nocopias

martes, 24 de enero de 2017

FAROS DE LUZ LOS 4 GRANDES CAMBIOS DE 2017 PRESENTADO EN VIVO EL 17/12/2016. STEVE Y BÁRBARA ROTHER



LOS 4 GRANDES CAMBIOS DE 2017




Saludos desde el Hogar, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.
Vengo hoy a ustedes y cruzo su línea de tiempo por un instante tan solo para tocar sus corazones y ayudarlos a recordar quiénes son y de dónde vienen. Ustedes son viajeros remotos que ya han estado por aquí. Sin embargo, ahora se encuentran en este lugar, instalados en la Tierra y haciendo cambios rápidos. Son tantos los cambios increíbles que a veces nos resulta difícil estar al tanto de todas las cosas que están haciendo los seres humanos en el planeta Tierra. Hoy compartiremos un poco de lo que sucederá este año; es fascinante observar lo que está ocurriendo. Para cuando se termine el mes de febrero de 2017, sentirán un poco de la tranquilidad que no han sentido desde hace mucho tiempo. En cierta forma, es la calma antes de la tormenta. Queridos, re-cuerden que la mayoría de los cambios no pueden suceder en medio de la calma. Por su misma definición, el “cambio” muchas veces implica una variación que genera una oleada que inicia una acción. No le teman, ustedes han llegado a formar parte del cambio.
Los amparamos
Muchos han venido a la Tierra tratando de averiguar dónde deberían estar, cómo será y cómo va a funcionar; y aquí están ahora, justo en medio de la situación. Por supuesto, el mayor temor es lo que podría suceder si fracasan. Qué palabra tan aterradora: fracaso. ¿Qué ocurrirá si no logran lo que quieren? ¿Qué pasará si se expanden y de alguna manera sufren? Bueno, esa es la parte más importante que deseamos compartirles hoy: los amparamos. Miramos por encima de su hombro e intentamos guiarlos de vez en cuando, a todos y a cada uno, sin importar en qué lugar del mundo estén, cuál haya sido su historia o en qué nivel creen que están. Lo cierto es que los resguardamos. Es casi como si dejasen libres a sus hijos para ir a jugar, pero esperasen que no se involucren en ciertas cosas y no vayan a ciertos lugares. Obviamente, sus exploraciones pueden causar problemas, pero a medida que eso suceda, aprenderán porque forma parte del juego.
Queridos, les decimos que en cierta forma están en una zona segura. Especialmente, lo estarán durante los dos próximos años, cuando ocurrirán cambios importantes. Queridos, tengan en cuenta que cada tres o cuatro años se producen cambios profundos de energía que básicamente los elevan a todos muy rápidamente, casi demasiado rápido. Luego tendrán que hacer cuanto puedan para arraigarse, para tomar esa luz y traerla a su vida y anclarla. Esa es la parte problemática. El 27 de septiembre de 2016 también tuvieron un gran cambio cuando ingresó una gran oleada de energía. Antes de eso, vieron venir muchas cosas. En realidad, vieron llegar al planeta la ola gravitatoria que tiempo atrás predijo Einstein. Cada tres o cuatro años, se presentan estos grandes acontecimientos: enormes eventos que elevan la vibración. En el 2017 tendrán cuatro de ellos.
Cuatro oleadas de cambios vibratorios
¿Pueden ver los cambios que se avecinan? No ocurre así, excepto en planetas que evolucionan, porque ustedes están en ese proceso, queridos. Toda la humanidad está alcanzando niveles que los seres humanos no habían establecido antes. Tienen la capacidad de alcanzar una conciencia espiritual que les permita conectarse con su dios interior. Así es como lo sabrán.
Muchos de ustedes tienen las semillas del temor profundamente arraigadas en su interior. Algunas pertenecen a experiencias de vidas pasadas, pero otras son de cuando avanzaron voluntariamente por medio de su propio esfuerzo solo para encontrar, como retribución, una gran resistencia y posiblemente hasta la muerte. Comprendemos que les cuesta entenderlo, por lo que les re-cordamos lo siguiente: Les cubrimos las espaldas, como dicen en la Tierra.
Queridos, estamos atentos a todo lo que hacen porque en este momento hay un nuevo caos creado sencillamente a partir de temores expresados verbalmente. Actualmente tienen tanta tecnología en el planeta que son capaces de reunir todas esas pequeñas piezas de información en una sola. Parecen mucho más grandes de lo que son en realidad y eso siempre forma parte del lado oscuro, el cual invariablemente parece mucho más grande de lo que es realmente. Por lo tanto, les pedimos a todos que vean eso en su interior.
¿Qué pueden cambiar en su propio sistema de creencias? ¿Qué pueden cambiar para lograr arraigarse y ganar confianza en su luz? Lo único que les pedimos es que se conecten con la energía. Muchos de ustedes son maestros y sanadores que se encuentran en su propia senda, trayendo su energía a la Tierra con éxito. Sigan con eso y ayuden a los que están despertando para que adquieran confianza. Ellos necesitan salir y empezar a crear una realidad propia en vez de adoptar un estándar establecido, que es lo que han venido haciendo la mayoría de los seres humanos.
Nuevas oportunidades
Sí, les decimos que algunos planifican con antelación. Hay planificadores que hacen proyecciones sobre sus vidas, sus negocios y dónde van a estar en 5 o 10 años. Muy pocas personas hacen planes por adelantado a nivel personal, espiritual, pero ahora tienen esa capacidad. Tienen la opción de decidir quiénes serán en los próximos años. Ahora tienen la opción de situarse en la mejor posición dentro de la oleada, con nuevas oportunidades que no habían visto antes. Sí, queridos, habrá caos y lo verán en cantidad, porque el ritmo es rápido y a los seres humanos les cuesta asimilar el cambio. Quizás antes siempre hicieron algo en cierta forma, pero de repente lo harán de un modo totalmente distinto. Los aumentos de vibración llegarán pronto; el primero ingresará en el campo terrestre entre el 4 y el 17 de marzo. Todos ellos entran como oleadas y ahora hay muchas que hasta cierto punto se interfieren entre sí. Esto está ocasionando un leve desplazamiento de la línea del tiempo y por lo tanto hace que en este momento sea difícil predecir las fechas exactas de los otros tres acontecimientos; sin embargo, están listos para recibir cuatro enormes ciclos de energía en el 2017.
Ayúdense los unos a los otros
Un evento que puso las cosas en movimiento hace un par de años involucró la intersección de las líneas de tiempo. Fue un acontecimiento bastante grande, a continuación del cambio anterior del 12.12. Los cuatro eventos en camino son oportunidades de dar saltos similares y de la misma envergadura y todos se abrirán dentro del año 2017. ¿Qué les sucederá a los que no puedan hacer esos cambios? Bueno, esa es la razón por la que tantos trabajadores de la luz están ahora en el planeta, están para ayudar a los que se encuentran en otras partes del espectro. Por favor, no lo juzguen como algo correcto o incorrecto, porque cuando lo hacen, niegan su propia energía. Sencillamente observen y comprendan que la humanidad tiene un ancho de banda.
Aunque existe una vibración elevada y una vibración baja, los seres humanos solo pueden avanzar con la rapidez de la persona más lenta. Además, estos cuatro cambios de vibración tienen su razón de ser específica que explicaremos a continuación.
Debido a la forma en que se amplió el ancho de banda de la humanidad, nunca pasaron por lo que están experimentando en el planeta Tierra actualmente. Antes, a esta altura hubieran dejado el planeta, tal vez pasando a colonizar uno nuevo. No queremos decir mediante sus así llamadas naves espaciales, sino mediante sus cuerpos espirituales, como lo han hecho muchas veces. Hubo un tiempo en el que habitaron Marte y sin embargo aquí están viviendo en su vecino, la Tierra. Si creen que eso es interesante, esperen a que les contemos el resto de la historia. Pronto comenzarán a descubrir muchas cosas, porque ahora están muy interesados en Marte. Después de todo, es su vecino más cercano. Sí, descubrirán mucho más acerca de su propia historia, aunque no todo tendrá sentido en el reino físico en estos momentos. Re-cuerden, queridos, en primer lugar, ustedes son un espíritu y en segundo lugar, son un ser humano. La armonía entre los dos ofrece la posibilidad de crear un cambio, así que volvamos por un momento al ancho de banda.
La oleada de retroceso terminará
Con todo este cambio increíble, la humanidad se ha elevado. Sin embargo, actualmente también está en una oleada de retroceso. La oleada de retroceso tiene el efecto de crear separación en todo y también lo hace en cada aspecto de la humanidad, por eso hay un resurgimiento de la separación en la Tierra. Incluso tiene el efecto de aumentar más la separación entre la vibración más elevada de la humanidad y la más baja. Una vez más, en los seres humanos se da la separación en vez de la unión. Con los cuatro movimientos principales que sucederán durante el 2017, pueden comenzar a reunificar las diferencias y cambiar la dirección de la oleada de retroceso. Eso es lo que están viendo ahora, y es profundo. Si esto mantiene su curso, la oleada de retroceso terminará dentro de los próximos dos a tres años, resultando en un cambio de rumbo hacia una dirección totalmente diferente. Disfruten ese viaje, queridos, porque validará su comprensión respecto a su propio poder de creación.
Comiencen a crear para ustedes
Ustedes son seres creadores, pero ¿acaso eso significa que deben crear un conjunto de reglas diferente para todo? No, ya que solo están creando para ustedes. Comiencen creando su sueño más elevado con lo que sea que les permita llevar esa energía a su ser. Muchas personas están cerrando sus corazones y se están protegiendo de la ira y la densidad que sienten a su alrededor. Los desafiamos a aprovechar esta oportunidad para avanzar en la dirección opuesta y expandir lo que los apasiona, arraigando nueva luz en tiempos de oscuridad. Atrévanse a jugar, a expandirse y superarse. Si caen en el miedo, se necesitará mucho más tiempo para revertir la oleada de retroceso.
Llénense con la Luz del Hogar en todo momento. Estos son fotones que llevan luz completamente cargada al interior de su cuerpo. En breve hablaremos más sobre eso, pero básicamente implica aprender cómo se mueve la energía para que puedan llenarse de luz conscientemente. Sus cuerpos se han ido adaptando paulatinamente durante los últimos siete años para contener más luz. Esta Luz tiene efectos sorprendentes en el mundo que los rodea, porque están llegando los nuevos tiempos. Solo en este año tienen cuatro pasos importantes y anhelamos ver cómo resuelven estas situaciones. Estos pasos abren la puerta que conduce hacia una plena comprensión de la multidimensionalidad, así como a una plena comprensión del espíritu. Re-cuerden, realmente son ustedes los que están detrás de todo el caos que existe en su mundo en estos momentos.
Acepten estas palabras, queridos. Aprópiense de ellas porque a cada uno de ustedes le damos aquí un mensaje sutilmente distinto y es como debería ser, porque aunque estemos utilizando ciertas palabras para llegarles a todos, le hablamos a cada corazón individualmente. Ustedes saben quiénes son y los honramos por su trabajo más de lo que puedan comprender jamás. Acepten estos cuatro movimientos que se acercan – estas oportunidades increíbles – y sepan que vinieron a la Tierra para vivir esto en primer lugar. Continúen con su buena labor.
Con el mayor honor los saludamos y les pedimos que se traten unos a otros con respeto cada vez que sea posible. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad y jueguen bien juntos en la nueva Tierra. Yo soy el Guardián del Tiempo y los dejo con amor.
Espavo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder.”
CONECTANDO EL CORAZÓN
~ La vida no es lo que solía ser ~
Por Bárbara Rother
Todos los días escuchamos que la vida cambia en nuestra realidad personal y en el mundo que nos rodea. En este nuevo año de 2017, esto parece que sucede cada vez con mayor frecuencia. Todos sentimos la necesidad de adaptarnos a cada cambio que se presenta al tiempo que deseamos aferrarnos a aquello que nos resulta familiar emocionalmente. Anhelamos mantener la vida sencilla y cómoda, pero estos cambios nos llevan a sufrir un sacudón que nos obliga a adaptarnos a aquello que se despliega en el camino que tenemos por delante.
Es imposible permanecer estancados en nuestra existencia. Cuando tratamos de hacerlo perdemos nuestro entusiasmo en la vida y la posibilidad de crecimiento para ser todo lo que podemos llegar a ser. Nuestra luz podría comenzar a desvanecerse por vivir en el pasado. Por eso los animo a todos a dar ese primer paso y aceptar el futuro comenzando hoy mismo.
Soy una persona muy sentimental. Creo que la mayoría de los Trabajadores de la Luz sienten lo mismo. Nuestros corazones sienten empatía con todos los que nos rodean. Puesto que mi lección de vida es la Definición, tiendo a acercarme a los demás en vez de enfocarme en mí misma. Al hacerlo, olvidamos quiénes somos y por ende, nada podemos ofrecerle a los demás o servir a este mundo en el que existimos.
Estoy encantada de ver los cambios que se presentan en todas las criaturas vivientes, especialmente los animales. Muchos de ustedes saben que hace poco Steve y yo adoptamos a nuestra perra Sadie. Ella es la perfecta extensión de nuestra familia. No podemos imaginar nuestro hogar sin ella. Sadie es un recordatorio constante del amor incondicional. De vez en cuando pienso en lo que ha sido su vida antes de que la trajéramos a nuestra casa. Ella era una perra abandonada, programada para ser puesta a dormir al día siguiente en que nos la entregaron. Lo único que sabemos de ella es que tiene tres años y el veterinario dijo que probablemente ya había tenido tres camadas de cachorros. Siento que fue utilizada para la cría de cachorros y luego desechada por haber perdido su utilidad. No puedo imaginar la razón por la cual no fue adoptada antes, y sin embargo lo intuyo. En cuanto la vimos, supimos que su destino era estar con nosotros. Me rompe el corazón ver a tantos animales no deseados que solo esperan que los amen. Es alentador ver a los muchos voluntarios amorosos que ayudan en los refugios para crear conciencia pública tratando de conectar a cada perro o gato con un hogar.
Otro gran cambio en nuestra conciencia está relacionado con el trato que se da a los animales en “The Greatest Show on Earth” (El mayor espectáculo de la Tierra). Ringling Brothers y Barnum y Bailey Circus cierran después de 146 años de existencia. La tristeza viene con el sentimentalismo que mencioné antes y que caracteriza a muchos seres humanos. Muchos sienten que esto es desgarrador debido a los preciosos recuerdos que guardan desde la infancia, pero muchos otros celebran esta noticia. Es hora de seguir adelante con la conclusión de esta era. Varios de nosotros crecimos sintiendo que el circo era el punto culminante de nuestra infancia. Steve y yo llevamos muchas veces a nuestros dos hijos a ver el emocionante espectáculo. Nuestros hijos incluso se dieron el gusto de montar un elefante antes de la presentación. Todo se reducía a sentir la magia sin darnos cuenta de qué manera estaban siendo tratados los animales fuera del escenario. En los últimos años los enfrentamientos acerca de cómo eran tratados los elefantes han llevado a prescindir de ellos por completo, retirándolos a santuarios. Los tiempos actuales han llegado al circo. La gente es más consciente ahora. Todo está cambiando. Ahora los niños tienen otras prioridades y no van al circo porque están interesados en muchas otras opciones que ofrece la vida.
Esto informa a muchas personas que está sucediendo un cambio. Los zoológicos, los acuarios, dondequiera que las criaturas vivas estén siendo tratadas injustamente serán examinados minuciosamente por los seres humanos. Como una familia que vivía en San Diego, California, nos entusiasmamos con la experiencia de Mundo Marino, especialmente viendo a “Shamoo” la orca. A los niños les encantaba que estos seres los salpicasen mientras sus entrenadores los hacían actuar. Re-cuerdo una vez que a Steve y a mí nos vinieron a visitar unos amigos que no vivían en la ciudad. Decidimos disfrutar de un almuerzo especial justo al lado de la piscina principal donde nadan las ballenas. Era una zona especial detrás de escena y un espectáculo privado con las ballenas y sus entrenadores. Todos estábamos disfrutando cuando comenzamos a sentir que algo no estaba bien. Las ballenas se volvieron locas mientras los entrenadores corrían frenéticamente tratando de controlar la situación. Nadie salió lastimado, excepto que las ballenas salpicaron tanto que varias personas quedaron empapadas y el agua les arruinó sus almuerzos. Esta fue la primera vez que tomé conciencia de que estas criaturas no estaban contentas en su entorno. Después de eso, supimos que un entrenador fue asesinado por una de las ballenas en un Mundo Marino, ocasionando la clausura de esa parte del espectáculo. Al principio, estaba triste porque sentía que esta exhibición era un punto culminante de Mundo Marino y luego, en lo más íntimo, supe que era el momento de cambiar.
Tal vez este sea el primer paso para que cambiemos; los animales, junto con los seres humanos, coexisten en este mundo. Todos somos creadores vivientes que habitan la Madre Tierra. Vamos a apoyarnos mutuamente. La vida no es lo que solía ser ni queremos que lo sea. Esta es una nueva conciencia de la vida.
Con amor y luz,
Bárbara.

espavo llc. es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a difundir la luz mediante el empoderamiento.
aviso de copyright:
derechos de autor 2000-2017 lightworker/espavo.www.espavo.org. esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial.
por favor, http://www.espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡gracias por ayudarnos a expandir la luz! traducción y edición:
equipo de traductoras voluntarias de trabajadoresdeluz.info/-www.espavo.org
enero de 2017







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario