nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA DESPIERTAN LA SENSITIVIDAD.



LAS ENERGIAS DE LA   NUEVA TIERRA DESPIERTAN LA SENSITIVIDAD.


Hemos comenzado hablando de la Tierra, diciendo que ya no emite el color violeta, no? Emite el azul celeste. Yo me siento y conscientemente respiro azul celeste. Y siento que yo tengo que ver con la Tierra y respiro el azul celeste. Yo respiro sintonizado,  junto al corazón de la Tierra. Cómo me sintonizo con el corazón de la Tierra? Sintiendo a la Tierra.
Y la Tierra, qué está dando? Ya no da rojo, da rubí; rubí es la energía del enamoramiento, del deseo, es la energía del Arte, de la plasmación plástica, de colores y formas. Rubí,.
Rubí es admirar las cosas bellas en cada corazón, en cada persona y en tu persona. Voy a respirar rubí; hoy dices, yo voy a mirar a las cosas bonitas y cuando vea algo que no me gusta, voy a decir, hoy es rubí, es tan bonito¡ Me ha venido lo que no me gusta, pero hoy voy a ver lo mas bonito en cada persona. Cuando me encuentro con alguien, le miro a los ojos, respiro rubí y me digo, mira cuántas cositas bonitas tiene para mostrarme. Esste chico… esta chica…
La Tierra también está cambiando esa energía; energía amarilla por el naranja; la energía amarilla busca o juzga o lo sabe todo o no cree o duda o desconfía… es la reacción del intelecto. La energía naranja se ha expandido, es energía de alegría. Es la energía de la libertad y del respeto.
Así que, en vez de ir juzgando a las personas, mira lo mejor de cada uno. Porque lo que cada ser humano haga, es su lección. Yo, por qué tengo que juzgar si es bueno o mal? Yo no voy a juzgar a nadie. De mi boca no saldrá ninguna crítica. Hoy respiro silencio mental porque el naranja es respeto a la libertad de cada cual. Yo no tengo por qué juzgar o criticar en cada momento lo que los demás hacen, porque mi mente se llena de oscuridad. Y no ve ningún color.
Respeto a todos en su forma de sentir, de comunicarse, en su forma de expresar; yo no juzgado a nadie. Cada uno que tenga su propia experiencia.
Otra energía que está cambiando en la Tierra y está cambiando para bien es la energía gris del miedo. Es tan grande¡ Y ha cambiado.
A ver, qué energías nuevas hay?
      - azul celeste
      - rubí
      - naranja
      - verde.
Es el verde. El verde clarito de las hojas, de las flores. El verde lechuga, no muy clarito pero no oscuro.
Qué es el verde? Cuando sales a la Naturaleza, ves el verde. Frescor, renovación, transformación.
Ya no sirven las cosas del pasado; están cerradas; ni las creencias del pasado, ni la forma de vivir del pasado, que están anclados en el dogma y en el miedo; el materialismo está anclado en el miedo; todo está anclado en el miedo.
El verde es renovación, florecimiento, es crecimiento. Y el crecimiento tiene que ver con la relajación y soltar todo el pasado que ya no existe. Ni sirven las ideas que tienen sobre la vida ni sobre las cosas, ni sobre todo. El pasado ya no sirve. No sirve ya el dogma ni el materialismo, no sirven.
Se llama renovación en las Ideas; y las Ideas que sirven es todo aquello que te da vida, que es natural y te hace crecer. No hay nada bueno ni malo. Hay cosas que te hacen crecer y otras que no te hacen crecer. Hay cosas que te dan vida y otras que te matan, te dan tristeza u oscuridad. Y hay cosas que te abren a vivir la Vida. Y cosas que te causan stress.
Yo sólo quiero aquéllas que me generen paz y bienestar.
El verde es energía que en ti va a generar energías que te den paz y renovación.
Por último, del corazón de la Tierra pulsa una energía, también, que es la energía blanca; un blanco platino (no plata, sino platino). Con tonalidades o reflejos dorados. No se emite totalmente el dorado que viene directamente del Sol a tu espíritu pero es un blanco platinado. Ese blanco platinado trae para ti un regalo, que es tu Ascensión.
Ese regalo ya está pulsando muy fuerte en el interior de tu chispa divina y está generando que se abran tu cerebro y tu mente, constantemente, a una vibración de los mundos superiores.
Con lo cual esa energía platino que pulsa la Tierra, atrae la Luz. Y dónde se ancla esa energía platino? Se ancla en la Luz, que hay una esfera en la Luz que comienza a pulsarla y esa esfera está abriendo tus capacidades sensitivas; está modificando tu sensibilidad por la pulsación de esa energía nueva. Tú podrás sentir, percibir, muchas más cosas y va a llevarte a desarrollar unas capacidades sensitivas- no enseguida, sino en el curso de los próximos años-.
Tú vas a sentirte diferente a los demás; tus emociones, tus pensamientos; vas a percibir la energía de los colores, de la luz, todo; pero se irá abriendo gradualmente en la medida en que tú seas capaz de activar esa luz.
Tendrás la supra-sensibilidad que va a hacer que se desarrolle una sensibilidad nueva. Si tú rechazas a las personas es porque las energías de las personas chocan contigo. Y como tu energía tiene una frecuencia que no es elevada, entras en conflicto con las energías de otras personas.
Si tu frecuencia se eleva, las energías, los sentimientos, las reacciones, los temperamentos de las personas no te causan rechazo, antipatías. Y entonces, el Universo está preparando tu alma para abrirte a no rechazar a nadie y a sentir y a aceptar y acoger a todas las almas.
Y te acercas a las personas para atraer el zen de los colores o el mama zen o madre zen. Es para romperles los esquemas. Qué es el mama? La Tierra. Qué es el zen? Transmitir el amor de la Tierra.
Respira la energía de la mama Tierra y transmítela a todos los que te rodean. Esto es el mama zen.
Esta es la forma que os dejamos para que aprendan a transformarse de la oruga ala mariposa, la metamorfosis que la Tierra, con sus energías, está haciendo. Que a ti te cuesta cambiar? Ahora te va a costar menos. Si tu quieres coger un nacimiento de luz con la palabra y decidir: hoy yo quiero solo trabajar lo positivo. Qué color voy a trabajar?
   -El naranja.  -El azul
El rosa rubí. El azul.
Yo voy eligiendo los colores y cada día yo desarrollo un nuevo ser. Esa luz se eleva y cuando esa luz se eleva, la energía circula por toda tu columna y tus chacras comienzan a pulsar nuevos colores.
Los colores de los chacras, entonces, cambian; de todos los chacras cambian. Pero todavía no cambian, porque nadie ha entrado en la nueva frecuencia. Y en qué van a cambiar?
El rojo del chacra sexual se va a transformar en un naranja.
El chacra verde, se va a transformar en un verde clarito, muy clarito.
El tercer chacra, aparece el color blanco platino.
En el corazón, el rubí con el rosa
En el laríngeo, el azul celeste.
En el frontal el color dorado.
En el coronario, el color lila (no violeta) que es violeta y rosa.

Pero estos colores todavía no los tienen los seres humanos. Primero tendrán que trabajar todo lo que hemos dicho antes.
Otro día hablaremos de los colores de los chacras.

Antonio Cerdan
http://shekinahmerkaba.ning.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario