nocopias

lunes, 16 de enero de 2017

El Grupo Arcturiano, Cuando muchos os unís con el mismo propósito la energía se hace muy poderosa. canalizado por Marilyn Raffaele 15 de Enero, 2017



El Grupo Arcturiano, Cuando muchos os unís con el mismo propósito la energía se hace muy poderosa.

Saludos, queridos amigos. Una vez más venimos con amor para conversar con vosotros, conscientes de todo lo que estáis encarando en estos tiempos de rápido cambio. Muchos de vosotros estáis en proceso de integrar energías de altas dimensiones que pueden haceros sentir agotados y confusos porque hay asuntos físicos y emocionales conectados con el proceso de limpieza que sale a la superficie.
Todo el mundo está sintiendo los efectos de las nuevas y más altas frecuencias de Luz que están fluyendo sobre la Tierra en este momento. Incluso los que no tienen interés en tales cosas no pueden evitar sus efectos. Esos queridos que no entienden la naturaleza espiritual de lo que está sucediendo en este momento interpretan sus experiencias de acuerdo con su sistema de creencias, creyendo normalmente que tienen problemas físicos, emocionales o mentales. 
Queremos hablar sobre cómo afecta a los demás vuestro obtenido estado de consciencia. El amor en su forma más pura es una energía de alta vibración de pura Luz que cuando uno se alinea con él puede elevar a los demás al nivel del que mantiene esa resonancia, uno que reconoce la naturaleza Divina de todo.
La resonancia de una consciencia llena de amor incondicional se siente física, emocional, mental y espiritualmente por todos los que entran en contacto con ella, convirtiendo a muchos en trabajadores de la Luz sin que ni siquiera se den cuenta.
Muchos aún no son conscientes de quién ni qué son realmente o que la energía que ellos irradian afecta a los que les rodean añadiendo también energía universal al planeta como un todo. Por esto es importante que seáis conscientes de vuestros pensamientos y creencias o pensar que vuestros pensamientos no dañan a nadie si no los decís en alto.
Eso no quiere decir que un buscador espiritual serio no pueda tener nunca un pensamiento negativo, porque eso sería imposible. Los pensamientos no provocados que encuentran su camino en vuestra cabeza son impersonales. Los que se alinean con vuestros intereses o preocupaciones personales encuentran fácilmente su camino en vuestro pensamiento, porque la energía siempre busca alinearse con una energía similar. Un pensamiento podría representar la energía de alguna preocupación o temor que aún tengáis, ya sea conscientemente o de una vida pasada.
Los pensamientos que brotan en vuestra cabeza son impersonales hasta que los reclamáis como vuestros. Por esto no hay razón para creer que sois un fracaso espiritual si algún pensamiento negativo o incluso violento llega flotando a vuestra mente cuando menos lo esperáis. El proceso de limpieza a veces hace salir a la superficie creencias y pensamientos. No necesitáis reaccionar con estupor ni resistencia, simplemente reconoced lo que son, sin darles poder y siguiendo adelante.
Los pensamientos sólo tienen la realidad y el poder que se les da. La mente humana sólo puede recurrir a lo que ya es parte de la consciencia de consenso, eso que ya es conocido. Las nuevas ideas, inventos, arte, ciencia, tecnología, profundas visiones espirituales, etc, deben burbujear desde profundos niveles de creatividad interna, donde luego salen a manifestarse en el receptor y se convierten en parte de la consciencia de consenso y están disponible para todos. Así es como sucede la evolución y como todas vuestras visiones se añaden a la resonancia de una consciencia mundial ascendente.
Lleváis vuestro estado de consciencia a cualquier sitio donde vais porque consciencia es lo que sois. Vuestra resonancia puede elevar y abrir a otro que sea receptivo a ella sin que seáis conscientes o causar que alguien os desagrade. Como la energía busca alinearse con una energía similar (unidad), es importante que seáis compasivos, y no simpáticos, cuando ayudéis a los que puedan ser atraídos a vuestra energía buscando ayuda.
Cuando una persona entra en simpatía se alinea con la energía del que está buscando ayuda y a menudo se encuentra a si misma sintiéndose mermada. Por otra parte, la compasión es una conciencia de las dificultades del otro y la oferta de guía, pero hecha sin entrar en ellas (las dificultades) y sin alinearse con la baja energía resonante.
Este es un punto particularmente importante para los que trabajan como consejeros, terapeutas, etc, que a menudo se encuentran ellos mismos agotados y deprimidos después de trabajar con cierta gente. Tenéis que aprender a mantener vuestra propio campo de energía lleno de Luz, limpiando vuestro espacio de trabajo entre cliente y cliente, si lo hacéis profesionalmente, y recordando siempre la Naturaleza Divina de todos los que entran en contacto con vosotros.
En esos momentos es muy fácil alinearse con pensamientos de miedo y negatividad. El escenario externo por todo el globo está causando que muchos interioricen el miedo porque interpretan lo que ven de acuerdo con creencias tridimensionales. La mente humana sólo puede recurrir a lo que ya está en la consciencia de consenso, lo que ya es conocido, y así es fácil sentirse atraído por ideas sobre posibles situaciones desastrosas cuando eliminas el miedo.
Cuando aceptas pensamientos de miedo, haciéndolos tuyos, les asignas una vida que realmente no tienen en si mismos. No pongáis resistencia ni os reprochéis nada cuando el miedo aparezca, simple y cariñosamente cambiad vuestra energía y deciros a vosotros mismos algo así: “Ah, te reconozco y ya no voy a creer más en esto…”. Utilizad vuestras propias palabras, palabras que servirán para cambiar vuestra consciencia de la negatividad en otra de la verdad.
Que vuestros pensamientos den vida a la verdad que conocéis mientras estáis en el ahora, recordando que a pesar de las apariencias, sólo Dios es poder. Si vives cada día de esta manera estás añadiendo Luz a la consciencia mundial universal, lo que en algún punto causará que todo el escenario externo cambie, porque la consciencia es la sustancia de lo que está hecho el escenario externo. Esto no puede ocurrir de la noche a la mañana, es un proceso.
Cuando muchos os unís con el mismo propósito la energía se hace muy poderosa. Esto sucede ya sean los objetivos del grupo tridimensionales o espirituales. Es la energía combinada de muchos la que puede convertirse en una fuerza por el cambio o no. La energía es neutra, la forma en la que se dirige determina el resultado, que es como la “magia negra” se funciona.
Sois consciencia. Vuestro cuerpo está en vuestra consciencia, no al revés, no sois una consciencia dentro de un cuerpo. Vuestra consciencia formó el cuerpo necesario para vuestras necesidades y para vuestras lecciones mientras estáis en la Tierra. Cuando os deis cuenta de esto descubriréis que ya no estáis tan sujetos a las creencias del mundo que dicen que estáis a merced de vuestro cuerpo.
Todo vuestro mundo está dentro de vuestra consciencia, el clima, los amigos cercanos o lejanos, la familia, las creencias. Todo existe en la consciencia y nada existe fuera de ella. Todos debéis preguntaros “¿En qué entretengo mi consciencia? ¿Qué creencias, conceptos, ideas, etc, mantengo?”.
Una consciencia de la verdad y de la Luz, evolucionada espiritualmente, se manifestará externamente en las formas que sean necesarias para vuestro bien más superior (que puede que no siempre sean lo que vosotros pensáis que es vuestro bien más superior). La mente, siendo una avenida de la consciencia, atrae el estado de consciencia de cada persona y luego la manifiesta externamente. Vuestra consciencia es la sustancia de vuestro mundo.
Por eso se le ha dicho a la humanidad una y otra vez por parte de los maestros que todo yace en el interior. Para uno no despierto, esta idea es considerada ridícula, una idea bonita pero inútil, para ser simplemente ignorada por los intelectuales sofisticados. En realidad, esta profunda verdad es el empedrado del viaje evolutivo, una verdad que no puede ser ignorada.
Vosotros sois creadores, pero no lo sabéis. La consciencia de una humanidad dormida ha estado creando durante eones el mundo en el que ahora os encontráis, la consciencia manifestándose como forma y construyéndose a si misma en lo que el mundo es ahora. Tras atravesar siglos de lucha y de evolución de consciencia, la humanidad ya está preparada para ir más allá de la ilusión.
Vuestra consciencia de la Verdad puede cambiar y está cambiando el mundo personalmente y globalmente en todo momento/ahora.
Somos el Grupo Arcturiano. 15/01/17.
Traducción: PEC
en http://www.onenessofall.com/newest.html





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario