nocopias

jueves, 26 de enero de 2017

SABES LO QUE TE SUCEDE MUCHAS VECES CUANDO DUERMES?

La imagen puede contener: una persona

SABES LO QUE TE SUCEDE MUCHAS VECES CUANDO DUERMES? 


Algunos seres que trabajan desde la 4ta Dimensión y superiores, tienen asignadas diferentes tareas mientras tu permaneces dentro del Blindaje Energético con el velo de la consciencia a cuestas. Una de ellas, es la de reconfigurarte energéticamente, preferentemente por las noches mientras duermes. Ellos trabajan para modificar ciertos Restrictores Energéticos con el propósito de que puedas desarrollar tu experiencia de exploración en ésta esfera de conciencia de acuerdo a tu propio plan evolutivo y mientras tanto no seas capaz de realizar dichas actualizaciones por tu propia cuenta.

En general no se te permite que los veas por muchas razones, recuerda que estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico donde ellos te pueden ver a ti, pero no al revés. 

Sin embargo, no son pocos los casos en que el contacto con estos "arquitectos espirituales" se produce. 

La prueba de ésto, más allá de la posibilidad de contactarte visualmente con ellos o no, es que posiblemente y en determinadas ocasiones, amanezcas con una sensación particular en una parte del cuerpo específica, con una nueva idea, o con alguna marca que hasta el día anterior no tenías. 

Entre otras cosas, uno de los síntomas característicos de tales reconfiguraciones, es un dolor o una molestia que vá cambiando de lugar de manera rotativa a través del cuerpo.


 Daniel Cipolat​
Proyecto de Oruga a Mariposa.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

YME HON AVE NAGAR dijo...

He tenido éste tipo de experiencias y en ocasiones los he visto, pero también me ha tocado ver otro tipo de seres. Con quien puedo hablar más del tema?

Publicar un comentario