nocopias

miércoles, 11 de enero de 2017

DIVULGACIÓN CÓSMICA: LEVANTANDO LA CORTINA MILITAR INDUSTRIAL CON HEATHER SARTAIN*COMO SALVAR La glándula pineal Temporada 7, Episodio 1 06 ene 2017

5 Calcified Pineal Gland

*El agua destilada de vez en cuando ayudaría a descalcificar la Glandula Pineal
*La Glandula Pineal generara radiación de baja frecuencia.
*El interior de la glándula pineal es agua, pero que hay pequeños cristales allí,
*Nuestros gobiernos suprimían nuestra  glándula pineal para controlar a nuestra población
*La Cábala y nuestros gobiernos están tratando de suprimir nuestra conciencia.

*Nuestros gobiernos a lo largo del tiempo, además de la supresión de la glándula pineal es la supresión de nuestro ADN. 

David  Wilcock: Bien, bienvenidos a Cosmic Disclosure. Soy su anfitrión, David  Wilcock, y estamos aquí con Corey Goode. Y les tenemos una informante privilegiada especial para ustedes, alguien que se ha presentado valientemente y nos está trayendo un montón de información corroborante interesante. Su nombre es Heather Sartain.

Así que, Heather, bienvenida al programa.
Heather Sartain: Gracias.
David: Muy bien. Y Corey, bienvenido de nuevo, amigo.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces, Heather, comencemos con esto cuanto antes. Dado que el espectador podría no saber nada de usted, diré que vino a mí en una conferencia y me dijo que su padre trabajaba para Lockheed Martin.
Heather: Eso es correcto.
David: Y que hubo un montón de cosas muy interesantes que dijo que encajan muy bien con lo que ya he estado diciendo.
Heather: Sí, eso es verdad.
David: De acuerdo, podría contarnos un poco sobre usted ahora. Sé que usted es una profesora universitaria, pero ¿cuál es su especialidad en su trabajo como profesora universitaria?
1 Heather Sartain

Heather: Enseño a tiempo parcial en una universidad local, y enseño cursos de geología, astronomía y física. Mi experiencia es en física y geología.
David: De acuerdo. Así que Heather, quería empezar explicando que me entregó una documentación muy interesante aquí, la primera de ellas es la licencia de conducir de su padre en Texas.
2 Edward Sartain S Driver S License

2 Edward Sartain S Driver S License
Heather: Sí.
David: Y así vemos que su nombre era Edward. Es claramente muy real. Dice que expira el 27 de enero de 2017. ¿Y cuándo falleció?
Heather: En julio de 2013.
David: Julio de 2013. Y lo siguiente que tengo aquí es, dice, Lockheed Martin Corporation Master Retirement Trust. Es un cheque hecho a su madre por $ 2,103.75.
3 Lockheed Retirement Payment Detail

 Y dice, Lockheed Martin aquí. ¿Y esta es su jubilación o pensión o algo así?
Heather: Sí, ella recibe la mitad de su jubilación después de que falleció.
David: De acuerdo. Así que sólo quería traer esto para confirmarle a usted que está viendo esto que un montón de investigadores de ovnis realmente quieren ver la documentación. Y has podido probar que tu padre trabajó en Lockheed Martin.
Heather: Sí.
David: ¿Creció con su padre en la Fuerza Aérea, dijo, originalmente?
Heather: Sí, estaba en la Fuerza Aérea en primer lugar, y más tarde trabajó para la NASA a través de diferentes contratistas.
David: De acuerdo.
Heather: Y se retiró de Lockheed. Y fue un ingeniero aeroespacial, un ingeniero aeroespacial senior durante 37 años, trabajando en proyectos secretos para la NASA, así como la misión del Transbordador Espacial y todo el camino de regreso a las misiones de Skylab y Apolo.

Así que su carrera abarca varias décadas.
David: Así que, Corey, recuerdo que cuando lo llevaron al COL, y tenía puesto el sombrero de la NASA, le dijeron: Quítate esa ridícula gorra.
Corey: Correcto.
David: ¿Tiene la NASA algún conocimiento interno? ¿O son sólo una agencia espacial civil?
Corey: Hay personas dentro de la NASA que han estado más cerca del alcance completo de la información, pero la mayoría de ellos han sido informados o saben acerca de un Programa Espacial Secreto, sólo saben sobre el que el Complejo Militar-Industrial ha creado.

Lo último que oí fue que había dos estaciones espaciales y una serie de naves triangulares que las servían.

4 Corey Heather David

David: De acuerdo. Heather, volviendo a lo que estaba pasando aquí, ¿cuándo fue la primera vez que su padre le dijo algo que fuera inusual? ¿Y qué dijo?
Heather: Hizo referencia a un encuentro OVNI que mi madre y mi hermana tuvieron en 1966. Y esto está bastante cerca del Centro Espacial Johnson donde vivieron y donde crecí. Y eso fue varios años antes de que yo naciera. Y estaban hablando de eso, y él estaba hablando de los diferentes grupos alienígenas de los que era consciente.
Y alrededor de la edad de 12, 13, empecé a hacer preguntas, usted sabe,
“¿De qué está hablando? Pensé que los 'extraterrestres' era una historia.

Este OVNI que mamá vio, ¿es eso de verdad, o algo que es del tipo militar?”

Y él dijo:
No, es real. Y mencionó el tipo de alienígenas que vieron moverse dentro de la nave, por lo que estaban muy cerca. [Que] Pasó que estaba sobre el Golfo de México, la zona de la bahía donde se encuentra el Centro Espacial Johnson.

Y no hubo sonido en este encuentro que. . .
David: ¿Cuál era la forma de la nave?
Heather: Un disco.
David: De acuerdo.
Heather: Es como tener dos placas, una encima de la otra, de modo que es una especie de aspecto de disco aplanado, metálico.

Dijo que tenía luces azules, brillantes por todo alrededor de él. Y no era como las luces que usted vería aquí normalmente, una tecnología especial.
Corey: ¿Y estaba lo suficientemente cerca para que pudiera ver a la gente adentro?
Heather: Sí, mi hermana tenía seis años. Todavía recuerda lo que vio. Podían ver seres, al menos tres, moviéndose dentro de la nave. Y no eran muy grandes. Dijo que eran como el tamaño de los niños.
David: Correcto.
Heather: Y así fue cuando escuché a mi papá diciéndole, Sabes, esos son los Grises. Son robots. Están programados por una inteligencia superior, una civilización más antigua. Ellos entran y salen de nuestra atmósfera con bastante frecuencia. En realidad, están aquí todo el tiempo.
David: ¡Guau!
Heather: Y habló sobre diferentes grupos que están aquí en este planeta, viviendo entre nosotros, y lo han estado haciendo desde la antigüedad, en realidad, no sólo en los últimos tiempos, sino en los tiempos antiguos.
David: Bueno, espera un segundo. Corey, en lo que respecta a la idea de que los Grises sean robots, ¿eso se alinea con lo que ha oído?
Corey: Sí. Hay, como hemos discutido, una serie de diferentes tipos de seres que han sido arrojados bajo el paraguas gris.
Están las formas de vida programadas que los militares usan cuando abducen a la gente. Y luego también hay un grupo de Grises que fueron creados biológicamente y técnicamente por un grupo controlado por la inteligencia artificial, un grupo antiguo.
David: De acuerdo. ¿Cuándo ella hizo una descripción de la nave, ¿se alinea eso con algo que le sea familiar?
Corey: Sí, eso es un OVNI muy clásico para ese período de tiempo.
David: De acuerdo.
Heather: Lo describió como el tamaño de una típica sala de estar 10 por 10, 10 por 12. Así que eso es todo el espacio que se tendría dentro de la nave.
David: De acuerdo.
Heather: Sí. Sí.
David: Debe de haber sido abrumador para usted como una niña haber visto películas como Encuentros Cercanos o ET, y luego estar descubriendo, espera un minuto, esto no es sólo ficción.

Quiero decir, lo que usted ya ha descrito es una gran cantidad de información para escuchar como niña o como un adulto joven.
Heather: Sí, bueno, sé que lo que mi madre y mi hermana fueron testigos fue increíble. Y para que mi papá hablara con despreocupación como, Oh, sí, esos son los Grises.

Más tarde me sentí curiosa, bueno,
¿por qué está tan cómodo con esto? No habla como si fuera una broma.

Mi papá tenía una personalidad muy seria, un sentido del humor muy seco, una persona muy técnica. La mayoría de los ingenieros aeroespaciales son personas muy técnicas y serias.

Y a medida que crecía, empecé a hacer preguntas sobre los diferentes grupos alienígenas que él mencionaba de vez en cuando, ya sea con sus compañeros, con un par de amigos con los que solía trabajar, oí cosas en sus conversaciones o cuando hablaba con mi madre.
David: Bueno, vamos a hacer una pausa por un segundo, y quiero entrar en los amigos de su padre. ¿Habíamos hablado fuera de la cámara acerca de que a veces llegaban a la casa?
Heather: Sí.
David: ¿Podría explicarnos eso un poco y qué había de interesante en eso desde su perspectiva?
Heather: También eran ingenieros aeroespaciales que trabajaban para Lockheed, y ellos vendrían y tendrían conversaciones privadas en nuestra casa.

Estas eran cosas de las que hablaban fuera del trabajo, pero que compartían entre sí. Y éstas eran cosas que estaban aprendiendo del gobierno.

Todos tenían antecedentes militares. Y estas eran cosas que discutirían porque estaban tratando de juntar las partes de cosas a las que habían estado expuestos.

De modo que hablarían de cosas metafísicas, de energía, de cómo podía ser manipuladas, de cómo la población podría cambiar la rotación de este planeta mentalmente. Se pueden cambiar las condiciones atmosféricas.

Y hablarían sobre diferentes tipos de tecnología que el gobierno trabajaba en eso que es una especie de técnica de ingeniería inversa basada en Ovnis que han sido recuperados y la ingeniería inversa tuvo lugar.

Ahora, no puedo atestiguar si estaban trabajando en esta ingeniería inversa, pero sé que lo entendieron. Y tenían conocimiento del trabajo.
David: Muy bien. Bien, . . .
Heather: Estos tipos trabajaron bajo alto secreto.
David: Sin embargo, dijo algo de bombas, y no quiero que la gente se sorprenda con esta información, así que volvamos a eso.

Y en realidad, en primer lugar, sólo para ordenar esto,
Corey, ¿cuál es su. . . me refiero a que estamos hablando de Lockheed como si todo el mundo supiera lo que es eso. Entonces, ¿cuál es su conocimiento del papel de Lockheed y en lo que usted se estaba desempeñando?
Corey: Bueno, Lockheed, por supuesto, es un contratista para el gobierno. Hacen mucha investigación y desarrollo.

Por lo tanto, gran parte de lo que desarrollan va al Programa Espacial Secreto del Complejo Militar Industrial.
David: Oh. ¿Qué tipo de tecnología específica es usted consciente de que Lockheed Martin está desarrollando para el Complejo Militar-Industrial?
Corey: Bueno, no sé el alcance de cuánto diseñaron y crearon respecto a esta tecnología, pero sé que estaban muy involucrados en la creación de estos motores de campo de torsión, así como sus plantas generadoras, que al principio eran reactores nucleares normales, comunes y corrientes.

Entonces, posteriormente, se trasladaron a los reactores de torio. Y después de eso, se trasladaron a usar esta tecnología de energía de punto cero.

El reactor produciría electricidad en estos condensadores gigantes, y entonces los condensadores proporcionarán la energía donde fuera necesario para el motor u otros dispositivos.
David: Entonces, Heather, yo quería. . . ahora que hemos configurado lo que Lockheed es, y, Corey, está diciendo que están muy involucrados en el Programa Espacial Secreto.
Corey: Sí.
David: De acuerdo. Así que mencionó esta idea de oír a su padre y a otros dos informantes, supongo, decir que nuestra conciencia cambia la rotación de la Tierra.
Heather: Definitivamente.
David: ¿Qué exactamente? . . . ¿Podría ser un poco más específica en eso?
Heather: Definitivamente.
David: Porque es una cosa bastante impactante que la gente escuche. Eso es algo muy inusual.
Heather: Si todos en el planeta estuvieran, digamos, en el mismo continente. . . Cuanto más cerca está, más eficaz es el espectro electromagnético..

Y a través de ciertos tipos. . .
David: Realmente no entiendo eso. Cuanto más cerca . . . entonces, usted está diciendo que si toda nuestra población estuviera en un planeta. . .
Heather: No, en un continente.
David: En un continente. ¿Habría algún efecto electromagnético?
Heather: Habría este cambio electromagnético, y realmente cambiaría la rotación de la Tierra sólo por el proceso del pensamiento humano.
Corey: La proximidad de todas las mentes.
Heather: Uh hm. Sí.
David: ¿Estaban diciendo esto basándose en la especulación o basándose en la investigación?, o ¿cómo llegaron a esta idea?
Heather: Yo diría que esto se basa en cosas que ellos ya saben, y esas son cosas que están concluyendo, o cosas que ellos saben que dan por hecho.
David: Bueno, déjeme pregúntale esto, Heather. En muchas de las investigaciones que he realizado, cuando estaba trabajando en mi primer libro, El Campo Fuente. Investigaciones, tenemos una información bastante notable que muestra que lo que llaman DDD, o Duración del Día del día, que significa la rotación de la Tierra, sufre modificaciones basadas en la actividad solar.

Por lo tanto, es posible que el sol tenga una explosión de energía y acelerará o ralentizará la velocidad de rotación de la Tierra de una manera sutil pero mensurable.

¿Tenían alguna razón para entender por qué la rotación de la Tierra podría verse afectada por los seres humanos? ¿Dice usted que de alguna manera tiene que ver con la energía electromagnética?
Heather: Sí. Dentro de cada persona, usted tiene control sobre los campos electromagnéticos. Usted tiene el suyo propio dentro de la glándula pineal, y también tiene las interferencias de otros tipos de energía electromagnética. Así que incluye todo el espectro de la luz.

Realmente tenemos longitudes de onda corta de energía provenientes de la radiación cósmica todo el tiempo. Y también tenemos ondas muy lentas, o longitudes de ondas más largas, como, las ondas de radio, por ejemplo. Al igual que las ondas de radio AM pueden tener tres metros de longitud.
David: Correcto.
Heather: Y nuestra glándula pineal produce radiación de longitud de onda corta. Y no es perjudicial para nosotros ni para los animales ni para nada en este planeta. Pero cuanto más cerca se está juntos, más metafísicamente poderosa es.
David: Hm.
Heather: Y eso no significa que tengamos que estar amontonados dentro de una lata de atún, pero sólo representa que la proximidad de la mente y la conciencia trabajando juntos puede afectar a todo un planeta, si no a los cuerpos planetarios vecinos.
David: ¿Y sabían esto científicamente?
Heather: Sí.
David: De acuerdo. Por lo tanto, Corey, esto parece plantear una gran cantidad de preguntas sobre los efectos de la conciencia de masa. ¿Y cuáles son sus sentimientos acerca de cómo la Cábala ha sido consciente de esto y está utilizando este conocimiento?
Corey: Bueno, quiero decir, como lo he dicho muchas veces, el poder de nuestra conciencia co-creativa, nos quieren mantenernos desapercibidos de eso, porque ese es SU verdadero poder.

Ellos nos manipulan y a nuestra conciencia colectiva para provocar que cosas sucedan en tiempo real y en nuestro mundo.

Y su magia, no es tan cierto que sea magia. Simplemente nos está manipulando para que las cosas sucedan con nuestra conciencia co-creativa.
David: Heather, ¿alguna vez oyó algo así de estas conversaciones?
Heather: Sí, bueno, solo hablando con mi padre cara a cara, tendríamos discusiones sobre cosas como estas.
David: ¿En serio?
Heather: Y una de las cosas que discutimos, y he notado a lo largo de los años, hay muchas distracciones que nos impiden estar en contacto con el poder que tenemos en nuestro ADN y el órgano, la glándula pineal.

Ese órgano es tremendamente importante. Ha sido muy estudiado en la ciencia médica. Los estudiantes no están aprendiendo sobre ello.
David: Correcto.
Heather: Hay una razón para eso. Cuando empecé a leer sobre la glándula pineal y el poder que tiene para nosotros, le hice preguntas a mi padre.
David: ¿Oh?
Heather: Y no me sorprendió mucho que lo supiera, sabía exactamente de qué estaba hablando. Dijo: Me alegro de que estés leyendo eso, porque es un órgano muy importante del que te van a distraer.

Hay muchas distracciones todo el tiempo políticamente, en la economía y ambientalmente.
David: Entonces, Corey, ¿escuchaste hablar de la glándula pineal mientras trabajabas en el PES?
Corey: Sí, definitivamente. Y todo . . .
David: Realmente, nunca antes oí hablar que eso generara radiación de baja frecuencia.
Corey: Cualquier cosa que emane de ella va a ser la radiación.
David: Correcto.
Corey: Es algo que ella irradia. Y cuando estaba viendo la almohadilla de cristal inteligente, estamos hablando hace unos 30 años. Así que hay muchas cosas, bien detalladas, que. . . Yo no estaba en las cosas de la glándula pineal, pero sí hablaron de medir los efectos a una distancia de la glándula pineal con diferentes cosas que se irradiaban desde ese punto en el cuerpo.
David: ¿Pero ¿qué hace? Es decir, si estamos generando esta radiación, ¿y qué? ¿Cuál es la diferencia?
Heather: Ese órgano es realmente importante tanto espiritualmente como con el resto del espacio cósmico en el que vivimos.
David: De acuerdo.
Heather: No está solo en la Tierra. Es un dispositivo de comunicación, así como un dispositivo de sensibilización. Y sin ella, habría una enorme cantidad de cosas de las que nunca nos habríamos enterado.
Es el fundamento de la conciencia. Es un comunicador.

Pero hay tantas cosas a las que la glándula pineal está expuesta a fin de, básicamente, de callar la funcionalidad, si no desactivar su funcionalidad completamente..
David: ¿Creo que lo que acaba de decir, y quiero aclarar esto, las cosas a las que estamos siendo expuestos, quiere decir cosas que nuestro Complejo Militar- ¿Industrial, o Cábala, o como queramos llamarlo, está creando deliberadamente para intentar suprimir su función?
Heather: Oh, sí. Tengo un compañero de trabajo y un amigo que solía trabajar para el departamento de agua.
Corey: Fluoruro.
Heather: Y me habló de la cantidad de fluoruro de sodio que tenía que añadir al sistema y que durante los años que trabajó allí, y trabajó allí por lo que quiero decir un par de décadas, durante ese tiempo, sólo seguía añadiendo más y más.

Y esto es justo en casa en el área de Houston, pero no es sólo Houston. Está en todo los Estados Unidos.
David: Así que permítanme agregar algo que creo que es relevante aquí en caso de que vean esto y no lo sepan.

