nocopias

martes, 17 de enero de 2017

Jesús a través de Juan – Ustedes son Amor y nada más



Jesús a través de Juan – Ustedes son Amor y nada más


La Unidad que es Dios, la Fuente, la Suprema Inteligencia, la Gran Sabiduría, como a menudo se les ha dicho, es AMOR. Solo existe el Amor. Abran sus corazones a él. La única razón de que no lo sientan o lo experimenten es porque están cerrados en el miedo. Tienen la sensación de eso, sensaciones momentáneas que se sienten muy bien pero continúan cerrándose cuando las distracciones de la ilusión atrapan su temerosa atención. Por favor ABRAN SUS CORAZONES. Su confianza en el plan divino es esencial. Básicamente dentro de ustedes mismos sí confían pero siguen retrasando la evidencia de eso. El despertar de la humanidad es inevitable, divinamente asegurado y está tomando lugar justo ahora.
Lo que ustedes, trabajadores de luz, portadores, retenedores necesitan hacer es NADA. Solo PERMITAN al Amor ardiendo poderosamente dentro de todos ustedes que FLUYA a través de ustedes sin restricción pero interactuando, como ciertamente así será, con todos con los que se encuentren o interactúen.
Dejen de dudar y no confiar porque esa no es su naturaleza. Están como atorados en el tránsito de lo cual no hay necesidad, constantemente deteniéndose y después avanzando solo unos metros cuando podrían estar fluyendo suavemente y seguramente a su destino divino porque el camino es muy amplio. Están en la Tierra para asistir en el despertar de la humanidad siendo los conductos y canales por los cuales la infinita abundancia del Amor de Dios se vierte en el corazón de cada humano pero sus dudas y ansiedades sobre el caos, los conflictos y la confusión que la ilusión les presenta prueban ser extremadamente distractores para ustedes.
Muchos de ustedes se sienten desesperados con la necesidad de HACER ALGO. Sin embargo, si estuvieran destinados a hacer algo estarían en lugares donde eso sería posible y con sentido. Pero están aquí, justo donde están para retener y desplegar la Luz. Eso es todo. Muy poco se les pide, solo muestren su Luz para que todos la vean y como saben muy en su interior ese “muy poco” tiene un ENORME efecto por todo el planeta.
Dejémonos de todo juicio y AMEN. Eso es lo que Dios hace y es lo que acordaron hacer con Él. Su intención de Amar es lo que está despertando a la humanidad. El Amor tiene que ser canalizado a través de ustedes – las subestaciones en la rejilla del Amor – porque efectivamente están moviendo las válvulas que lo hacen pasar gentilmente y suavemente a donde se tiene intención de hacer llegar en una manera que es fácilmente recibido y aceptado. El Amor es infinitamente poderoso pero también gentil. No fuerza ni conduce, es entregado por todos ustedes a través de sus amorosas intenciones precisamente donde se necesita en el momento de ahora. Ese “momento de ahora” es AHORA. Abran sus corazones y permitan que el campo de energía divino – el AMOR- fluya a través de ellos, como es su voluntad de ustedes y la de Dios.
Son bendecidos por estar en la Tierra en su momento de necesidad. Fueron voluntarios y fueron escogidos para asistir en esta empresa masiva que no será detenida ni desviada. Las distracciones de la ilusión no pueden en ningún modo impedir el plan divino para la Tierra y todas las formas de vida que ella sustenta tan amorosamente. Los conflictos, el sufrimiento, la privación y las actividades destructivas que les están causando tanta ansiedad cesarán. El tiempo de la explotación y de la irreflexiva esclavitud de los muchos por los pocos severamente engañados está en su final. La humanidad ya no concordará estar sometida por haber entregado su poder a regímenes autoritarios de cualquier clase – corporaciones internacionales, partidos políticos, gobiernos, fuerzas militares y policiacas u organizaciones religiosas – que creen que tienen el derecho de controlar y regularlo. Ya están viendo personas recuperando su poder y esto continuará.
La humanidad solo desea vivir en paz y armonía, alineados con su verdadera naturaleza y hacia allá es a donde se dirigen. La insensatez de regímenes autoritarios que buscan conflicto de unos contra otros ahora está bien entendido y ya no será alentado. Todos ustedes son seres soberanos perfectamente capaces de vivir en paz con sus vecinos mundiales sin interferencia exterior.
Como es completamente aparente, la interferencia exterior ha llevado a guerra tras guerra sin final a la vista. El tiempo para esa forma de vida, si se puede llamar forma de vida, terminó. Están recuperando su poder y esto está aterrando a aquellos que los han controlado por eones y que desean continuar haciéndolo. El poder disponible de que aquellos que están a la cabeza de las organizaciones autoritarias se está disipando rápidamente y por eso están haciendo tal ruido sobre todas las cosas terribles que podrían recibir ustedes si no continúan apoyándolos.
Permítanles sus miedos y ansiedades, no pueden cambiar eso porque es inherente a ellos pero dejen de apoyarlos con las energías negativas que sus propios miedos y ansiedades proveen. Cambien hacia el Amor, abrácenlo, confíen en su guía interna, su intuición otorgada por Dios y salgan entusiásticamente conectándose con todos los que encuentren honestamente y abiertamente solo siendo ustedes. Dejen que las máscaras egoístas que han usado por largo tiempo desaparezcan para que sean vistos como los seres de Luz, Alegría y Amor que en verdad son y después deléitense observando la calidez de las interacciones que resulten.
Ustedes son Amor y nada más. Permítanse ser, no más es necesario y otros responderán con deleite a su presencia y se abrirán con Amor también. Todos ustedes sin excepción de ningún tipo – raza, color, credo, nacionalidad o estatus – son seres divinos en la Tierra en este momento para despertar de la pesadilla que ha sido una larga y continua experiencia. Sean lo que son, sin miedo o duda y vean el despertar de la humanidad desenvolverse en la Luz celestial de eterno Gozo.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/2016/12/15/you-are-love-and-nothing-else/
Traducción: Gustavo T





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias jesus

Unknown dijo...

Bendito bendito bendito Dios 😊

Publicar un comentario