nocopias

martes, 17 de enero de 2017

FEDERACIÓN DE LA LUZ¿SABÍAN que pueden volar? ¿SABÍAN que pueden mover montañas? ¿SABÍAN que pueden hacer y crear todo lo que desean… sólo por “SABERLO”? POR BLOSSOM GOODCHILD 16 de enero de 2017



MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ POR BLOSSOM GOODCHILD

Blossom: Hola mis amigos. A muchos les encantó su canalización de audio con el lenguaje de luz de la semana pasada. Gracias por eso. ¿Qué sigue en la agenda?
Federación de la Luz: Bienvenidos en TODO AMOR y LUZ a TODOS … DE TODOS. Estos días por venir se presentarán bien y la información que viene a los de la Tierra sin duda es subirá la apuesta inicial” ¿diríamos?
Blossom: ¿Qué información y de qué manera?
Federación de la Luz El hecho puro de que la Vida misma está aumentando. La Aceleración más allá de la Aceleración está sobre ustedes y dentro de tres meses, ustedes sentirán como si hubieran pasado solamente algunas semanas.
Estén atentos a sus pensamientos Queridas almas y dominen el arte de despedir al instante, aquello que no sirve. Al hacerlo, pueden CAMBIAR SU MUNDO por una Luz mucho más brillante … diríamos … en un abrir y cerrar de ojos.
Blossom: Sí, lo veo. Sé que me repito, sin embargo, supongo que la pregunta que continua en los labios de la gente es cómo despertar a los que aún duermen, ya que parece haber tantos ignorantes o desinteresados… o sencillamente inconscientes de los asuntos del mundo a través del espejo… y necesitamos muchos más a bordo para seguir elevando la vibración al nivel requerido.
Federación de la Luz Primero Blossom, diríamos que esto no es una carrera. No hay prisa, aunque usted piensa que hay. No existe el tiempo. Así que, para nosotros… simplemente todo está desarrollándose en su propio camino Divino.
Mira TODO desde ese CONOCIMIENTO… QUE TODO ESTÁ DESPLEGÁNDOSE EN SU PROPIA FORMA DIVINA.
Por lo tanto, con este pensamiento en mente… uno puede liberar todas las luchas y las ideas que uno debe hacer ‘esto’ a tiempo… y que uno debe haber hecho ‘eso’ para entonces … ¿POR QUÉ?
¿Por qué todo debe estar bajo la regla de su tiempo? Tiende a poner tanta presión en el alma misma. Considerando que, simplemente dejar que las cosas se produzcan de su propia manera dulce… permite disfrutar sin duda todo el proceso mucho más. ¿No está de acuerdo?
Blossom: Sí, lo estaría. Me doy cuenta de que no importa, con tantas cosas. Nada es realmente urgente. Sin embargo, veo a tantos corriendo de vez en cuando tratando de ganarle el reloj.
Federación de la Luz: Permitan que la vida se desarrolle… como debería. Al dejar que las cosas fluyan en su propio curso ustedes encontrarán un resultado más dulce, también.
En cuanto a Despertar Almas. Miren hacia atrás … miren hacia atrás Queridos sobre el Despertar de tantas almas. Algunos que ustedes menos esperarían. Tales cosas no pueden hacerse de manera apresurada o presurizada.
Mientras los ojos del alma miran la nueva vista… y los corazones que anhelan ser escuchados experimentan el débil susurro del ‘Ven. Ven a estar conmigo ‘… y el alma sabe que el ‘yo’ no es otro que sí mismo y se asienta en Paz… ya que reconoce la comodidad de uno mismo… y el Bienvenido Hogar que viene es ofrecido Como / En / A Través de la Verdad.
Queridas almas … una y otra vez les decimos que se reconozcan a sí mismos. ¿Por qué creen que se lo sugerimos? ¿Por qué imponer esto suavemente en sus patrones de pensamiento? Porque… cuando se entiende y USTEDES LO HACEN… ¡se darán cuenta inmediatamente de su importancia!
¡IMPORTANCIA, ¡DE LA FORMA, QUE UNA VEZ QUE ESO SE CUMPLE, EL ALMA PUEDE REALMENTE VIVIR!
Las restricciones ya no estarán… encadenadas y atadas a la vieja manera de pensar.
Porque hay una Nueva Manera… una Nueva Manera de pensar… una Nueva Manera de Ser… que será exhibida por los seres humanos sobre su Planeta.
¿No es que cada vez verán más sobre / dentro de sus pantallas de cine… Seres de Gran Poder… Gran Fuerza… Superhéroes… ¿quiénes pueden hacer milagros? Estos no son personajes en un tablero de dibujo.
¡ESTOS SUPER PODEROSOS SON USTEDES!
¿SABÍAN que pueden volar? ¿SABÍAN que pueden mover montañas? ¿SABÍAN que pueden hacer y crear todo lo que desean… sólo por SABERLO”?
Muchas veces hemos hablado del SABER.
SABER DENTRO DE USTEDES MISMOS que son mucho más de lo que creen ser.
Blossom: Sí. Lo entiendo y SÉ que hablan la Verdad aquí. Sin embargo … No sé cómo SABER QUE SABER… desde dentro del núcleo de mi Ser. ¿Cómo puedo llegar a SABER todo eso tan fuertemente, que me convierto en él?
Federación de la Luz: Esa es de hecho una buena pregunta. Nuestra respuesta sería ‘pasar el tiempo en su interior.’ Al pedirles que se conecten con la Fuente Divina y que se les muestre el camino. Pidan SENTIR ese que Poder. Pidan experimentarlo. Pidan que se les muestren las posibilidades de ello.
Cuanto más lo hacen… mientras más lo SIENTEN como una posibilidad… más posible algo comienza a formarse en sus pensamientos… más cerca está de llegar a ser. Por lo tanto… no descarten tal magnificencia dentro y fuera de ustedes mismos.
EL PODER DENTRO DE USTEDES ES TODOPODEROSO.
Sin embargo, añadiríamos lo más prominente… que de todas estas posibilidades… desde el más profundo CONOCIMIENTO de estas cosas… estas cosas sólo pueden lograrse CON EL CONOCIMIENTO que es la LUZ QUE USTED SON… y el reconocimiento de ella… lo que permite que tales maravillas tengan lugar.
Incluso el constructor más fuerte del cuerpo no puede conducir hazañas increíbles tales como éstas de las que estamos hablando… sin que el PODER DE LA LUZ lleve las riendas.
Es para que ustedes se CONOZCAN A USTEDES MISMOS como la LUZ QUE USTEDES SON. De modo que un pensamiento de curación a otro … permite que la curación tenga lugar. Puramente por el CONOCIMIENTO de la fuerza de la LUZ QUE USTEDES SON.
Mucho… mucho más se puede lograr cuando se toma el tiempo para estudiar el yo y para conectar / en el Poder Superior de uno.
Al mirar en un lago lleno de agua… ¿lo pueden limpiar? ¿Nos creen?
Blossom: Sí.
Federación de la Luz: Mirando hacia un campo estéril… ustedes pueden hacer crecer el grano… sólo con la intención. ¿Nos creen?
Blossom: Si. Sin embargo, seguramente estamos hablando de una manera, ¡camino hacia el futuro aquí!
Federación de la Luz: Esto Querida Blossom… estas cosas de las que hablamos no tienen nada que ver con el tiempo… nada en absoluto.
Estas cosas podrían ser evidentes hoy… si uno / cuando uno … acepta el Poder en si interior y lo que son capaces de lograr.
Y nos permitimos decir que… es capaz de lograr cualquier cosa y todo para bien o para mal.
Esta es la razón por la que deben tomarse el tiempo / darse el tiempo a sí mismos… para ir dentro/estar dentro y convertirse en ustedes mismos.
EL USTED QUE ES AMOR PURO.
Usted es en esencia de la FUENTE DIVINA. Tienen tanto que crear y hacer que suceda para el Bien Supremo de toda la humanidad … el Bien Supremo de su Planeta… el Bien Supremo de Todo. Piensen en todo lo que ustedes como individuos podrían hacer… entonces imagínense a millones de individuos que tienen la misma intención para EL BIEN SUPREMO DE TODOS para cambiar todo lo que no sirve en su Planeta.
Cuando SABEN QUIENES SON… solo necesitan pensar algo maravilloso y verlo manifestarse ante sus ojos.
Hemos hablado a menudo también, con respecto a, jalón Vibracional. Su elección… de una manera u otra. Tan simple como eso. Elijan una vibración alta en la cual residir… o elijan una baja… todo al amparo de los pensamientos que ustedes ELIJAN pensar.
Cuanto más su Vibración burbujee y salte y salte con Alegría… ¡más Vibración burbujeará y saltará y saltará con Alegría!
Y, por lo tanto, también es… que cuanto más vibra su vibración en las dudas de sí mismos y de los demás… más Vibración se revuelca en las dudas de sí mismos y de los demás.
ASÍ ES COMO ES. ASÍ ES COMO FUNCIONA.
Todos los pensamientos, sin importar las circunstancias, en caso de que sean lo más precioso o milagroso puede tener una actitud hacia arriba o hacia abajo… Ustedes eligen.
Sin embargo, la más mínima aparición de un dilema… de un pensamiento… pondrá la espiral ascendente, girando en espiral. SEPAN ESTO… PORQUE ES LA CLAVE PARA SU FELICIDAD ¡EN SÍNTESIS!
Blossom: Gracias. Siempre estamos en necesidad de estos recordatorios.
Federación de la Luz: Y eso es todo lo que estamos haciendo… recordándoles todo lo que ya saben.
Blossom: ¿Por qué es que nos olvidamos cuando venimos una y otra vez a / hacia nuestra Tierra?
Federación de la Luz: Con todo respeto no es suya. No es de nadie. Debe ser GRATIS. Y, sin embargo, ELLA se ha permitido ser encarcelada por una breve presentación para que ciertos aspectos de la experiencia se desarrollen. La Madre Tierra ha optado por sacrificar mucho por el Mayor Bien de TODOS. Porque ELLA sabe también, que es sólo por la experiencia de eso y luego se moverá a una diferente.
Como lo es con ustedes mismos queridas almas, su experiencia terrena es simplemente eso… una experiencia para uno mismo y para todos. Por eso les sugerimos que no tomen todo demasiado en serio. Para cuando esta experiencia haya terminado… ustedes simplemente se moverán / a otra… de su elección. Y ustedes verán cómo van con esa y de ahí se moverán… por una y otra y otra. Todo el tiempo sólo experimentando el yo en un millón de formas diferentes. Porque no hay fin… por lo tanto… ¿qué más hay que hacer?
Blossom: Sin embargo, ¿con cada experiencia nos movemos más profundamente y nos desarrollamos aún más en la Luz de nosotros mismos?
Federación de la Luz: ¡Su elección! Vea Blossom… USTEDES SON LUZ. No pueden ser otra cosa. Pueden fingir ser oscuros durante toda la vida o diez… si así deciden experimentar eso. Sin embargo, en última instancia, TODO… TODO ES LU … NO HAY NADA más.
Sólo por la experiencia se escoge uno mostrarse como algo distinto de la Luz. Sin embargo, es sólo un juego que uno está jugando. Es un papel en otra obra. Un disfraz en otra película… sólo por el ‘maldito gusto’… ¿Por qué no? ¡Disfruten el viaje! Ustedes eligen qué montaña rusa, por cual feria de diversiones desean seguir. A veces pueden regresar por más… otras aprenden inmediatamente que una vez fue suficiente.
Interminables… ilimitadas oportunidades… allí para la recolección.
Ustedes pueden, en un tiempo de vida, llegar a las alturas más altas y ser muy exitosos en todos los aspectos de uno mismo. Sin embargo, si ustedes pudieran elegir… su próxima experiencia podría ser la de un Ser de baja estima y pensamientos desagradables para todos… sólo por el contraste… sólo por la experiencia.
¿LO VEN? Simplemente no importa… ¡ES UN JUEGO!
Lo único que es real es el AMOR… ¡EL AMOR QUE USTEDES SON!
Ustedes han elegido estar en un cuerpo físico en este momento… con todos sus desafíos y tribulaciones de miles de escenarios diferentes… y sin embargo… lo único que anima ese cuerpo… es su esencia verdadera… ¡EL AMOR!
Cuando el AMOR se va… ese cuerpo físico se desintegra… era un recipiente para experimentar ser un ser humano. Sin embargo, la fuerza impulsora… la ÚNICA COSA que le permite a ese ser humano SER… es AMOR… LA ENERGÍA DEL AMOR… porque eso es todo lo que es.
Por lo tanto, piensen / SEPAN cuan PODEROSO ES EL AMOR… en su forma más pura. Entonces acepte que USTED es ese Amor en su forma más poderosa y más pura. Es sólo que usted está utilizando un cuerpo humano para moverse por la densidad de este planeta.
ENTONCES IMAGINEN DE LO QUE SON CAPACES… PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS… Y ACTÚEN CONSECUENCIA… CONÓZCANLO… SEANLO.
Cambien el mundo así. Luego enséñenle a los demás… no empujándolo por sus gargantas… Sin embargo, al ser un suave ejemplo de ello… DE AMOR.
Permitan que brille a través de ustedes. Permitan que su calor penetre en los Seres mismos que encuentren. Que cada encuentro sea una oportunidad para ofrecer su Amor y su Luz en la parte más profunda de otro corazón. ¿Puede decirnos de algo más que pudiera ser más deliberado?
Entonces, muchos se preguntan cuál es su propósito mientras tienen esta experiencia terrenal. ¡Ese! Eso es lo que es… Ofrecer más y más Amor a todo el mundo que encuentren.
Usted no necesita ser conocido como un dador de Luz entre sus círculos de Internet… eso no es lo que el éxito es. El éxito es… meterse en la cama cada noche y sonreír mientras uno recuerda su día de dar amor a cada alma que encontraron… ya sea uno, diez o cien. No importa y si no han conocido a nadie ese día… piensen en un país en lucha y envíen su Luz Poderosa a aquellos que residen dentro de ella. Envíen su Luz al suelo que crece allí. Siempre hay alguien y algo en necesidad de más de su Amor y LES traerá TAL ALEGRÍA AL DARLO. Porque saben que están cumpliendo su propósito.
Eso queridos amigos, es el éxito. A eso queridos amigos, es por lo que vinieron aquí.
Ustedes vinieron aquí para difundir y compartir su Luz… Sin embargo, ahora les decimos… como lo hemos hecho muchas veces…
NO SUBESTIMEN SU AMOR-LUZ.
 NO SUBESTIMEN SU PODER.
NO SUBESTIMEN QUIENES SON USTEDES.
POR QUE AL HACERLO… Se están permitiendo caer…
Y es de tal importancia que se auto impulsen… y SEPAN que USTEDES junto con sus parientes están a punto de entrar en un espacio en / de su experiencia donde usted se asombrará… donde usted encontrará que las limitaciones se descomponen y a través de esto… se descubrirá…
Bueno … ¡sujétense sus sombreros!
Blossom: Encantado … gracias chicos. Hasta la próxima vez… les envío / les enviamos… tanto Amor, Luz, Risa y Rayos de Oro desde nuestros corazones a los suyos. En amor y gracias.
 Haga cada día un ¡DÍA DEL HUMANO FELIZ! Http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor, vuelva a visitar la Invocación Somos los Cambiadores del Juego siempre que el estado de ánimo lo lleve… a mantener la Energía tan ALTA como podamos.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:
http://www.blossomgoodchild.com/index.html?page=BG299jan17.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Luz dijo...

¿podrán explicar cómo SABERLO?

Unknown dijo...

muchas gracias

Jefe Lantra veloz dijo...

SOBRE EL FIN DEL MUNDO

Conviene saber:
Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo. La mayor parte de los hombres de este orbe han creído que el fin significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así. Existen Ciclos de vida que gobiernan esta célula del Cosmos. Tales Ciclos de vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo. Esta célula macrocósmica que nosotros llamamos Tierra vive una vida cosmogónica, y los hombres no somos más que enzimas o elaboradores, transformadores de su naturaleza, aunque no de su evolución. Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios tales que puedan ocasionar un malestar general..., se lleve a cabo un reajuste.
A toda causa sigue un efecto, y a un efecto negativo corresponde la necesidad de una intervención, de una renovación, para purificar y juzgar. Nuestra Generación ha producido desequilibrios notables y negativos, tales que requieren la intervención de un proceso que debe conducir a una sentencia, y la sentencia no será el fin del mundo, sino el fin de la Generación, EL FIN DE TODA LA GENERACIÓN.
Por esta razón, los Mentores Siderales o Extraterrestres como muchos les llaman están sobre la Tierra para advertirnos, cosa que han hecho durante mucho tiempo, de que el proceso está a punto de terminarse y que la sentencia podría cumplirse de un día a otro, en el momento establecido por lo Alto.
En definitiva, que todos sepan qué se debe entender por el fin del mundo y también que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido con una nueva Luz y con una nueva Vida por voluntad santa de Dios y de sus Arquetipos.
Que la Paz sea con vosotros.
José García Álvarez

Publicar un comentario