Mi investigación ha demostrado que el interior de la glándula pineal es agua, pero que hay pequeños cristales allí, y el fluoruro, debido a que la barrera hematoencefálica no está en vigor para la glándula pineal, cualquier cosa que está en el torrente sanguíneo puede entrar ahí.
5 Calcified Pineal Gland


Y si hay fluoruro en el torrente sanguíneo, se adhiere a estos cristales que son muy importantes para la función de la glándula pineal.
6 CAT Scan With Pineal Gland

Y, por último, se obtiene esta cosa que  se ve como un bulto óseo en una radiografía. En realidad, es la glándula pineal calcificada.

Entonces,
¿alguna vez habló de la glándula pineal calcificada?
Heather: Habló de que nuestro gobierno suprimía la glándula pineal por una muy buena razón. Y si realmente querían controlar nuestra forma de ser en nuestra población, esa es la primera manera de hacerlo. Eso es lo primero que van a atacar.

Y no ha sido en los últimos años. La glándula pineal ha sido suprimida durante cientos de años.
David: Corey, ¿hay alguna estrategia que se pueda hacer para luchar contra esta calcificación de la glándula pineal?
Corey: Bueno, sí. Muchas personas han cambiado sus dietas, qué tipo de agua ingieren, y hacer un montón de meditación ayuda.

Pero, sobre todo, tiene relación con cuidar de su templo y de cuidar muy bien sobre lo que entra en él.
David: ¿Así que el agua destilada de vez en cuando ayudaría a descalcificar?
Corey: Sí, eso es lo que he oído.
David: De acuerdo. Ahora, Heather, también mencionó que su padre y sus amigos dijeron que podríamos cambiar la atmósfera. ¿Qué significa eso exactamente?
Heather: Bueno, cada molécula, cada compuesto que existe en nuestra atmósfera y el estado de un gas - y no importa si es un sólido, o un líquido, o un gas, pero incluso los gases pueden conectarse a los campos electromagnéticos que producimos porque todos los electrones de la capa externa son manipulados por estas fuerzas de campo.

Y estas fuerzas de campo son ondas que se propagan a través del espacio y la atmósfera.

Así, la conciencia humana, o el campo electromagnético humano que se produce, puede cambiar las condiciones atmosféricas.

Podríamos limpiar este planeta a través de nuestros pensamientos. . .
David: Hm.
Heather: porque los pensamientos son lo que controla todo lo que hacemos y cómo percibimos.
David: ¿Alguna vez ha escuchado algo así, Corey?
Corey: No había oído que fuera puesto así, pero lo que estaba hablando de eso ocurre subatómicamente, es definitivamente la lectura que hago.
David: ¿Entonces nuestras mentes podrían crear una tormenta? ¿Es eso lo que podría pasar? ¿Podríamos crear clima severo?
Heather: Yo diría que sí. Eso es algo que podría suceder, pero se necesitaría un esfuerzo de grupo para hacerlo. No atribuiría eso a una sola persona.
David: ¿Por qué están tan asustados por esto? ¿Cuál es la amenaza?
Heather: Lo principal que la Cábala o nuestro gobierno está tratando de hacer es suprimir nuestra conciencia. Cuanto menos sepamos lo que podemos hacer, menos vamos a hacer..

El primer paso es ser conscientes. El segundo paso consiste en utilizar las funcionalidades a las que se tienen acceso.

Algunas de las cosas que han ocurrido en nuestro gobierno a lo largo del tiempo, además de la supresión de la glándula pineal es la supresión de nuestro ADN. Nuestra población ha tenido mejoras de ADN basadas sólo en eventos catastróficos geológicos.

Mi padre me dijo que algunos de estos eventos son controlados por grupos alienígenas.
David: Hm.
Heather: Cómo manipulan los eventos catastróficos de la Tierra es a través del núcleo interno de la Tierra.
David: A través del núcleo interno.
Sí. Sí. Ahí es donde él. . .
David: ¿Podría ser un poco más específica?
Heather: El núcleo interno de la Tierra es responsable del campo magnético de la Tierra. Ese campo magnético es un escudo. Ahora mismo ha estado bajo agotamiento por un número de años.
Pasa por ciclos de convertirse de muy fuerte a muy débil. Parte de eso tiene que ver con la paralaje de la Tierra, que ocurre cada 26.000 años. Y estamos a unos 4.000 a 5.000 años de distancia de otro paralaje completo.
David: Hm.
Heather: Y eso tiene que ver con la oscilación de la Tierra. De modo que la oscilación cambiará, y eventualmente la Estrella del Norte que tenemos hoy será una estrella diferente.
David: Claro.
Heather: Entonces, cuando ocurren estas cosas, hay una ventana temporal de oportunidad para manipular el planeta, y ahí es cuando las placas tectónicas se moverán. Ahí es cuando se producirán eventos catastróficos. En ese momento es cuando el ADN humano será cambiado.
David: Entonces Corey, ¿se relaciona esto con algo que ha escuchado? ¿Es el campo magnético de alguna manera un escudo que cuando está débil permitirá que más de esta energía que modifica el ADN entre en nuestro planeta?
Corey: Sí, y además de lo que ha dicho, también he oído que la fuerza de nuestro campo tiene que ver con nuestro núcleo, pero también tiene que ver con la interacción del, supongo, el núcleo en el sol.
Heather: Um. Definitivamente.
David: Tu padre está sentado allí con sus amigos, ¿y eran estas cosas que no debía oír?
Heather: No creía que estuviera escuchando.
David: Oh. Jajaja.
Heather: Escuché fragmentos de su conversación. A medida que crecía, él y yo hablábamos, y cuando se dio cuenta de que estaba genuinamente interesada y seguía lo que me decía, me dijo más.

