nocopias

domingo, 15 de enero de 2017

LA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO. El desequilibrio armónico humano



LA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO. El desequilibrio armónico humano


La resonancia que emana de todo el universo dentro de las frecuencias de equilibrio y balance estan los 432 hz que es aquella que recibe y emana el planeta, es la que hará que se eleve el estado de conciencia vibratorio para poder acceder al contacto con los seres estelares.
No existirá una armonización de frecuencias si la persona no accede a esa frecuencia y ellos, seres estelares no sentirán su vibración dentro de su estado natural de 5, 6 o 7 D de la emanación o elevación del estado armónico de resonancia sutil de esa persona.
Al armonizar o alcanzar esa frecuencia del universo el contacto se daría por alguna de las siguientes causas.
1.- Ser una persona sembrada, es decir que ellos intervinieron de algún modo para la concepción.
2.- Haber llevado la conciencia a través del SERVICIO A OTROS, a un estado alterado de conciencia que comulge con la de ellos.
3.- Elevar la conciencia y espíritu a hasta el punto de vibrar en la misma frecuencia del universo o 432 Hz.
4.- Tener genes de civilizaciones terrestres que tuvieron contacto con ellos en ella antigüedad y hayan llevado una vida de bien.
Gente malévola de la actualidad no permiten que se utilicen esa frecuencia y la han sustituido por la de 440 Hz que es dañina para el cuerpo humano al desequilibrar los armónicos emanados del cuerpo, sin embargo ustedes pueden buscar música en la red en la frecuencia de 432 Hz y eso ayudara a su elevación de conciencia con solo escucharla.
Pero dependerá de cada ser el llegar a un estado que les permita acercarse a ese estado, la meditación y música en 432 hz abre, alinea y equilibra el kundalini del cuerpo, abriendo el 6to sentido o 3er ojo que es la antesala para ver y sentir a los seres más elevados que muchas veces son llamados ángeles guardianes o ángeles de Dios y en el menor de los casos a seres estelares que recibirán su estado armónico y les permitirá acercarse.
Aquí les iremos dando indicaciones de las meditaciones, sonidos y todo lo necesario al respecto para que eleven sus armónicos y se unan al planeta y universo para lograr una elevación que sera requerida para los eventos por llegar.


De Archivos Inexplicables
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario