros no tanto… Te has preguntado por qué es esta diferencia? Que hacen que tu no logras hacer? La pregunta está bien, pero no te quedes en ella!
La respuestas es estar presentes, conectados, con el canal disponible para recibir los mensajes de los planos superiores que tienen otra velocidad, muchos de nosotros no nos hemos entrenado aún en captar esas velocidades… Ese es el objetivo del trabajo y no está fuera! está dentro de cada uno de nosotros. Es por ello que todo en nuestro entorno, como gran maestro o espejo, nos pone más y más situaciones para que podamos hacer el cambio hacia la nueva vibración.
El desafío de estos días es la adaptación a lo que viene, buscar la flexibilidad como cualidad que permitirá navegar los cambios con una conciencia diferente.
Sé conciente de lo que te espeja cada situación, cada ser, cada emoción, cada pensamiento, su observación es la llave para el nuevo universo en tu interior, lleno de transformación y donde descubrirás la energía interna e inagotable! que surge de tu conexión verdadera y puedas encontrar como cambiar tu mundo e iluminar desde el Sol dentro de ti a toda la existencia y a la sombra que también nos genera tensión y estrés…. Presta atención además como nos ayudan los eclipses de este mes en esta tarea!
Medita en como un árbol busca la solidez con sus raíces y el alimento del Sol y del Universo con sus ramas.... Trabaja con esta imagen
!
Conéctate! Genera tu red y busca en tu caja de herramientas!

Zenderos al Alma.

Un hermoso fin de semana para Todos!!!



Cogido de Isis Alada Grupo publicado por  Cristina Boullosa 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario