nocopias

lunes, 16 de enero de 2017

Mensaje de la energía Delfín en la tierra.Estamos trabajando con su aura-Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 16 de enero de 2017




Mensaje de la energía Delfín en la tierra.

Saludos seres de luz de la Tierra, los amamos profundamente, hemos estado trabajando con ustedes durante un gran número de vidas. Somos la energía Delfín en la tierra.
Estamos trabajando con su aura — que es un campo electromagnético — y con el aura de la Tierra para fortalecer su cuerpo lumínico y mejorar su percepción de la luz. Deseamos enormemente entusiasmarlos y llenarlos de las nuevas frecuencias de luz para apoyar el despertar de todos los aspectos de su ser.
Cuando vosotros sean capaces de entender la verdad del Uno a manifestarse como muchos,  podrán llegar a comprender y aceptar que solo puede haber un único Poder. Y ese único Poder es Su Ser divino. Para alcanzar y empezar a practicar la conciencia del Poder único, las personas deben examinar, primero, sus conceptos sobre su Divinidad.
La mente humana es capaz de comprender algunos de los atributos de lo Divino – virtudes siempre mantenidas en el lugar por la ley Divina, que se expresan exteriormente como paz, alegría, integridad, plenitud, abundancia, armonía, etc. estas constituyen la Esencia del propio Ser sostenido, que contiene “algo” y desde ahí existe solamente Uno de este “algo” y todo lo que esté incorporado en Él tiene que ser la única realidad.
Ustedes ahora están listos para vivir, moverse y tener vuestro ser en una conciencia que sabe que toda Conciencia Divina  está incorporada dentro de cada alma y que esa Conciencia Divina. Es el YO SOY.
Nosotros, vamos a estar trabajando con cada persona sobre la Tierra, especialmente quienes dan un permiso consciente. A medida que trabajamos con vosotros  sucederá una gran transformación en su ser que impactará la manera  de como se ven y perciben a sí mismos y la Tierra.
Imaginen, presientan o reconózcannos, siempre estaremos rodeándolos y emanando nuestra luz arco iris a su campo áurico y la esencia de su ser. Sientan que se están llenando de la luz arco iris al tiempo que se enfocan en aceptarla en cada aspecto de su ser. Siéntense y estén en paz, notando simplemente los cambios y transformaciones que están empezando a suceder dentro de su ser. Disfruten recibiendo la energía tanto tiempo como lo deseen y sepan que va a continuar en los tiempos venideros. Nos pueden pedir en cualquier momento que disminuyamos la intensidad de nuestra luz o la retiremos; por favor sigan su propia intuición.
Estamos esperando trabajar con vosotros, prestar un servicio y asistir a su transformación.
Nos sentimos unidos a su energía de  cambio de frecuencia y amamos su presencia en el aquí y ahora.
Energía Delfín

CANALIZACIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES, RESERVAS AL: 932 66 01 35 /
615 70 07 57 Y POR CORREO AL: CENTRO_LUZENTUVIDA@HOTMAIL.COM
 Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario