nocopias

jueves, 5 de enero de 2017

COCREANDO UN NUEVO PARADIGMA PARA EL 2017

Resultado de imagen de COCREANDO UN NUEVO PARADIGMA PARA EL 2017

COCREANDO UN NUEVO PARADIGMA PARA EL 2017


Enero 1, 2017 = 1-1-1 a Enero 11, 2017 = 1-11-1 o 11:11

A medida que nace el Año Nuevo 2017 la Humanidad que Despierta y la Compañía del Cielo han preparado el escenario para un cambio de paradigma que permitirá a las masas de la Humanidad a trascender la negatividad que ha sido empujada a la superficie para la purificación durante los impactantes y tumultuosos acontecimientos que ocurrieron en el 2016. Sé que puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero eso es sólo porque hemos olvidado la Verdad de lo que somos y por qué estamos en la Tierra durante este auspicioso momento. Por favor lean esta circular en su totalidad con un corazón y una mente abierta y pidan a su Presencia YO SOY que les revele SU parte de vital importancia en esta faceta del Plan Divino para 2017. Ustedes son poderosos más allá de su conocimiento y el tiempo para que ustedes expresen su Potencial Divino es AHORA!

Cuando cometemos el error de juzgar la realidad simplemente mirando las apariencias externas, las cosas pueden parecer abrumadoras y a veces incluso sin esperanza, pero nada puede estar más lejos de la Verdad. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están trabajando tenazmente para ayudar a todos a recordar que somos Seres multidimensionales que funcionamos en muchos niveles de conciencia simultáneamente. Ellos quieren que SEPAMOS que el plano físico de la Tierra que pensamos que es tan real es en realidad el menos real de todas las dimensiones en las que permanecemos y este plano físico es la última dimensión para reflejar los cambios que la Humanidad que està Despertando ha cocreado en Dios victoriosamente en los Reinos de la Causa donde todo comienza.

La Nueva Tierra nació en los Reinos de la Causa el 21 - 22 de diciembre de 2012. En 2016 alcanzamos una masa crítica de energía, vibración y conciencia que permitió que el Portal de la Primera Causa de Perfección de Dios se abriera a toda su amplitud. Esto significa que ahora los patrones de perfección para la Nueva Tierra están fluyendo sin impedimentos en los estratos mentales y emocionales de este planeta. Estos patrones reverberan con las frecuencias cristalinas de la 5ta Dimensión de  Amor DivinoTransfigurador, Unidad, Reverencia por TODA Vida,  Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios. Pero para que estos patrones se manifiesten tangiblemente en nuestra vida cotidiana, tú y yo y el resto de la Humanidad necesitamos invocar la Luz de Dios para Transmutar la negatividad que està saliendo a la superficie. Entonces debemos potenciar los patrones de perfección del Cuerpo Causal de Dios enfocándonos deliberadamente en ellos con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias.

Los primeros once días del 2017 nos están proporcionando una oportunidad que catapultará a la Tierra y a TODA la Vida evolucionando sobre ella adelante hacia la Luz. Este Regalo de Luz desde lo Alto está diseñado para ayudar no sólo a la Humanidad Despierta, sino a la Humanidad en masa para ser la Puerta Abierta para los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han afirmado que la mayor necesidad de la hora para el año 2017 es que los patrones de perfección de la Nueva Tierra que están asociados con la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios se conviertan en una realidad tangible para cada persona en Tierra. Para ayudar con esta necesidad urgente de la hora los Seres de Luz nos han dado una Actividad de Luz que he incluido en este boletín. Estos Mensajeros desinteresados ​​de nuestro Padre-Madre Dios dijeron que ellos potenciarán nuestras invocaciones miles de veces mil cada vez que participemos en esta Actividad de Luz. POR FAVOR escuchen a su Corazón y sean la poderosa Presencia Comandante de Paz y la Puerta Abierta para la Luz de Dios que es su Destino Divino durante este Momento Cósmico.

LOS PRIMEROS ONCE DIAS DEL 2017

Según la Compañía del Cielo, un influjo sin precedentes de Luz será anclado en la Tierra a través de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona por su Presencia YO SOY durante los primeros once días de 2017. Entonces la Presencia YO SOY de cada persona será capaz de utilizar esta Luz para ayudar con su transformación acelerada durante el resto del año.

Los Seres de Luz nos informaron que esta nueva frecuencia de Luz será Instrumental en traer la Verdad de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en los corazones y mentes conscientes de las masas de la Humanidad. La materialización de esta Verdad será un factor crítico para elevar a la Humanidad por fuera del temor y completar la purificación de las deformaciones de las creaciones humanas que han sido empujadas a la superficie por todo el planeta durante los eventos de 2016. También será un factor transformador de vida en manifestar los patrones de perfección para la Nueva Tierra asociados con la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios.

Numéricamente 2017 es un año UNO, 2 + 0 + 1 + 7 = 10 y 1 + 0 = 1. Uno es el número que refleja renacimiento, transformación y nuevos comienzos. El Día de Año Nuevo, 1 de enero de 2017, será 1 (mes) 1 (día) 1 (año) = 1-1-1. Once días después, el 11 de enero de 2017, será un 1 (mes) 11 (día) 1 (año) = 1-11-1 o 11:11. Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. 11:11 es la codificación geométrica sagrada dentro del ADN de la Humanidad que comenzó iniciando el Despertar de la Humanidad hace varias décadas. Muchas personas han estado inconscientes de este sutil motivador para nuestro Despertar, pero con la nueva frecuencia de Luz que recibiremos en enero,  nos están diciendo que éste ya no será el caso.

El primer paso en esta Actividad de Luz es para que nosotros Transmutemos la negatividad que está en la superficie.

Invocación de la Flama Violeta proveniente de Saint Germain

YO SOY mi Presencia YO SOY  y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.  Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón, y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro y Divino nosotros invocamos las frecuencias màs intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de la Perfeccion Infinita de Dios que la Ley Cosmica permitirá.

Saint Germain y sus legiones de Arcángeles del Fuego Violeta de la 5ta. Dimensión  nosotros les pedimos que  ustedes enciendan, enciendan, enciendan la Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios con el poder y la fuerza de mil Soles, en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, recuerdo y creencia que la Humanidad haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión tanto conocido como desconocido que esté reflejando cualquier cosa menor al Cielo en la Tierra.
 
Transmuten la causa de esta energía, efecto, registro y memoria de regreso hacia su perfección original y sellen  la causa de esta energía en un invencible campo de fuerza de Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios. 
 
Aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo realizada y lograda en Dios Victoriosamente ni bien nosotros Invocamos. Nosotros también aceptamos y SABEMOS que esta Flama Violeta Poderosa está  creciendo cada día y a cada hora, momento a momento con cada Aliento que tomamos hasta que esta Dulce Tierra y TODA su Vida  haya Ascendido a los Reinos de Luz de la 5ta. Dimension en la Nueva Tierra donde la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios son una realidad tangible. 
 
ESTA ES UNA ACTIVIDAD DE LUZ PROVENIENTE DE LA COMPAÑÍA DEL CIELO DADA A LA HUMANIDAD CON LA INTENCION DIVINA DE COCREAR LOS PATRONES DE PAZ ETERNA Y LA ABUNDANCIA INFINITA DE DIOS EN LAS VIDAS DE TODA LA HUMANIDAD.

YO SOY mi PRESENCIA YO SOY Y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA  la Humanidad. Lo que Yo invoco para mi mismo esta Dìa Sagrado y Santo lo invoco  en representación de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el bien màs elevado de todos los involucrados. Esto es posible porque NOSOTROS SOMOS UNO y no existe ninguna separación. 

Como un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Conciencia de Amor Divino y Puro invocamos a nuestro Padre-Madre Dios  y a toda la Compañía del Cielo para que asista a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para realizar en Dios Victoriosamente esta faceta del Plan Divino.

Amadas Legiones de Luz a través del Infinito, les pedimos que  ustedes reúnan cada electrón de preciosa energía de Vida que está siendo gastada por la Humanidad de cualquier manera durante este tiempo sagrado. Purifiquen esta energía con el poder y la fuerza de mil Soles utilizando las Nuevas Frecuencias Solares Cristalinas de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión   de la Perfección Infinita de Dios. Entretejan esta energía purificada hacia la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad  para que cada simple electrón de energía de preciosa Vida que esta siendo liberada por los Hijos y las Hijas de Dios en la Tierra en este momento sean utilizadas para co-crear y tangiblemente manifestar Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios para cada persona que pertenezca o preste servicio a la tierra en estos tiempos.


Amado Padre-Madre Dios  te pedimos que expandas tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando en el interior de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona formando el fundamento sobre el cual la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios se manifestarán. "Amado Padre-Madre Dios formará la fundación sobre la cual la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios se manifestarán. Creen de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permitan que este Corazón de Amor se expanda y se expanda a través del Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula y onda atómica y subatómica de Vida en este Planeta está siendo sacada del caos hacia un Orden Superior de Existencia. (pausa)

Este influjo sin precedentes de Divina Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente supra-consciente y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
Este Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios está equilibrando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona y activando sus centros espirituales cerebrales. A través de esta Actividad de Luz las glándulas pituitarias, pineal e hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro están siendo restaurados a su pleno Potencial Divino .
 
Ahora utilizando este Poderoso Regalo de Luz, la Presencia YO SOY  de cada persona recalibra los circuitos dentro de su estructura física cerebral permitiéndoles soportar una frecuencia más elevada de Conciencia Divina como nunca antes. Esta Actividad de Luz sana el circuito fragmentado que ha impedido que la Humanidad se comunique con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

La Presencia YO SOY pulsando dentro de la Flama Corazón de cada persona ahora crea el espacio sagrado que permite a esa persona abrir su Chakra Corona de Iluminación de la 5ª Dimensión a toda su amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel consciente mientras llega, día tras día, cada vez más alto a la Conciencia Crística.
 
Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través de la estructura física del cerebro de cada persona, veo claramente que los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad son inundados con la resplandeciente Luz de Dios. 

Esta Luz Solar Cristalina multidimensional, multifacética y de flujo libre de 5ª dimensión se expande en cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome el dominio completo de esta experiencia. 

Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participará tanto en los niveles internos como externos en esta Actividad de Luz que elevará la conciencia de las masas y ayudará a cada alma recalcitrante a cambiar de una conciencia de separación y dualidad a una conciencia de Amor Divino Transfigurador, Unidad, Reverencia por la Vida, Paz Eterna e Infinita Abundancia de Dios.

En el interior del abrazo de Conciencia Divina, la Humanidad experimenta ahora un interminable océano de Luz que fluye desde el mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios en nuestro Chakra Corona para ser anclado en nuestra Flama Corazón. Con este influjo de Luz cada persona SABE, "YO SOY EL QUE SOY. YO SOY la Puerta Abierta para este océano celestial de Luz. YO SOY la Luz del Mundo y mi tiempo para un servicio superior a la Humanidad y A TODA Vida es AHORA ".

Este océano cósmico de Luz ahora se intensifica, fluyendo sin obstáculos a través de los cuerpos físico, etérico, mental y emocional de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este Regalo proveniente del Cielo, ellos liberan hacia la Luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados ​​en la conciencia de separación o dualidad de TODOS los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidos como desconocidos.
 
La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: "Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra Corona de Iluminación se está manifestando a través de mí ahora COMO la Nueva Tierra. Yo Estoy descansando en la suprema Confianza de Dios. YO estoy abriendo el Portal Estelar de 5ta Dimensión de mi Corazón a su máxima amplitud. YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y todos los Poderes de la Luz a través del Infinito. Ahora Yo estoy listo para magnetizar los NUEVOS y previamente desconocidos patrones de Paz Eterna e Infinita Abundancia de Dios desde la Nueva Tierra tangiblemente hacia mi vida ".

LA ABUNDANCIA DE DIOS ES EL SENDERO A LA PAZ ETERNA Y LA PAZ ETERNA ES EL CAMINO A LA ABUNDANCIA DE DIOS.

Ahora nuevos e insondables Rayos Dorados de Paz Eterna e Infinita Abundancia de Dios provenientes del mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios están fluyendo a través del Portal de la Causa Divina recién abierto a la copa de mi conciencia. Esta Luz Dorada está pulsando con frecuencias de Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión más allá de lo que la Humanidad haya experimentado alguna vez. Contenido dentro de la esencia de esta Llama Dorada de la Paz Eterna está la Abundancia Infinita de Dios y contenida en el interior de la esencia de la Abundancia Infinita de Dios está la Flama Dorada de la Paz Eterna.

Yo respiro profundamente y me convierto en Uno con esta Luz Dorada mientras ingreso en el lugar secreto del Dios Viviente Más Elevado dentro de mi corazón. Al entrar en este espacio sagrado en el Aliento Santo, YO ESTOY abierto y receptivo a los impulsos que brotan del Corazón y la Mente de Dios. Mi Presencia YO SOY me revela que la hora finalmente ha llegado y el Fiat Divino ha sido emitido por mi Padre-Madre Dios para que la Divinidad que pulsa dentro de mi Flama Corazón y la Flama Corazón de TODA LA HUMANIDAD reciba plena Libertad y Libertad De expresión. Mi Presencia YO SOY se regocija en este Edicto Divino y ahora me dará toda la ayuda posible para manifestar tangiblemente los patrones de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios en mi vida.
 
YO ESTOY en este mismo momento convirtiéndome en Guardián de la Llama Dorada de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios de acuerdo con mi Divino Destino. Mis Cuerpos Terrenales están siendo llevados a un perfecto equilibrio y los poderes latentes codificados dentro de mi Flama Corazón están siendo liberados. Las habilidades que he desarrollado a lo largo de siglos de tiempo que me ayudarán a cocrear el Cielo en la Tierra están siendo llevados hacia un estado en balance de verdadera maestría dentro de mí

La Flama Triple Victoriosa Inmortal en el interior de mi corazón ahora se expande y se expande. La Flama Azul del Poder Divino y la Voluntad de Dios está potenciando la Llama Dorada de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios en los corazones de TODA LA HUMANIDAD. La Flama Amarillo-Dorada de Sabiduría e Iluminación asociada con la Conciencia de Cristo y los Hijos e Hijas de Dios está iluminando la mente de cada persona a la Verdad Divina de que la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios son aspectos inseparables de la perfección de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, está dirigiendo la Llama Rosada de Amor Divino Transfigurador y Adoración para Respirar la Llama Dorada de la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios a través de la Llama Corazón de cada persona, inundando así la Tierra con esta Divina Esencia para elevar y Bendecir a toda Vida. Y todo está bien. (pausa)

Me doy cuenta de que son días de gran aceleración debido al influjo de la Conciencia Divina que ha estado inundando la Tierra desde el nacimiento de la Nueva Tierra en 2012. La acción vibratoria de cada faceta de la Vida se está intensificando al máximo que la Ley Cósmica permitirá en cada período de 24 horas. Las NUEVAS frecuencias de la Flama Dorada de la Paz Eterna y la Abundancia Infinita de Dios que ahora fluyen a través de mi Flama Corazón me asistirán a mantener el equilibrio a través del proceso de la Ascensión de la Tierra. Esto me permitirá experimentar la felicidad y la alegría de esta gloriosa Actividad de Luz de maneras nuevas y profundas.


YO ESTOY ahora experimentando una octava superior de mi Divinidad y mi Padre-Madre Dios es capaz de moverse fácilmente a través de mí. Mis ojos se están convirtiendo en ardientes Rayos de Luz a través de los cuales la Luz de Dios fluirá ahora para bendecir toda Vida. Mis manos se están convirtiendo en poderosos conductores del Poder Sanador de Dios. Mis labios se están convirtiendo en los instrumentos a través de los cuales las palabras de Dios se forman y se dirigen al plano físico de la Tierra. Mis pies están caminando el Sendero de Luz. Mi Fuerza de Vida es AHORA el vehículo a través del cual Dios ingresa al mundo para Amar y servir a toda Vida.
 
Yo ahora me doy cuenta y acepto mi capacidad ilimitada para hacer todo lo necesario para establecer y expandir la Paz Eterna y la Infinita Abundancia de Dios en mi mundo y en los mundos de toda la Humanidad. A través de mis pensamientos, palabras, acciones, sentimientos, creencias y recuerdos, YO SOY una poderosa y equilibrada Actividad de Luz que pulsa en, a través y alrededor de cada electrón de la Vida en la Tierra.
 
En el nombre de la Presencia Infinita de Dios, YO SOY, invoco a mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. Como Una sola Voz, Un Latido del corazón, Una respiración, Una Energía, Vibración y Conciencia de puro Amor Divino Yo Afirmo:
 
Amada Presencia YO SOY envuélveme ahora en la Paz Eterna y en la Abundancia Infinita de Dios mientras  me convierto en un Sol Dorado de esta Luz Divina. (pausa)      (pause)
 
YO SOY un Sol Dorado de Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios ahora manifestada y sostenida permanentemente por la Gracia Divina.
  
  
YO SOY un Sol Dorado de Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios ahora manifestada y sostenida permanentemente por la Gracia Divina.
 
YO SOY un Sol Dorado de Paz Eterna y Abundancia Infinita de Dios ahora manifestada y sostenida permanentemente por la Gracia Divina. Y así es.
 
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY EL QUE SOY.
 

Patricia Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
 www.eraofpeace.org
 
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
 
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883, U.S.A.

Tucson, Arizona 85717
 
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it isoffered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.
 
©2017 Patricia Diane Cota-Robles
gracias!!! http://www.destellosdeluz.com.ar/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario