nocopias

domingo, 8 de enero de 2017

Las comuniones del alma. Maestro Sananda Canalizado por Elsa Farrus




Las comuniones del alma. Maestro Sananda



Amado ser de luz, en todos sus cuerpos hay puntos de unión, ustedes jamás son entidades separadas, cada átomo de su ser contiene toda la memoria universal,
la propia en ustedes y la de otros seres que dejaron la semilla estelar de resonancia a través de sus actos, para el día que ustedes alcancen dicho aprendizaje. Es la base de la ley de correspondencia en todos sus actos y amor.

En estos tiempos se abre el chacra de la memoria estelar, o conciencia estelar, una llave de luz entre sus capas del aura situado en el prana a unos 80-90 cm por encima de su cabeza en el punto de unión a su akasha y al akasha universal en todos los planos y dimensiones para que puedan ir incorporando su centro de luz y energía suavemente y gradualmente, y así abrir su conciencia de luz natural en su interior, con la sabiduría de la frecuencia universal.

Amado ser de luz están en la incorporación de su esencia en su interior, ello abre este chacra a la comunicación de otros planos de conciencia, de los ancestros, de la sabiduría de sus propios registros de alma y de sus guías y de otros seres vivos, es la puerta de luz a toda la comunicación con la vida, por ello es importante que comprendan el ajuste de su tráquea y pulmones a esta nueva vibración.

El chacra estrella del alma a unos 20 cm por encima de tu chacra corona, es el punto interior y central de un infinito de luz, que nace en el chacra de la conciencia estelar, gira sobre sí mismo formando un circulo que se dibuja en el chacra estrella del alma y después desciende hacia el chacra timo, y vuelve hacia el chacra estrella del alma y de ahí al chacra de la conciencia estelar. Ese infinito de luz es la puerta de la conciencia integradora, en su cuerpo físico y en su propia energía, es la gran llave de reconocer y reconocerse a cada paso en la aventura de la vida.

Como seres en armonía, más allá de la dualidad de la encarnación, todos nacieron con planes de vida y un propósito, y ahora el tiempo ascensional les permite transformarse en seres unificados, soltando su contrato kármico, a través de la comprensión y la conciencia. Este es el gran regalo de la ascensión, la unificación de todos sus cuerpos y la cancelación de todos sus pasados y roturas de alma de tiempos y vidas anteriores, renaciendo en la fusión de su propio ser y completándose en el amor sin necesidad de morir en vida, ni de experimentar polaridades máximas, como en las encarnaciones anteriores.

El plan de vida de cada uno de ustedes puede ser cancelado con un instante de cordura, reconociendo en sí mismos el amor de dicha experiencia. Para todos los seres del planeta, salvo los que tienen un firme compromiso con su ser, para ser camino a terceros, éstos serán muy ayudados en este camino de luz, y si el otro implicado en el pacto de alma no despierta, la vibración llevará a cada uno a su lugar.

Son ustedes fuentes de luz andantes, y son la voz del universo en sus decretos, ahora más que nunca el amor a ustedes mismos es la llave para que toda imperfección de la realidad se sane, no que ustedes sanen a terceros, sino que se sanen ustedes en la vibración interna, para asumir ese amor incondicional, empezando por ser incondicionales con ustedes mismos.

La mayoría de ustedes se han perdido en ese camino de sanación, es tiempo de conciencia, no de sanación a terceros, acompañar los procesos, llenar de luz a los demás, y de información, pero la elección de cada uno es absolutamente íntima y personal. Es el tiempo de abrir la responsabilidad de su propia voz y su propia creación de vida, nadie podrá por ustedes.

Amado ser de luz la triada de estos tres chacras en unidad, es la llave del reconocimiento interno que les nutre y les dará la respuesta a los instantes presentes desde el núcleo de su memoria universal y el amor universal.

Se despide Sananda desde el Sol central de Alcyon, con amor
Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario