nocopias

lunes, 16 de enero de 2017

Mensaje del Consejo Supremo de Sirio-Permanezcan atentos a su interior sin más, todo está bien, todo se está transformando de forma coherente,Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 09 de enero 2017



Mensaje del Consejo  Supremo de Sirio

Nosotros los portavoces del Alto Consejo de Sirio, representamos el conocimiento de incontables sirianos que están sintonizando con la Tierra desde el sistema estelar ascendido de Satais. Somos viejos, mucho más viejos que vosotros y  mantenemos mucha información sobre la raza humana, ya que nuestros ancestros formaron parte del gran experimento – la siembra de vuestra raza.
Os pedimos que entréis a nuestras enseñanzas con una mente abierta, confiando en que el conocimiento siempre os liberará y os pedimos que aceptéis solamente eso que suene como verdadero a vuestros corazones – porque creemos que debéis escuchar la voz de vuestras almas.
Con la llegada de la energía entrante, aun vibran vosotros en un amor más grande, y algunos sienten un gran vacío o tristeza, porque a más frecuencia más amor interno y no lo ven aun en otras almas cercanas porque el amor nace del interior y es proporcional a la vida y bagaje de cada ser y es gradual a las decisiones de cada uno.
Permanezcan atentos a su interior sin más, todo está bien, todo se  está transformando de forma coherente, sin olvidarse maestros que sois vosotros  la clave para empezar de cero.
La pieza fundamental de esta cadena infinita de amor  es la “humanidad”, aunque aparentemente no lo vean, si lo es y es parte de una cadena de luz y amor aún mayor.
Para poder entrar en contacto  con otras dimensiones superiores es vivir a través del centro de sus corazones, es sentir el amor desde el “Ser” y es allí donde se creará la alineación de Vosotros con sus esencias divinas.
Lo que ustedes están haciendo en este preciso momento es crear un espacio en el cual podrán  experimentar completo gozo, completo equilibrio, una alineación profunda con sus divinidades, y una alineación profunda con Dios y Todo Lo Que Es.
Permítanse sentirlo y dejen que se traslade a su conciencia, y luego dejen que se traslade a su inconsciente de modo que sin importar dónde estén en sus vidas diarias, este lugar (su corazón) siempre estará disponible para ustedes.
Elijan dejar ir pensamientos y creencias que los derriben.
Elijan encontrar algo en cada situación que los apoye o los nutra.
Respiren profundamente.
Crean en ustedes mismos.
Confíen en ustedes mismos.
Sepan que vienen a este espacio/tiempo y lo traen consigo en sus vidas diarias.
Los invito a unirse  en grupos y mientras lo hacen, formen  círculos de modo que el holograma de la tierra pueda aparecer en vosotros, pues la energía de la luz universal,  se está fusionando en el holograma y en ese momento, cada  uno de vosotros tendrá  la oportunidad de enviar sus más profundas alineaciones con su divinidad al holograma.
Tómense un momento, dejando que esos caminos de alineación directa de su divinidad se abran, así las podrán  anclar dentro de vosotros, de modo que mientras se anclan, vosotros están abriendo esa consciencia de manera que cuando busquen saber “¿cuál es mi realidad  y mi verdad centrada desde el corazón?”…. Dirán….. Aquí está.
Dejen que esto los atraviese moviéndose a través de sus cuerpos físicos, emocionales y espirituales, creando un espacio de equilibrio, un espacio de mayor alineación, así los ayudará a medida que avanzan en sus días aquí en la tierra y los invito a tener esta intención de integrar todo lo que decidan en sus vidas.
Elijan algo que se sienta que es lo  mejor para vosotros.
Elijan algo que esté basado en el corazón, desde un lugar de amor.
Elijan estar atentos a las oportunidades.
Reconozcan que un ser en la tierra simplemente no puede dar y dar y dar.
Sois seres de amor y luz que  también necesitan recibir.
Nos despedimos de este canal y todos vosotros desde el amor infinito que lleváis en su Ser
Con amor

CANALIZACIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES, RESERVAS AL: 932 66 01 35 /
615 70 07 57 Y POR CORREO AL: CENTRO_LUZENTUVIDA@HOTMAIL.COM
https://milagrosherrera.wordpress.com/2017/01/09/mensaje-de-luz-de-9-de-enero-2017/









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario