nocopias

viernes, 27 de enero de 2017

VISITA A LA ANTARTIDA CONFIRMA DESCUBRIMIENTO DE CIVILIZACION ALIENIGENA CONGELADA DE MANERA INMEDIATA.



VISITA A LA ANTARTIDA CONFIRMA DESCUBRIMIENTO DE CIVILIZACION ALIENIGENA CONGELADA DE MANERA INMEDIATA.



A comienzos del 2017, el denunciante del programa espacial secreto Corey Goode, dijo que había sido llevado a la Antártida para ser testigo de las primeras excavaciones científicas de las ruinas de una Antigua civilización congelada repentinamente y enterrada bajo dos millas de hielo. A pesar que el descubrimiento de las ruinas data de la época de la primera expedición Nazi alemana en 1939, de acuerdo a Goode, es recién desde el 2002 que se han permitido las excavaciones a arqueólogos y otros científicos. Los arqueologos, supuestamente, han preparado documentales en video y papeles académicos que, al revelarse, sorprenderán a la comunidad científica.
En una actualización del 11 de diciembre del 2016, Goode describe, cómo ya, anteriormente, múltiples fuentes le habían hecho saber de las excavaciones Antárticas, y luego también le fueron reveladas las excavaciones por un importante oficial dentro del programa espacial secreto que lidera la fuerza aerea de USA, al cual él llama “Sigmund”. Sigmund lideró una misión encubierta la cual incluyó múltiples abducciones e interrogatorios a Goode, quien estaba siendo probado en la fidelidad de su información.

Después de estar satisfecho sobre de la exactitud de la información de Goode y sus fuentes, Sigmund inesperadamente compartió algo de su conocimiento sobre las excavaciones en la Antártida. Esta envuelve a una civilización liderada por “Pre-Adamitas” de 10 a 12 pies de alto, con cráneos alargados.

Tres naves nodrizas de forma oval y de alrededor de 30 millas de diámetro fueron descubiertas en las cercanías, revelando que los Pre-Adamitas fueron de origen extraterrestre y arribaron a la Tierra hace 55,000 años aproximadamente. Una de estas tres naves ha sido excavada y se encontró que tiene muchas naves aéreas más pequeñas en su interior. La civilización Pre-Adamita, al menos la porción basada en la Antártida, había sido congelada de manera súbita en un evento cataclísmico que ocurrió hace más o menos 12,000 años.

Sus contactos también le dijeron a Goode que las tecnologías más avanzadas y los restos de los mismos Pre-Adamitas han sido retirados de un sitio arqueológico que se va a hacer público. Equipos de arqueólogos han estado trabajando con lo que queda, y les han dicho que guarden el secreto de todo lo demás que han visto.
Representación artística de las ruinas encontradas bajo la Antártida. Permiso: Sphere Being Alliance.
Adicionalmente, serán traídos de vastos almacenes, selectos artefactos antiguos de otros lugares y sembrados en el sitio arqueológico para su revelación pública. En su inminente anuncio acerca de las excavaciones, se hará énfasis en los elementos terrestres de la civilización congelada para no causar mucho shock en la población general.

De acuerdo a Goode, el anuncio será hecho a tiempo como distracción a los próximos descubrimientos de crímenes de Guerra en contra de las élites globales, a medida que aparezcan filtraciones de información acerca de los círculos internacionales de pedofilia y tráfico de niños.

Hasta hace poco, todo lo que Goode sabía acerca de las excavaciones de la Antártida, se lo habían compartido sus fuentes de informantes o Sigmund. Eso cambió a comienzos de enero del 2017, cuando Goode mismo fue llevado a la Antártida para ser testigo de las ruinas y las excavaciones en marcha.

En un corto encuentro personal, el 24 de enero, y subsecuente cena de discusión, la cual incluyó a David Wilcock, Goode relató algunos de los detalles acerca de su reciente viaje a la Antártida. Ya había reportado con anterioridad una <visita a la Antártida> donde pudo ver cinco de las bases subterráneas trabajando y pertenecientes al Interplanetary Corporate Conglomerate (ICC, Conglomerado Corporativo Interplanetario), un programa espacial secreto basado en la Antártida y manejado por corporaciones.
Representacián artística de la Base Antártica del ICC vista por Corey Goode. Permiso: Sphere Being Alliance.
Goode dice que poco después del año Nuevo 2017, fue llevado a la Antártida por una nave espacial “Anshar”. Los Anshar son una de las siete civilizaciones del interior de la Tierra que Goode ha conocido. Ha descrito en reportes pasados que fue llevado a la ciudad subterránea perteneciente a los Anshar, donde fue testigo de sus tecnologías avanzadas.

Goode ha descrito sus múltiples encuentros con Kaaree, una Alta Sacerdotisa de los Anshar, quien ha actuado como su guía y amiga en muchos viajes al interior de la Tierra, la Antártida y el espacio profundo.

Otra figura clave en las revelaciones de Goode es “Gonzáles”, quien es un teniente comandante de la Armada de USA y fue el contacto inicial de Goode con la Alianza de Programa Espacial Secreto, compuesta por el Programa de la Armada Solar Warden junto con desertores de otros programas espaciales secretos.

Después de ser expuesto, debido a abducciones e interrogatorios involuntarios de Goode por “Sigmund”, Gonzáles se ha convertido en el lazo entre un Programa Espacial Secreto Maya y la Alianza SSP, lo cual ya no requiere su presencia en la Tierra.

En su visita a comienzos de Enero 2017, Goode dice que fue acompañado por Kaaree, Gonzáles y otros dos representantes de la Civilización del Interior de la Tierra. Uno de los cuales pertenece a una raza que luce como Asiática y que Goode describió en sus encuentros iniciales con representantes de siete civilizaciones del Interior de la Tierra.

Goode y los otros fueron llevados por la nave espacial Anshar a una porción no excavada de las ruinas. Era un área donde aún no habían llegado los equipos de científicos, así que todavía estaba intacta y muestra el total de la extensión de una civilización que fue congelada de manera súbita.

Goode describió haber visto los cuerpos retorcidos y contorsionados en varios estados de congelamiento inmediato. La catástrofe claramente no fue anticipada.

Cuerpos encontrados después de una excavación en la Antigua Pompeya.

Dijo que los Pre-Adamitas eran muy delgados. También declaró que era evidente, al examinar sus cuerpos, que habían evolucionado en un planeta con un ambiente de una gravedad mucho más baja.

Adicionalmente a los Pre-Adamitas, Goode también vió muchos tipos diferentes de humanos de tamaño normal, algunos de los cuales tenían pequeñas colas, mientras otros tenían cráneos alargados similares a los Pre-Adamitas. La conclusión a la que Goode llegó, es que los Pre-Adamitas estuvieron conduciendo experimentos biológicos en los humanos indígenas del planeta.
Representación artística de los Pre-Adamitas junto a un humano de tamaño normal con cabeza en forma de cono. Permiso: Sphere Being Alliance.

Gonzáles tenía un instrumento para tomar muestras biológicas, el cual usó en varios cuerpos congelados. El material biológico será dado para estudio de los científicos de la Alianza del Programa Espacial Secreto.

Además, habían rollos de una aleación metálica que fueron enrollados, con algún tipo de escritura en ellos. Los Anshar y otros representantes del interior de la Tierra estuvieron recolectando tantos de estos rollos como fuera possible.

En reportes pasados, Goode ha descrito la Biblioteca Anshar como muy extensa y con muchos artefactos antiguos de múltiples civilizaciones. Los Anshar estaban agregando registros históricos de esta civilización congelada a su biblioteca.

Además, Goode dijo que ellos no fueron vistos por los científicos y arqueólogos que trabajan en las excavaciones en otra parte de las ruinas Antárticas. La nave Anshar había viajado a través del hielo para llegar a las ruinas. Goode recordó cómo la nave pudo moverse fácilmente a través de paredes usando su avanzada tecnologia.

La importancia del viaje de Goode en enero a la Antártida es que fue una confirmación de lo que le habían reportado anteriormente de varias fuentes y del oficial de la fuerza aérea USA, Sigmund. Las excavaciones de la Antártida eran muy reales y Goode era ahora testigo de primera mano. Se espera que se revelen más detalles acerca del viaje de Goode a la Antártida y los Pre-Adamitas en el próximo artículo de David Wilcock, “El Juego Final III”.


 La visita y confirmación de Goode del descubrimiento Antártico es altamente significativa. Es una perturbadora confirmación de la teoría de Charles Hapgood de que el cambio de polos ha sido una ocurrencia regular en la historia de la Tierra. La civilización Pre-Adamita, congelada de manera súbita, no fue el único caso de este tipo de catástrofe que ha impactado a una civilización Antigua.

La visita de muchos dignatarios a la Antártida en el 2016, incluyendo el Secretario de Estado John Kerry, Buzz Aldrin, el Patriarca Kirill y muchos otros en años previos, es evidencia circunstancial de que un descubrimento mayor ha sido hecho en la Antártida. Gracias a Corey Goode, ahora tenemos testimonio de primera mano de un testigo sobre el alcance total del descubrimiento Antártico, y las excavaciones en marcha desde el 2002 y se espera que se anuncien algunos elementos del descubrimiento muy pronto.

[Actualización – 26 de enero, 2016. Respondiendo a las preguntas de los lectores sobre por qué Corey Goode no tomó fotos en su visita a la Antártida, me dijo que ‘Gonzáles’ estaba tomando muchas fotos de los Pre-Adamitas y de sus artefactos. Estas fotos no fueron compartidas con Corey. El artículo fue actualizado de acuerdo a esta información.]
 Divulgación Totalhttp://divulgaciontotal.com/w/?p=1297







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario