nocopias

jueves, 26 de enero de 2017

¡CELEBREN SUS NUEVOS SEGMENTOS! Por Brenda Hoffman 23 de Enero 2017




¡CELEBREN SUS NUEVOS SEGMENTOS!


Queridos,

Muchos de ustedes encuentran su alegría de formas inesperadas. Quizás durante mucho han disfrutado de eventos de grupo y ahora prefieren los espacios tranquilos. O quizás encuentren la necesidad de dar opinar sobre asuntos que no habían comprendido que eran importantes para ustedes.

Están saliendo a primera plana muchas piezas de ustedes. Aunque no entiendan necesariamente estas piezas ellas los abren a nuevas alegrías. Y es así cómo saben que han aceptado sus nuevos segmentos. Porque estas nuevas piezas de alegría les parecen contra intuitivas respecto a quienes pensaban que eran.

Esto es aterrador para unos y glorioso para otros. Porque es como si se hubiesen convertido en alguien que no conocen o entienden. Por supuesto, esto no es cierto porque han conocido a este nuevo ser que ustedes son desde los tiempos.

Estos eran tiempos en su ser en los cuales estaban más en su totalidad que nunca antes en la tierra o en otra vida – hasta ahora. Su nuevo ser es algo parecido a un gemelo perdido que tiene muchas, pero no todas las características de ustedes.

Ustedes son ustedes mismos amplificados por así decirlo. Porque las nuevas características no son incómodas, sino alegres.

Piensen en el ustedes 3D como una faceta de las posibilidades. Y el nuevo ustedes como un diamante multifacético – del que ahora están puliendo las facetas. Porque descubriendo nuevos segmentos que les brindan una alegría sorprendente es cómo pulen las facetas.

Han expandido su ser en alegría. Algo difícil de describir con su vocabulario actual porque muchos de ustedes están preocupados de que al añadir facetas esto signifique añadir nuevos temores y problemas.

Está ocurriendo exactamente lo opuesto porque sus nuevas facetas no querían o podían unirse a ustedes en la pesadez de su ser 3D. Sus nuevas facetas son de los éteres, de otras frecuencias y dimensiones.

Quizás aprendieron que todas las frecuencias y dimensiones están disponibles en todo momento para todos los seres. Pero la pesadez de la 3D impidió que ustedes y otros de la 3D accedieran a esas piezas que ahora descubren dentro de ustedes.

Sus nuevos segmentos crean una liviandad y una nueva perspectiva de temores pasados – una visión más amplia y simplista por así decirlo. Porque de hecho, la carga pesada de temores que han portado durante eones, se olvidan o niegan a medida que avanzan hacia sus nuevas alegrías y percepciones.

Quizás ayudará a entender este concepto si recuerdan cuán enojados y/o tristes se sentían cuando su amigo de la niñez no les pedía que jugara con ellos. No obstante cuando eran mayores descubrieron que ustedes y su antiguo mejor amigo no tenían mucho en común. Y una vez que llegaron a la adultez, ese día, esa acción se convirtió en una memoria borrosa de la niñez o fue olvidada.

Así sucede con ustedes ahora. Miran atrás y comprenden que los temores de ayer no les afectan ahora. Y llegará un punto en el futuro cercano en el cual esos recuerdos se olviden completamente porque hay tanto que experimentar en la alegría.

Y no es que no teman a más nada. Sino que los temores de ayer disminuirán grandemente o serán olvidados mientras los temores de hoy se minimizarán porque tienen capacidades más emocionantes que explorar.

Están evolucionando en el espectro de temor/alegría desde la densidad del temor más profundo a la alegría más brillante. Ya pasaron el punto medio de ese espectro. Y esto lo indica la adición de sus nuevos segmentos.

Para regresar a nuestra analogía original, están puliendo las nuevas facetas de su ser al avanzar continuamente hacia una alegría plena. Y están mucho más cerca de completar la alegría con respecto al punto medio de temor/alegría en el que estaban cuando comenzaron esta vida.

Celebren las nuevas libertades que se permiten ahora que no tienen la carga de los temores de quienes deberían ser.

Celebren sus nuevas habilidades que les permiten ver el mundo con alegría y esperanza a pesar de que los indicadores marquen lo opuesto.

Celebren su coraje por su insistencia en cambiar y en cambiar la sociedad en una sola vida a pesar de todo lo que aparentemente se les oponga.

Celebren el nuevo ustedes en todo su magnífico esplendor mientras descubren nuevas facetas, nuevas alegrías y nuevas capacidades. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara Gonzáñez
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario