nocopias

martes, 3 de enero de 2017

Todo en la Tierra Hueca está construido de Cristales ~ Mikos

Imagen relacionada 
Todo en la Tierra Hueca está construido de Cristales ~ Mikos
  
Todo en la Tierra Hueca está construido de Cristales
Soy Mikos, aquí, para hablar sobre nuestra conexión con el Universo y su conexión con toda vida en todos lados. Nosotros amamos nuestra Tierra, y como vivimos en su interior tenemos conocimiento de toda la información que ha existido jamás — y sobre todos los eventos sucediendo actualmente sobre la superficie, así como en otros sistemas solares en nuestra galaxia.
Nosotros capturamos, o registramos, estos eventos en nuestros Proyectores Cristalinos y los archivamos para salvaguardarlos en nuestra extensa biblioteca.
Todos nuestros registros son antiguos según nuestros estándares, pues sus vidas son muy cortas comparadas con las nuestras ; pero estos “antiguos” eventos existieron en nuestra línea de tiempo ya que nosotros estamos eones de años en el mismo cuerpo, y por lo tanto, han ocurrido durante nuestra vida.
La evolución de los cristales es también antigua pues ellos siempre han existido y son testigos de todos los eventos en la Tierra. Ellos mismos han registrado todos los eventos en la Tierra y los han guardado dentro de su red cristalina de “nervios” que puede almacenar voluminosas cantidades de información.
Estos cristales son Seres muy evolucionados cuya misión es grabar todo lo que transpira en la Tierra, para que todo lo que ha transpirado pueda ser mostrado de nuevo en nuestros Proyectores Cristalinos y aprender de ellos. Pues para todos la vida es una experiencia de aprendizaje y sin el conocimiento y sabiduría del pasado, ¿cómo esperan aprender y avanzar en su evolución? Sus libros están llenos de información, compilada por las opiniones y creencias y teorías que tienen muy poca semejanza con las condiciones o hechos reales. Así que todo lo que ustedes aprenden no les da ninguna idea sobre la naturaleza real de la Tierra, el Universo, o “ustedes.”
Cuando nosotros queremos aprender algo y aplicarlo en nuestras vidas vamos al Cuarto de los Registros Cristalinos y los retrocedemos a la secuencia de eventos que nos conducen a la información y sabiduría que necesitamos para resolver cualquier problema o incrementar nuestro entendimiento de los eventos y nuestras vidas.
Pues aunque ustedes no pueden ver o escuchar a la Tierra llamándolos ni sentir el amor de los árboles cuando pasan a su lado apresurados en su ritmo frántico de vida, sepan que toda vida en todos lados está consciente de sus apuros y ha venido a su rescate para despertarlos de su profundo Sueño de las Eras a fin de que puedan recobrar su remembranza consciente de quiénes son ustedes, por qué están aquí en la Tierra, y la importante parte que ustedes juegan para sacar a la Tierra fuera de su densidad para ir a un reino más elevado donde ustedes van a experimentar de primera mano la verdadera “libertad.”,
Sus cristales los pueden ayudar a dar este salto de conciencia en una minúscula cantidad de tiempo. Simplemente sosténganlas cerca de ustedes, y ellas imprimirán su sabiduría en su corazón “rápidamente” elevando su vibración adonde puedan accesar todo el conocimiento y sabiduría que se ha reunido a lo largo de todo el tiempo. Sus cristales, sin importar el tamaño, los pueden mover a todos ustedes a un estado más elevado de conciencia.
Nosotros, de la Tierra Hueca, estamos rodeados de nuestros cristales en todas las “profesiones u oficios” y en cualquier lado al que vayamos. Nuestros hogares, transporte, lugares de trabajo, complejos culturales, todo está construido con cristales y rodeado por cristales. Nuestros edificios brillan literalmente con la Luz Cristalina y el destello de nuestros cuerpos aumenta a medida que avanzamos en nuestra evolución. Porque el amor y la sabiduría y la conciencia ES Luz — y mientras más Luz uno contenga dentro de su ser, mayor será el resplendor de su brillo.
Así que rodéense a sí mismos, sus hogares, sus computadoras, y sus lugares de trabajo con cristales. Sosténganlos y hablen con ellos y sentirán que su conciencia está siendo transferida a ustedes y añadiendo su Luz y sabiduría a la suya para que puedan accesar y entender mejor el mundo a su alrededor y brillar como un faro a su familia y amigos, quienes van a sentir la necesidad del confort de estar cerca de ustedes — el confort que ustedes irradiarán a todos los que se encuentren en el radio de su campo de energía.
Los Cristales, la Tierra, y toda forma de vida son Una Conciencia. Cuando puedan entender integrar este concepto de la Unidad, su vida adquirirá un nuevo flujo y las sincronicidades serán una ocurrencia común pues ustedes operarán a un nivel de onda más elevado que los reconectará con toda vida en todos lados; en consecuencia, permitiéndoles accesar todas las avenidas que los conducirán a la satisfacción de sus sueños en la Tierra.
Los Cetáceos se comunican unos con otros sin importar dónde se encuentren en los océanos de la Tierra permaneciendo en la frecuencia del flujo del “Todo Lo Que Es”. Es la manera como los árboles y los animales y toda la naturaleza se comunica. Primer paso es estar consciente de esta interconexión con toda vida y luego la encontrarán fluyendo dentro de ustedes, sin que tengan que “trabajar” de su parte. Ésta es la clave del Universo y se encuentra dentro de ustedes.
Copyright © Dianne Robbins

Queridos Amigos:
He dedicado los últimos 30 años de mi vida en traer las transmisiones directamente desde los Reinos de la Tierra y de la Naturaleza para ayudarnos a entender la Interconectividad de toda Vida en la Tierra – lo cual es una Clave de nuestra Ascensión.
Pueden apoyar mi trabajo de las siguientes maneras:CONTRIBUYE AQUÍ: http://www.diannerobbins.com/support.htm
Contribuyendo ayudan a mantener mis libros actualizados, mi sitio de red actualizado, y ayuda a enviar este mensaje mensual! Además, ustedes recibirán un Mensaje GRATUITO (FREE Message from the Crystal Nation) de la Nación de los Cristales con cualquier contribución MÁS un video extra donde yo estoy leyendo este mensaje!!PIDAN MIS LIBROS: Por favor visiten mi sitio de red: http://www.diannerobbins.com/
Pidiendo directamente a través de mí – ya sea por medio de mi sitio de red o enviándome un cheque o un giro postal a: P.O. Box 844, Mt. Shasta, CA 96067, ustedes están contribuyendo a apoyar mi trabajo.PRESENTACIONES DE GRUPO & FIRMAS DE LIBROS: http://www.diannerobbins.com/meetme.htm
Si están en, o planean estar en el área de Mount Shasta y les gustaría encontrarse conmigo, ofrezco presentaciones de grupo e individuales y Firmas de Libros.Su apoyo es sumamente apreciado, y se los agradezco por anticipado!~ Dianne Robbins
Canalización Mensual ~, Derecho de Autor / Copyright © Dianne RobbinsCopyright © 2016 TELOS Connection, All rights reserved





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario