nocopias

jueves, 5 de enero de 2017

LA HUMANIDAD AVANZA EN OLEADAS

Resultado de imagen de HUMANIDAD AVANZA


LA HUMANIDAD AVANZA EN OLEADAS

 


Saludos Queridos,

Nos reunimos con ustedes en este día en que su juego está muy avanzado; ustedes están dando saltos asombrosos en su conciencia. Observamos con gran alegría y compartimos esto con ustedes porque esta es nuestra visión del Hogar. Hay armonías y repeticiones por todo su mundo. En realidad, el tiempo que conocen como tiempo lineal es un tiempo circular y ustedes repiten las cosas una y otra vez. Así es como logran avances y empoderamientos en sus vidas en las que fingen ser humanos.
Una amplia variedad de formas de pensar
Ahora bien, lo que sucede es que todos los humanos de todas partes comienzan a alinearse en diferentes formas. Entendemos que miran sus noticias y todo lo que está ocurriendo en su mundo y ven convulsión, luchas y probablemente más divisiones de las que han visto en largo tiempo. Bien, nosotros también lo vemos. Eso no es nuevo, queridos, pues siempre ha estado allí. Sencillamente, lo que ha ocurrido es que con las nuevas tecnologías y todas las formas de comunicación con las que cuentan ahora, están empezando a descubrir cosas nuevas que no habían visto antes. Tal como lo explicó el Guardián, debido a los niveles de tecnología que se están desarrollando ahora, con un rango de influencias tan grande, es muy difícil encontrar una descripción acertada. Esto continuará por un tiempo, pero ¿es un problema? No desde nuestra perspectiva. En realidad, ninguna de estas diferencias o desafíos que ustedes ven ahora se hubieran podido descubrir de otra forma. Comienzan a ver que existe una amplia variedad – mucho más amplia de la que muchos creyeron – sin importar la etapa en la que se encuentren en esa aclimatación. Es fascinante comprobar cómo las personas proyectan una realidad y luego entran en ella creyendo que todos los demás a su alrededor piensan de la misma manera. Esto está sucediendo una y otra vez, lo que causa parte de la frustración. Las personas no están actuando como se esperaba, lo que crea temor en la mayoría de los seres humanos. Arroja incertidumbre respecto a dónde se dirigen y cómo funcionará en realidad.
La humanidad avanza en oleadas
Hay ciertas cosas que pueden hacer para dejar esto atrás. Obviamente, el sentido común indica que se preparen para lo peor y esperen lo mejor. Eso es sencillo porque su energía también es necesaria para recibir un mundo nuevo. Queridos, ustedes han estado en un sendero de cambio, especialmente en los Estados Unidos. La puerta se está abriendo hacia ese cambio y en verdad se manifestará maravillosamente. Ahora bien, mientras tanto, deben atravesar dificultades y desafíos. Sin embargo, les decimos que hay muchos seres que están nerviosos, esperando actuar y que sus voces sean escuchadas. Les pedimos que hagan lo mismo, porque ustedes tienen una voz, sin importar en qué etapa del proceso se encuentren. No nos importa de qué lado están. Realmente los extremos comenzarán a acortar su distancia a medida que ustedes comiencen a comprender que no se trata de una división. Como seres humanos están muy acostumbrados a ver todo en forma dual. En cuanto se les presenta un concepto nuevo, inmediatamente procuran decidir si es bueno o malo, correcto o incorrecto. Lo que perciben ahora es la dualidad que se apodera de la Tierra en formas muy conflictivas. Eso es lo que está ocasionando el mayor temor y, a veces, crea una reacción negativa. La forma de salir es sencillamente detectar las oportunidades de crecimiento hacia el siguiente nivel y trabajar en ello. Como les dijimos anteriormente, todo eso se logra por medio de las oleadas. Incluso el progreso de la humanidad se mueve hacia adelante y hacia atrás en ese enorme péndulo. Cuando finalmente ya no puede soportar más la presión, salta al siguiente nivel y avanza y comienza a oscilar hasta que vuelve a avanzar. Así funciona la humanidad, de manera que los movimientos de avance y retroceso son previsibles.
Lo que también están comenzando a ver es una apertura, con nuevas realidades que comienzan a cambiar. Como son nuevas, incluso sin precedentes, están atrayendo mucha atención. Es lo que ocurrió durante sus elecciones y hay muchas cosas que pueden señalarse respecto a lo que sucedió. Aun cuando descubrirán irregularidades en su sistema de votación, como lo vaticinamos, en realidad el resultado no se verá afectado. Queridos, estos son tiempos en los cuales cada uno de ustedes decide cuál es su visión del planeta. Será increíblemente importante que sostengan esa visión en armonía con los demás, porque eso es lo que ustedes trajeron a la Tierra. Tienen esa pequeña pieza del rompecabezas que nadie más puede llevar o trabajar con ella en la misma forma que antes. Ahora, queridos, encontrarán tiempo para trabajar en ello.
Sembrando energía positiva en el tiempo circular
El aspecto más importante del planeta Tierra se encuentra en ese patrón de oleada que avanza y retrocede constantemente, pero sigue progresando a un ritmo bastante estable. En ocasiones las cosas se moverán demasiado rápido y ustedes experimentarán restricciones totalmente inesperadas. Re-cuerden, eso no significa que ustedes acabarán con el mundo. Juraron crear un mundo nuevo y posiblemente tengan esa oportunidad. Es lo que han estado pidiendo y hacia allá se dirigen, queridos. En los tiempos de Lemuria, ustedes sabían mucho acerca de sí mismos y de los demás y cómo interactuaban con el mundo que los rodeaba. Existen ciertos aspectos que son estrictamente humanos y que todos encaran: reacción, acción, sentirse amenazados, encerrando su energía, repeliendo cosas y magnetizando cosas para ustedes. Hacen esto todo el tiempo, a menudo sin intención, porque así es como interactúan en el mundo que los rodea. Vamos a pedirles que se desconecten de vez en cuando. No se sientan responsables por todo lo que ocurre frente a ustedes o estarán exhaustos cuando llegue el momento en que los llamen por su nombre. Son necesarios, tienen una pieza muy importante del rompecabezas. Les pedimos que visualicen el futuro, porque todos se encaminan en esa dirección. De manera que si siembran pequeñas semillas de sí mismos y de sus sentimientos en el futuro, estas se convertirán en impresiones magnéticas que podrán situar sobre la línea del tiempo de manera muy específica. Re-cuerden que, con el tiempo circular, es solo cuestión de tiempo antes de tener que encarar nuevamente el mismo asunto. Sucede todo el tiempo con las personas de la Tierra. Se enfrentan con un problema importante, sea el que sea, y después pasan por una gran manifestación del mismo. Todo parece ir bien por unos años hasta que de nuevo se encuentran ante la misma situación con personas diferentes. Ese es el tiempo circular, es cómo enfrentan los problemas que desean resolver. Re-cuerden que también pueden sembrar energía positiva en el tiempo circular.
Eso es lo que les pedimos que hagan hoy. Al situar esa energía en el marco de tiempo circular, ustedes no solamente se aseguran que tendrán un futuro, sino que también aceleran todo el proceso. Si con ello se logra que todo avance, ¿cómo se imprime sobre el tiempo circular? Se hace llevando a cabo lo que los apasiona, queridos, que es la razón por la cual sienten esa pasión. Es lo que sienten cuando hacen lo que los apasiona. Todas sus partes se iluminan y comienzan a resplandecer, conteniendo un poco más de luz. Cada una de las células de su cuerpo comienza a sintetizar y almacenar más energía fotónica, que son esas partículas de luz que los conforman. También verán un gran avance en la parte animal del ser humano, porque ahora su espíritu podrá estar más presente en su experiencia sobre la Tierra. Su cuerpo se adaptará para que eso ocurra y ustedes comenzarán a ver los cambios en muchas formas, incluyendo algunos cambios de consciencia. Cuando comiencen a reunirse en una forma nueva y se conecten con los demás, podrán encontrar todas las respuestas.
La oleada de retroceso
Ahora deseamos compartir con ustedes el aspecto más amplio de la oleada. Está conformada por olas gigantescas y cada vez que una nueva ola rompe en la Tierra, se convierte en un encabezado. Ustedes hablan de ella, la celebran y a veces hasta le temen, si están en desacuerdo en alguna forma. Eso es lo que ocurre y la manera en que avanza. Lo que no siempre ven es la resaca que fluye hacia atrás, porque frecuentemente es imperceptible. Con frecuencia eligen no enfocarse en eso, y por tanto se lo ocultan a sí mismos. Lo que está sucediendo es muy hermoso, porque pese a que muchas personas sienten temor, en realidad ofrece la oportunidad de revisar todas las partículas de lo que construyen hacia el futuro.
Comprendiendo el sistema de creencias de los demás
La nueva energía está aquí y ustedes están aprendiendo a aclimatarse a ella. Esto se ha ido incrementando paulatinamente desde el 27 de septiembre. Está avanzando a una velocidad increíble y también comenzarán a ver algunas anomalías que ocurrirán y no podrán explicarse fácilmente. Sin embargo, en parte están relacionadas con una onda gravitatoria que se presentó hace un año. Es increíble lo que se ha abierto y les contaremos más sobre ello en el transcurso del tiempo. Queridos, esperen milagros e incluso que su físico cambie un poco a medida que vayan abriendo su comprensión sobre Todo Lo Que Es. Podrán aplicarlo en su vida diaria en vez de únicamente a nivel espiritual. Queridos, muchas veces tuvieron que aislarse en una meditación muy profunda, bloqueando completamente cada aspecto de su vida diaria, para poder entrar en su interior y renovar su espíritu. ¿Qué pasaría si pudieran renovarlo sin desconectarse? ¿Qué pasaría si pudieran andar conectados totalmente con ese espíritu meditativo todo el tiempo? Eso es lo que está ocurriendo y en lo que todos ustedes se están entrenando en estos momentos. Todos los niveles de progreso están convergiendo con el único propósito de traer amor a este planeta. Si, esa es la labor que todos ustedes tienen ante si y el siguiente nivel de humanidad que están comenzando a ver. Lo interesante es que ese ancho de banda de la humanidad resultó ser un poco más amplio de lo que creía la mayoría de las personas. De manera que este es un tiempo de reflexión y comprensión. Es tiempo de que hagan un inventario de quiénes son y descubran los aspectos con los que resuenan. Adquieran mayor consciencia de las culturas, esas energías que normalmente no los atraerían porque generalmente no corresponden a su vibración. Este es el momento para comenzar a ampliar su perspectiva y tomar consciencia de cómo reaccionan las personas en la Tierra y su manera de pensar. Aunque hemos hablado mucho sobre los sistemas de creencias en su planeta, les decimos que incluso tratar de entender los sistemas de creencias de los demás podría generar enormes resultados. Podría tener un impacto mucho más significativo de lo que imaginan, cambiando la dirección del planeta Tierra muy rápidamente. Queridos, así es como se ve exactamente.

Es mucho el trabajo que debe llevarse a cabo para que esta energía se estabilice, sin importar en qué parte del planeta se encuentren ustedes. Todos acordaron hacer esa bella conexión del corazón que vemos en el Hogar. Es la red más hermosamente intrincada que protege a la Tierra, iluminando los corazones y portando la energía del Hogar. Cada uno de ustedes forma parte de ella y sostiene orgullosamente la bandera de ser un Trabajador de la Luz en el Planeta Tierra, portando esa energía del Hogar y re-cordándoles a las personas quiénes son. ¡Bien hecho, queridos!
Ahora, solo por un instante, me retiro y regresaré en un momento.
La onda magnética
Bueno, ¡aquí están! Y aquí estoy, soy Elrah, del Servicio Rítmico. Pensé en venir y estimular su sentido del humor, por eso cambiaré un poco el ritmo de la energía para la mayoría de ustedes. Los seres humanos han estado pensando demasiado, y todo ese humo que sale de sus cabezas está empezando a contaminar el aire. ¡Es ridículo! Ustedes pueden sonreír a la manera del Hogar sin problemas. Ustedes crean su propia realidad frente a sí mismos sin importar el país en el que vivan, ni el gobierno con el cual trabajen, ni lo que los rodea. ¡Cada uno de ustedes tiene una energía muy hermosa y diferente! Pueden iluminar la habitación en la que se encuentran de distintas maneras, así que por favor, dejen de entregar su poder a las personas y cosas que los rodean. Ustedes son los poderosos. Nos aseguramos de ello antes de que dejaran el Hogar, cargamos sus baterías como solamente nosotros podemos hacerlo e hicimos un hermoso y buen trabajo con ello. Tienen cantidades de energía extra, así que re-cuerden eso, queridos. Sabemos que algunos de ustedes se cansan muchísimo con la carga que llevan sobre sus hombros y en ocasiones cargan demasiado. Nosotros los sostenemos para que no caigan, aunque traten. Están en una senda de grandeza, una que se ha abierto muchas veces antes, pero nunca se completó. Ustedes serán los primeros en lograrlo y lo decimos sinceramente. Ya pasaron todos los marcadores de aquellos que lo intentaron antes, dejando atrás claramente los días de la Atlántida y Lemuria. Pero siguen tratando de armonizarlo todo, acercando un poco más ese inmenso ancho de banda de la humanidad hasta que logren ingresar en los siguientes niveles. Hay mucho con lo que pueden trabajar. Tengan en cuenta que tienen un ritmo del corazón y eso es mágico, porque cada uno de ustedes es diferente. Así que compartan ese ritmo único. Compartan lo que hace cantar a su corazón y de alguna manera entren en ello. Sepan que existe una clave, porque ustedes son seres creadores y siempre lo han sido. Crean magia ante ustedes, abriendo los ojos, enviando esta hermosa energía. Y después piensan: “¿Qué pasó? No sé qué hacer con esto”. Y es porque no comprenden que, en realidad, ustedes lo crearon así. Por eso les decimos que creen algo realmente hermoso y realmente importante.
Agradezcan lo que tienen
La energía creadora ayudará considerablemente en estos momentos, porque son muchas las personas que están rodeadas de temor. Es casi como si no se utilizara la energía creadora, por eso den un salto y creen algo mágico mientras todos están ocupados. Estén pendientes de la cantidad de energía que los respaldará porque la onda magnética, que anteriormente se llamó la onda gravitatoria, abrirá su corazón de una manera nueva. Están comenzando a integrar la onda eléctrica con la onda magnética, a medida que aprenden a pensar con el corazón y sentir con la mente. Sí, es algo difícil. Con la oleada de retroceso de la Tierra, ustedes tienen la oportunidad de verlo todo desde una perspectiva totalmente diferente. Esperamos que lo disfruten y que se tomen el tiempo y hagan lo más grandioso que puedan hacer: dar gracias por lo que tienen. Den gracias por la belleza que los rodea, den gracias por ser uno de los participantes y ayuden a cambiar este mundo suyo. Estén atentos a medida que lo llevan al siguiente nivel.
Ustedes son seres mágicos, por eso, tomen eso y entréguenlo. Sepan que cada vez que tocan algo o envían su intención, amor o energía, están enviando ese hermoso flujo de luz que es capaz de llegar al corazón de los demás con su amor. Ustedes son maestros en ese arte, todos y cada uno. Sigan con esa gran labor, queridos. La energía ha comenzado y ahora veremos hacia dónde la llevan.
Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten mutuamente con respeto en todo momento. Cuídense unos a otros en toda oportunidad y no se olviden de jugar bien juntos. Yo soy Elrah del Servicio Rítmico y los amo.
Espavo, queridos.
El Grupo
La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”
Conectando el Corazón por Steve y Bárbara Rother
Saludos de parte de la Familia Espavo.

2016 ha sido un año lleno de experiencias de aprendizaje que nos han ayudado a todos a crecer como Trabajadores de la Luz. Avancemos  en el 2017 con optimismo y esperanza para el futuro. A medida que vayamos aprendiendo a aceptar el cambio en nuestras vidas, crearemos nuestra visión del Cielo en la Tierra.


Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2016 Lightworker/Espavo. www.espavo.org.Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.espavo.org.
Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo
PO Box 34838Las Vegas, NV 89133+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de http://trabajadoresdeluz.info/ -www.espavo.org







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario