nocopias

domingo, 8 de enero de 2017

Maestro Sananda desde Alcyon. Desde anoche día 8 están en recalibrado universal de ADN.


Maestro  Sananda desde Alcyon.
Desde anoche día 8 están en recalibrado universal de ADN.



Amado ser de luz soy Sananda, están ustedes en un barrido  espiritual de ADN.

En Gaia se reajustan las coordenadas del tiempo,.

El tiempo esférico se abre en ustedes y sus entornos, por ello están desde anoche día 8 en recalibrado universal de ADN.

Por ello sienten este estado de melancolía y sensación de no pertenecer, pues parte de sus memorias de ADN, están siendo canceladas, para que alcancen una energía global de ligereza y de manifestación, sin las memorias militantes de otros tiempos, y planos, incluidos sus contratos karmicos.

Son noches y días de mucha agitación energética.

El tiempo esférico, es un patrón de conciencia universal, que abre la comunicación, de todos los seres del planeta, en la más pura belleza y equilibrio, en unidad, por ello las líneas del tiempo particulares, están siendo canceladas en ustedes y sus linajes, para cerrar las memorias de la 3d; y que no distorsionen sus próximas creaciones de vibración, por las fugas de energía del pasado..

Cada pensamiento, cada ida, se entrelaza con la del colectivo universal, para ser vivida y experimentada en resonancia desde el amor y el equilibrio.

Es decir, ustedes están  en el paso final de la ascensión individual, por eso no encajan en donde estaban, y en el primer paso de la conciencia global, en cuanto suelten y se acabe su transformación individual, se abre la unidad global de  su vida diaria, como ya se está abriendo en el planeta, de forma activa, y ustedes se remodelan para integrarse en ella.

Es el tiempo del auténtico contrato del alma  con Gaia, ser uno con ella, con la esencia de luz y con el físico, y es real, no hay fin del mundo, hay el comienzo de vivir desde una nueva realidad, vinimos a ello, a crearla, a encenderla, y solo se logra desde el corazón unificado, cuando se siente el pulso, de la unidad, toda la dualidad, se ve como parte de un proceso evolutivo, que tiene su propio equilibrio, en un plano de visión o conciencia más completo, y que un día alcanzamos a ver.


Es tiempo de mirar dentro, y dejar que la polaridad máxima estalle, solo desde dentro se vibrará  en equilibrio, si vibramos en equilibrio se abre la unidad, y el resto se equilibrará con los corazones unidos en pulsación al tiempo esférico, en una sola resonancia.

El tiempo es ahora, los elegidos, son todos y cada uno de los seres del planeta que sientan el llamado interno, todos juntos pueden unirse a su nueva vibración, Gaia les eligió a todos, sea cual sea su conciencia, esta se transformará  en unidad a su ritmo y ustedes eligieron a Gaia, en su viaje actual a esta vida en concreto, en la gran transformación unitaria.

Todo está en el interior.  

Cuando la llave del amor  nos permite mirar dentro, sin comparación, sin expectativas y sin esperar recibir, solo vivir por vivir en los propios, y en presente, entonces todo se transforma.

Feliz entrada de energía vital a todos, feliz transformación, Maestro  Sananda desde Alcyon.

Canalizado por Elsa Farrus. Reiki practices and ascensional work






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


9 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por este mensaje.

Makito dijo...

Gracias Sananda.

Unknown dijo...

GRACIAS HERMOSO SANANDA

Unknown dijo...

gracias!!dios ilumine mi camino y salga de mi dolor del alma.gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias en esa frecuencia me encuentro.

Roser Muntada dijo...

Gracias Sananda.

Roser Muntada dijo...

Gracias Sananda.

Unknown dijo...

Gracias amado Sananda...

Unknown dijo...

Gracias amado Sananda... NAMASTÉ !!

Publicar un comentario