nocopias

domingo, 29 de enero de 2017

Todos los bancos a nivel mundial y los bancos estadounidenses deben ahora cumplir con los porcentajes de tenencia respaldados por los activos de Basilea, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017 o automáticamente (aka tecnológicamente) serán cerrados. Rubalcava news Rv GCR intel... SÁBADO, 28 DE ENERO DE 2017


Traducción google

Todos los bancos a nivel mundial y los bancos estadounidenses deben ahora cumplir con los porcentajes de tenencia respaldados por los activos de Basilea, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017 o automáticamente (aka tecnológicamente) serán cerrados. 



"Héroe" - SITREP - Actualización de GCR / RV - 02:00 EDT - Sábado - 28 de enero de 2017




"Un héroe es alguien que ha dado su vida a algo más grande que uno mismo".

- Joseph Campbell

-----------

El Año Nuevo Chino se inició en Asia el sábado 28 de enero de 2017 (o al mediodía del viernes 27 de enero de 2017).

En las últimas 48 horas se enviaron memorandos de espera, activación e intercambio a los bancos en todo el mundo.

Los 50 tesoros del estado hicieron un "ping final" cuando hicieron ping primero por el Tesoro de la República completamente cargado con el respaldo de activos TRN / USN.

Cada estado tenía que reconocer tanto la moneda restaurada de la República como la forma constitucional del gobierno, como las demandas del documento original.

Esta decisión de "ping final" fue un acto muy histórico que pocos en cada estado jamás verán o conocerán. ¡Loca!

209 naciones soberanas están listas esta noche en cualquier momento, cualquier hora, para recibir la autorización de RV este fin de semana. ¡Piense en eso por 17 segundos!


Sin atajos ni volver ahora. Las puertas del cohete han cerrado. Cualquiera que esté en el módulo de comando, está en. Y quien no lo es, no lo es. Que así sea.

El General Dunford renunció al control del ejército de la República al general "Mad Dog" Mattis el sábado al mediodía EDT.

General Dunford entonces voló inmediatamente a HK y firmó el último documento del tratado para la liberación de nuestro TRN / USN internacionalmente como él es el único americano que los ancianos confían para lanzar el RV en los EEUU. ¡Que honor! ¡Qué héroe! Zero fanfarria. Un sacrificio del que todos podemos aprender.

No hay presión de cerrar el trato, Joe Lucha:). Gracias señor por su carrera de servicio dedicado y justo a nuestra nación. Dinarland está en agradecimiento y saluda su vida vivida por otros.

Todos los bancos a nivel mundial y los bancos estadounidenses deben ahora cumplir con los porcentajes de tenencia respaldados por los activos de Basilea, a partir del miércoles 1 de febrero de 2017 o automáticamente (aka tecnológicamente) serán cerrados.

Creemos que todos los grandes bancos han devuelto los "pings finales" necesarios para recibir códigos de autorización que permitan libremente a sus instituciones participar en el nuevo sistema financiero oriental de Beijing.

Los bancos y los estados, como nosotros, están esperando en 24 horas todo el reloj para comenzar en algún momento este fin de semana.
Nadie sabe el día y la hora finales. Tal vez Dunford. Tal vez.

HSBC Hong Kong es el pagador global de GCR / RV en el nivel de banca minorista, con AIIB manejando la autorización inicial, la supervisión de la oferta monetaria y los deberes de monitoreo de cumplimiento continuo.

El viejo sistema financiero occidental de Breton Woods está completamente muerto, desaparecido, y kaput cuando los códigos finales se introducen en China. Así que muy pocos en el sector público se dará cuenta de su muerte ... pero lo haremos! Hablar de un gran honor! ¡Simplemente increíble!

El cumplimiento de SKR vino y se fue toda la semana en el Nivel 3; Pagadores están ahora todos atrapados y literalmente listos para desembolsar a sus grupos / clientes en un momento de aviso, ya que todos con SKR han estado sufriendo desde hace mucho tiempo con cuentas estancadas y valiosas. Algunos durante más de una década.

Estamos escuchando que todas las cuentas globales en todos los niveles 0 a 7 estarán liquidas a las 12:01 pm el lunes por la tarde. Veremos.

También estamos escuchando que los intercambios privados se consideran transacciones de nivel 3, y los rescates públicos se colocan en la categoría de nivel 4. Pero debido a que "respaldaron" los intercambios privados con los intercambiadores públicos, todos los cambiadores de divisas parecen convertirse simultáneamente.

Al enterarse de que el NPTB está anticipando un número máximo de 5 millones de intercambios privados durante el primer período de 72 horas, con el 75% siendo redentores de IQD y / o personas de 65 años o más.

República agentes de cobertura profunda ya están en su lugar y listo para poner en práctica los protocolos de liberación final requeridos por los chinos. Este grupo incluye los mensajeros privados del paquete.

Dinarland también quisiera agradecer a estos valientes y nobles hombres y mujeres por su servicio desconocido y sin rostro que nunca conoceremos ni veremos. Somos verdaderamente apreciativos y humildes por su compromiso desinteresado con la humanidad.

Sabemos también que ZIM era SKR'd en los EEUU y HK hoy con una marca de tiempo de la liquidez del lunes 12.01pm. Esto demuestra que los intercambios privados han comenzado efectivamente en suelo americano - así como intercambios ZIM de valor nominal.

Sabemos también que Trump & Pence están en estado de bloqueo de nivel 1 de DEFCON esta noche escondido en algún lugar seguro en el área de DC.

El general Mattis fue juramentado como secretario de gabinete hoy por el Departamento de Defensa, pero entendemos que está reemplazando al general Dunford como presidente de los jefes conjuntos. Quizás por eso el Vicepresidente Mike Pence lo juró y no el Presidente Trump.

Creemos que el General Dunford seguirá siendo incorporado como Vicepresidente cuando Trump dimita debido a un escándalo a mediados de marzo.

La verdadera pregunta es si Pence o Ryan ser el Presidente, y por cuánto tiempo?

Los sorprendentes chinos, rusos y sombreros blancos dejaron que Trump se convirtiera en presidente e incluso paseara por Air Force One, conocer a líderes extranjeros, firmar órdenes ejecutivas, etc.

Pero bueno, supongo que todo es posible en la nueva edad de oro de la posibilidad!

Dios está con nosotros. 


Publicadas por Rafael Rubalcava 


https://rubalcavapres.blogspot.com.es/

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Makito dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Saben si Perú está incluído en esta ley?

SohoDesign dijo...

España está en el barco???

Publicar un comentario