Pero había cosas que él no me dijo porque eran secretas, y él se apegó a las instrucciones que le dieron en el trabajo.
David: Hm. ¿Cuándo empezó a obtener más información sobre los grupos extraterrestres y qué tipos de grupos hay por ahí?
Heather: Había mencionado que había varios grupos y que nosotros, es decir, nuestro gobierno, hemos sido conscientes de estos grupos desde hace varios años.

Así que le pregunté qué tipos de grupos había, y él habló de los Pleyadianos, por supuesto, del sistema de estrellas de las Pléyades. Son seres muy altos y justos. Son de hombros anchos. Son muy sabios. Son una civilización muy antigua.

Por lo que sabía, estaban entre las civilizaciones más antiguas en función. Son muy amables. Sólo están aquí para hacer el bien.

También habló de los nórdicos. Los nórdicos están más lejos que el sistema de estrellas de las Pléyades. Dijo que no tenían pelo corporal. También eran altos. También eran  un buen grupo, y trabajan en cosas como los Pleyadianos para ayudar a levantar la conciencia, y no sólo en nuestro planeta, no sólo en nuestro sistema solar.

Habló de los Reptilianos. Son muy inteligentes. También son una civilización más antigua. Sin embargo, sus intenciones no son buenas.
David: Correcto..
Heather: Son muy malvados.

Habló de dos tipos diferentes de Grises. Ambos están siendo controlados por civilizaciones más antiguas, siendo un tipo alto, y las imágenes típicas de la cara ovalada, la nariz pequeña, los ojos grandes.

Y en realidad, me mencionó antes que algunos de los Grises están controlados por los Pleyadianos.

Los pequeños grises que tienen alrededor de 0.90mt a 1.20mt de altura que normalmente se ven en la nave como mi madre y hermana fueron testigo, esos son muy robóticos, muy programables, y que son controlados la mayoría de las veces por los reptilianos.
David : Oh. Bueno.
Heather: Aunque otros grupos alienígenas pueden tomar el control sobre estos robots porque la tecnología es antigua.
David : Muy bien. Bueno, hagamos un balance de algo de eso, Corey, porque tenemos una buena base aquí.

Así que lo primero que mencionó fue los pleyadianos.
¿Y dijo que eran altos, Heather?
Heather: Sí.
David ¿Podría ser un poco más específica? ¿Alguna vez dio. . .
Heather: 2.13mt a 2.43mt de altura.
David : De acuerdo. ¿Entonces, ha oído hablar de algo así?
Corey: He oído hablar de seres como esos, pero como dije antes, en los programas descubrieron que muchos de estos seres con los que interactuábamos nos decían que eran de este o aquel sistema estelar, no estaban diciéndonos la verdad.

Lo estaban haciendo por seguridad operacional, así que no sabíamos exactamente dónde vivían en caso de que desarrolláramos tecnología y nos convirtiéramos en un problema.

Pero hay algunas de estas personas que se agrupan con los nórdicos que tienen alrededor de 2.43mt de altura. Muchos de ellos tienen pelo rubio y un tipo de pelo rubio frambuesa. Y tendrán ojos azules. Son muy altos. A veces los hombres tienen barba.
David : Y ella también había mencionado a los nórdicos, y dijo que no tenían pelo corporal.
Heather: Eso es lo que me dijo.
David : De acuerdo.
Corey: Correcto. Hay grupos por ahí que no tienen ni un solo pelo en el cuerpo, calvo. Son altos, pálidos. Pero nunca antes los había oído llamar nórdicos.
Heather: De acuerdo.
David : Y ahora hablemos, Heather, acerca de los Reptilianos, porque eso es algo en lo que nos hemos metido en este programa. Así que me gustaría. . . ¿Cuándo surgió este tema por primera vez con su padre?

Quiero decir, el programa de televisión
V fue a principios de los años 80, y por lo que fue obviamente una invasión de la raza alienígena que trata de verse benevolente, pero luego tienen un rostro Reptil bajo el rostro humano.
Heather: Sí. Sí. Cuando hablamos por primera vez de los Reptilianos, tenía 19 años.

7 Heather Sartain Father And Mother

Iba a la universidad y trabajaba medio tiempo en el Centro Espacial Houston. Y ahí fue cuando se abrió y comenzó a contarme más.

Creo que él sentía que tenía una edad lo suficientemente madura como para comprenderlo, y él me dijo unas cuantas veces:
No hables de estas cosas con tus amigos. No compartas esta información, especialmente ahora. Solo guárdatelo para ti misma. Así lo hice.
David : Correcto.
Corey: Suena como cosas que le digo a mi hija.
David : Sí. ¿Cómo surgió este tema con él? Cuál fue el primero. . . ¿Cómo comenzó?
Heather: Lo oiría decir algo, digamos, con mi madre, tener una conversación. Yo le pregunto, Le dijiste algo sobre Reptilianos. ¿Qué quieres decir con eso?”
David : Hm.
Heather: Por lo general, yo estaba haciendo preguntas basadas en algo que le oía decir.
David : De acuerdo. ¿Y cuál fue su respuesta?
Heather: Bueno, una vez él dijo: Oh, son malos. Son muy, muy malos. No quieres encontrar uno.

Y no sé si él lo hizo, y no sé si alguna vez revelaría eso, pero. . .
David ¿Cuál fue la descripción que dio de ellos?
Heather: Bueno, tienen escamas. Tienen un aspecto muy reptil. Se parecen a nosotros, pero tienen un cuerpo lleno de escamas.

Sus ojos son diferentes. Tienen cabeza de diferente forma. Tienen una cabeza un poco más grande que nosotros. Y dijo algo sobre la parte superior de su cabeza. Tenían algún tipo de material duro, casi como un casco.
Corey: ¿Como una joroba nupcial?
Heather:  Sí. Sí. Y dijo que controlaban algunos de los pequeños Grises que realizan los secuestros en este planeta sin nuestro permiso.
David : Correcto.
Heather: Un número de personas son secuestradas, no sólo animales.
David ¿Entró en algún detalle sobre su color o su apariencia en ese sentido?
Heather: No sé qué hayamos discutido su color.
David : De acuerdo.
Heather: Pero él dijo: Piensa en una serpiente y en cómo una piel de serpiente se ve y aparece. Esa es la clase de lo que se vería o sentiría.
David ¿Fue confuso para usted tratar de entender y visualizar de lo que estaba hablando cuando lo trató por primera vez?
Heather: Sí. Sí. Creo que me reí unas cuantas veces. Suena un poco ridículo, especialmente en 1992.
David : Sí.
Heather: Y eso fue lo primero que escuché. Y cuando el Internet estuvo disponible, alrededor de 1996, 1997, no había mucha información disponible.
David : Eso es seguro.
Heather: Pero a medida que el tiempo avanzaba, haría algunas investigaciones, bibliotecas e Internet, sólo para ver lo que está disponible, y básicamente para verificar lo que él me dijo antes. No había mucha información.
David : Usted dijo que los ojos parecían diferentes, pero no fue específica. ¿Alguna vez le dijo cómo se veían diferentes?
Heather: Creo que dijo que eran de aspecto amarillo o rojo, no los mismos colores de nuestros ojos aquí.
David : Eso es exactamente lo que Corey dijo antes.
Corey: Sí.
David ¿Habló de pupilas de rajas verticales?
Heather: Bueno, dijo que eran ojos reptilianos.
David : Correcto. Bueno. Así que eso se ajusta muy bien.

Vamos a perfilar estos seres por un minuto.
¿Le dio alguna información sobre dónde se originaron, o qué edad tenían o algo así?
Heather: Los reptilianos, dijo, eran una antigua civilización, pero han tenido muchos problemas. Y no entró en un montón de detalles sólo que se han movido alrededor. Y han tenido una enorme cantidad de malas intenciones no sólo en la Tierra, sino en otros grupos.
David ¿Están todos estos ETs juntos tomados de la mano y firmando Kumbaya, o hay algún tipo de batalla entre ellos?
Heather: Hay una batalla. Hay una batalla galáctica que ha estado sucediendo desde que empezó el tiempo.
David : Entonces, Corey, ¿qué tan bien se correlaciona esto con las cosas que ha escuchado?
Corey: Suena mucho como lo que hemos discutido.
David : Claro.
Corey: Sí. Sin lugar a dudas.
David : Y esta idea de que los Reptilianos tuvieran que moverse mucho, ella no obtuvo mucha información, pero ¿cuál es su entendimiento de por qué tienen que moverse?
Corey: Son una especie transitoria de conquista, y viajan de región a región, buscando cúmulos de sistemas estelares sobre los que puedan ejercer su influencia.
David ¿Y siguen siendo eliminados o golpeados?
Corey: Sí. Lo han sido. . . Mucha gente por ahí, ha sido programada para creer que los Reptilianos son todopoderosos, que no pueden ser derrotados o asesinados y todo esto..

Han sido derrotados muchas veces, incluso aquí en la Tierra. Han sido expulsados ​​de la Tierra muchas veces y vuelven.
David : Entonces, Heather, mencionó la historia de los reptilianos, los nórdicos, los pleyadianos. ¿Alguna vez se enteró de la edad de los Grises? ¿O son sólo algo que se ha creado, casi como una mercancía?
Heather: Los Grises son creados como si fueran androides hechos por personas. Son robots. Están programados, aunque tienen una poderosa mente similar a la computadora que tiene aspectos biológicos.

Y pueden controlar las naves en las que están, pero hay veces que no son muy buenos en eso.
David ¿En serio?
Heather: Sí. Sí. Ha habido veces que no entran en la atmósfera de la Tierra en el lugar correcto, y es por eso que ha habido choques. Al igual que una computadora con un programa humano, se puede bloquear. Puede infectarse de virus. Puede tener problemas o cosas que pasan por alto. Es lo mismo con los Grises.
David : Una última cosa que quiero preguntarle, Heather, justo antes de cerrar este episodio es que algunas de las cosas que ha dicho podrían ser aterradoras para algunas de las personas que están viendo este programa.

¿Su padre alguna vez expresó que había una vulnerabilidad de estos grupos negativos? ¿Son sólo invencibles y todopoderosos, o hay una vulnerabilidad allí?
Heather: Me dijo esto. Trabajan en grandes cantidades porque tienen que hacerlo.
David ¿En serio?
Heather: Se necesita mucho decir, que los reptilianos, hacen cualquier cosa. Trabajan en un nivel muy bajo de conciencia, muy bajo, de radiación intensa.
Corey: Al igual que los drones, dando vueltas.
Heather: Baja vibración.
Corey: Sí.
Heather: Así que tienen que trabajar en grandes cantidades para lograr lo que quieren hacer.
David : Hm. Entonces, ¿cómo es eso una vulnerabilidad?
Heather: Limpie a un número pequeño.
David : Ja, ja, ja.
Corey: Sí, encontrar una manera de separarlos.
Heather: Sí. Sí.
David : Divídalos. . .
Corey: Divide y conquista.
David : . . . Y no tienen la fuerza cuando están separados.

Así que este es todo el tiempo que tenemos para este episodio. Soy David  Wilcock y estamos aquí con Heather Sartain y
Corey Goode. Esto es Divulgación Cósmica, y les agradecemos su atención.
 https://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-levantando-la-cortina-militar-industrial-con-heather-sartain.html

Sigan leyendo 

                          




































Acerca de Corey

Identificado como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, Corey Goode fue reclutado a través de uno de los programas MILAB a la temprana edad de seis años. Goode fue entrenado y sirvió en el programa MILAB en 1976 a 1986/87. Hacia el final de su etapa como MILAB fue asignado a un papel de soporte IE para una Posición Delegado de la Tierra rotatorio (compartida por grupos gubernamentales secretos de la Tierra) del Consejo de la Súper Federación ET en un "tipo humano".
MILAB es un término acuñado para el secuestro militar de una persona que se adoctrina y se capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares.
Las habilidades IE de Goode jugaron un papel importante en la comunicación con seres no terrestres (denominado "interconexión") como parte de uno de los Programas Espaciales Secretos (SSP). Durante sus 20 años en servicio tuvo una variedad de experiencias y tareas incluyendo el Programa Interrogatorio de Intercepción al Intruso, Asignación a la "ISRV" ASSR - Investigación Espacial Especializada Auxiliar, Nave Clase Interestelar, y mucho más. Todo esto ocurrió con el acuerdo "20 y de Regreso" desde 1986 / 87-2007 en un trabajo de recuperación hasta la actualidad.
Goode ahora trabaja en la industria tecnología de la información y comunicaciones, con 20 años de experiencia en la virtualización del hardware y software, seguridad física y de TI (tecnología Informática) para contrarrestar la vigilancia electrónica, la evaluación de riesgos y protección de ejecutivos, y sirvió en la Guardia Estatal del Ejército de Texas (2007-2012), C4I (Mando, Control, Comunicaciones, Computación e Inteligencia). El tiempo en las Fuerzas Militares de Texas no estaba relacionado con el Servicio de Programa Espacial Secreto.
Goode continúa con su trabajo de IE ahora y está en contacto físico directo con los Avians Azules (Alianza Seres Esfera) quienes lo han elegido como delegado para la interconexión con múltiples Federaciones ET y Consejos en su nombre, enlace con el Consejo de la Alianza SSP, y para transmitir mensajes importantes a la humanidad.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario