nocopias

domingo, 29 de enero de 2017

Paquetes de prosperidad que se entregarán este fin de semana por orden militar, no pueden viajar más de 4 horas a su destino.





Traducido por Google



"Blast Off" - Intel REPSIT - Domingo - 29 de enero 2017


Paquetes de prosperidad que se entregarán este fin de semana por orden militar, no pueden viajar más de 4 horas a su destino.
Los fondos del patrimonio y otras cuentas pendientes de liquidación han sido atendidas y canceladas para que todos los bancos Basel 3 Cumpla.
Estándar de oro terminado y en vivo a partir de la medianoche del sábado, cambio de tasa que tiene lugar en estos momentos en la divisa.
Las instrucciones, 800 # s, y los códigos de transacción esperados para liberar en cualquier momento después de la medianoche del lunes.
Pagadores Subgrupo de toda Admiral comenzaron redentora @ 02 a.m. domingo y acaban de terminar - listo para el lanzamiento cliente individual.
Irak dio a conocer un comunicado conjunto esta mañana el domingo pasado diciendo Unidos / Irak estamos de acuerdo financiero sobre reformas monetarias.
El presidente y el vicepresidente Trump Pence se han escondido en búnkeres todo el fin de semana.
Cumplimiento GESARA ha obligado a todos los líderes de los gobiernos nacionales  aceptar los nuevos términos de un tratado internacional o dejar de avanzar en el nuevo sistema bancario.
Alemania, Israel, Ucrania y Yemenhad  resolven su "transición de liderazgo" cuestiones sobre el fin de semana (ya que eso es lo que nos dijeron que la RV estaba esperando ).
Así que hoy a la medianoche, la nave espacial conocida como GESARA va a despegar. Aquellas naciones a bordo experimentarán paz y prosperidad sin precedentes. Esas naciones no a bordo se quedará atrás en la vieja realidad Cabal  de una manera aislada.
El poder de la libre voluntad nunca ha sido más que una pantalla.
Entendemos las 209 naciones estan legalmente a esta hora a bordo con GESARA pora la toma de decisiones de la libre voluntad de su propio gobierno elegido,  menos los líderes que se negaron a aceptar los términos GESARA.
Todos los elementos de comprobación que aparece en el IGC está previsto que se considera efectuada a partir de la medianoche, y por lo tanto las reformas financieras globales (RV) ahora pueden comenzar en serio y sin limitación.
Los ancianos chinos esperaron hasta el último momento posible, con el fin de permitir  todos los miembros de la familia de las naciones a la de su nave espacial. Dieron a todos la misma oportunidad de entregarse al mandato del cielo, ya que esta era su Mandato del Cielo.
La primera semana del mes de febrero bancario completo 2017 (que es legalmente retroactivo al 1 de enero, 2017) era puerta de entrada (o pared posterior) que se desea, es decir, hasta el restablecimiento financiera global y comienza o libera la revalorización mundial de las monedas.
Hay una gran lección en la espera de obtener el consenso de todos los líderes de los proyectos humanitarios. Cuanto más grande sea el proyecto, el consenso más fuerte es realmente necesaria antes de comenzar la financiación.
Sólo se necesita todos los que viven en armonía en el ahora - para hacer un mundo mejor para las generaciones venideras.
Dios está con nosotros.

11:11:00 PM enviadas por correo electrónico , Intel , REPSIT
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=862576220552125&id=652239031585846&substory_index=0







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

SohoDesign dijo...

Que así sea por fin !!!!

Que hay de España ????

Publicar un comentario