nocopias

sábado, 21 de enero de 2017

Canalización de la Ballena Madre, Activación de la Plantilla Diamantina. Primera Síntesis 21 JANUARY 2017






Canalización de la Ballena Madre


Este es un nuevo espacio que se abre con la intención de brindar energías cálidas de contención y Amor para este tiempo y espacio en el que la Humanidad se está moviendo. La Plantilla Diamantina es un grupo de energías de apoyo para la liberación y trascendencia de las emociones que se encuentran atrapadas en el interior del cuerpo físico y la memoria celular. Emociones que representan residuos energéticos relacionados con la historia del Alma en relación a la Tierra. Emociones que representan a la consciencia colectiva y al mismo tiempo son residuos de la historia personal de cada uno.
La Plantilla Diamantina ha sido creada por la Conciencia Cetácea y se encuentra custodiada por las Ballenas. Su energía proviene directamente de la Rejilla Cristica de la Tierra y está creada de acuerdo a la vibración del Rayo Opalescente. Este es un Rayo de Luz de muy alta vibración que ingresó de lleno a la Tierra a mediados de septiembre del 2016, como consecuencia de la Alineación Galáctica, en la que la Tierra entró de lleno a recibir las energías provenientes del Sol Central de la Galaxia y la Galaxia de Andrómeda. Estas energías que provienen del Sol Central en alineación con Andrómeda comenzaron a crear nuevos espacios para la expresión del Alma y al mismo tiempo abrieron el espacio para la elevación de la vibración de la Rejilla Cristica Planetaria, creando espacios para la recepción o percepción de nuevas octavas de los colores.
El Rayo Opalescente por su parte es una octava más elevada del Rayo Arcoíris y por si mismo representa la apertura de los canales de conexión con la séptima dimensión. Es un apoyo para el nacimiento de los nuevos niños y las vibraciones que comenzaran a abrirse a través de la consciencia del Ser Humano.
Mientras el Rayo Arcoíris contiene las energías para la apertura hacia la quinta dimensión y representa la Unidad, Compasión y Respeto. El Rayo Opalescente representa la integración de la polaridad mediante el Amor. Llega en este momento al planeta para ayudar a solventar el dolor que se encuentra acumulado en el cuerpo de las personas y que a raíz de ello el ego continúa siendo alimentado y sosteniendo el poder sobre la Consciencia. La dualidad es una realidad en la Consciencia del Ser Humano hasta que su Luz y Oscuridad interior disuelven la brecha que las separa, creando dentro de si la Unidad.
Bien sabemos que la dualidad es la cualidad inherente de la tercera dimensión y que está forma parte de la experiencia de vida que se obtiene en la Tierra. Sin embargo, el momento Galáctico en el que nos encontramos convoca por sí mismo a ver más allá de todo ello y abrir la Consciencia hacia entendimientos mucho más amplios, en los que la dualidad ya no es la totalidad, sino solo uno de los aspectos de la creación.
El Ser Humano por sí mismo puede llegar a experimentar la Consciencia de la Unidad y vivir la disolución de la dualidad aquí mismo en la Tierra, mientras habita en su cuerpo físico. Para ello, es necesario abrir la perspectiva hacia esa posibilidad y no atarse en la limitación que la experiencia de la tercera dimensión supone. Al final de cuentas, el regalo oculto de la tercera dimensión es justamente la oportunidad de integrar y crear la Unidad disolviendo la separación interior. Para ello es necesario ser consciente de todos los aspectos ocultos de uno mismo y hacerse responsable por todos y cada uno de sus actos y consecuencias. Para conocer la Unidad es necesario tomar de la mano tu Luz interior y al mismo tiempo tu oscuridad interior, pues mientras un aspecto rechaza al otro la dualidad se perpetua. En ese aspecto el Rayo Opalescente es una ayuda muy grande, pues crea puentes de conexión que solventan la brecha de separación interior al abrir espacio para la sanación de las emociones dolorosas no trascendidas, puesto que estas son las encargadas de ensanchar la brecha de separación interior.
El Alma del Ser Humano es verdaderamente multidimensional y aun cuando no lo recuerda o experimenta conscientemente, su Alma se encuentra extendida a través de todas las dimensiones viviendo en muchos y muy distintos estados de consciencia.
Lo que conoces de ti mismo, este personaje que miras todos los días en el espejo, es solo un aspecto de los muchos que eres, de manera simultánea a través de las dimensiones. Estas aquí existiendo mediante la experiencia de solamente una fracción de la totalidad que tú existencia es y en cierta manera te percibes atrapado y desconectado, aunque realmente no lo estas. Tu atención se mantiene ocupada con las vivencias que ocurren en tu día a día y sin darte cuenta te pierdes de una gran cantidad de información que por sí misma está atravesando por medio de tu cuerpo. Tienes las sensaciones físicas correspondientes a ese flujo de información más no la logras retener a consecuencia de lo distraída que se encuentra tu percepción.
Minuto a minuto ingresan a través de tu cuerpo paquetes de información que fluyen desde las distintas dimensiones donde tu Alma se encuentra. Esos paquetes de información llegan a tu cuerpo de Luz y mediante tus chakras superiores fluyen hacia tu cuerpo físico, ingresando a través de tus glándulas para finalmente anclarse en tu ADN, convertirse en nuevos estados de consciencia y posteriormente proyectarse mediante el pensamiento y sentimiento a través de tu siete chakras del cuerpo para crear tu realidad. No percibes del todo la información, pero si sueles percibir los efectos físicos, los cuales pueden ser sueño, cansancio, dolores musculares, dolores en las articulaciones y dolores de cabeza e incluso mareos.
Claro está, tu cuerpo recibe esa información que va dirigida hacia tu Consciencia, más no la percibes porque tu Ego está acaparando toda tu atención. Como consecuencia se crean esos efectos físicos, pues las glándulas no logran trasladar la información hacia los siete chakras del cuerpo, ya que estos justamente son los encargados de crear los filtros con los que proyectas tu realidad en la tercera dimensión y normalmente estos se encuentran gobernados por tu ego a través de sus miedos y limitaciones. Tu cuerpo se satura de información que no puede ser usada y colapsa creando esos incómodos efectos físicos. Pues bien, la Plantilla Diamantina llega en este momento para ayudar en ese proceso.
Es verdad que la Tierra ha cruzado una serie de puertas estelares a lo largo de los últimos diez años. Es verdad que la Tierra está viviendo un proceso de Alineación Cósmica y es verdad que el 21 de diciembre del 2012 la Tierra se situó en un espacio cósmico apto para recibir de lleno la oleada de energía proveniente de Sol central llamada “Banda de Fotones”.  Ciertamente ustedes no han percibido del todo los cambios que se esperan como consecuencia de todo ello. Más no es la Tierra la que no se logró alinear. Son los Seres Humanos quienes continúan atorados viviendo las mismas experiencias en patrones y secuencias repetitivas. Es la percepción humana la que no se ha logrado alinear del todo y como consecuencia pareciera que todo está detenido. No hay grandes cambios en su vida, sino todo lo contrario. El tiempo se les ha ido muy rápido y sienten que los años pasan muy rápido y aún no logran concretar o tan siquiera comprender que es lo que deben hacer. Esto se debe a que hay emociones que mantienen al ego distraído y al cuerpo eterico desfasado. Por ello es necesario situarse en el presente, dejar ir el pasado y disfrutar las experiencias que la vida está entregando en este momento.
La Tierra ciertamente está envuelta en una gran e intensa luz y no sólo eso, la Tierra se ha alineado de nuevo con el flujo natural del tiempo. Es decir, el tiempo circular en donde este es realmente una parte de la percepción de la Consciencia y no un absoluto determinante. El tiempo puede acelerarse y desacelerarse mediante la percepción, aunque por ahora solo sientan que todo está ocurriendo muy rápido. La Tierra se encuentra alineada con El Centro de la Galaxia y solamente está esperando a que la Humanidad por un momento deje de escuchar a su ego y escuche al Espíritu a través del corazón, para que finalmente se hagan conscientes de las distintas capas de la multidimensionalidad en las que habitan.
Y si, se dice fácil, sin embargo, sé que para ustedes no lo es. Pues realmente el ego es poderoso y las emociones en las que se encuentran atrapados también lo son.
La Tierra y el cuerpo humano contienen un 70% de Agua, de acuerdo a ello la principal cualidad de la experiencia en este maravilloso Planeta tiene que ver con las emociones. Es decir, la Tierra ofrece la experiencia de la vida desde las emociones. Las cuales fluyen y son cambiantes como el Agua. Puedes vivir la multidimensionalidad en tu cuerpo físico mientras habitas en la Tierra, sin embargo, la experiencia de la vida en todos sus aspectos la filtras mediante las emociones y el saber navegarlas puede convertirse en una tarea un tanto difícil.
En otras dimensiones los Seres no tienen esa oportunidad de vivir tantas y tan distintas emociones. Las experiencias de vida las filtran mediante un estado de consciencia similar al Amor, solo que este carece de la carga emocional y el apego con el que se le conoce en la Tierra.  
Por ejemplo, los aspectos del Alma que habitan en quinta dimensión, viven permanentemente en un estado de alegría y Amor que no cambia, todo se percibe siempre desde el mismo filtro y de la misma manera, esa es la cualidad de la quinta dimensión.
Mientras que aquí en la Tierra puedes vivir múltiples emociones y sentimientos a la vez y eso te abre la posibilidad para aprender mucho más. Las emociones al ser intensas y cambiantes pueden llegar a ser demasiado fuertes y quedarse atrapadas en el cuerpo, creando secuencias repetitivas y filtros repetitivos con los que las personas interpretan su realidad. Eso crea la sensación de limitación, pues es como si tuvieras a tu disposición todos los colores y solo dibujaras con dos. La clave en este tiempo es trascender las emociones que te atrapan, para que tu percepción se pueda abrir y veas más de ti mismo, de la vida y del universo. Es válido vivir muchas e intensas emociones, ¡Para eso has encarnado en la Tierra! La clave es dejarlas ir, no quedarse enganchado en las vivencias. Eso es en lo que concierne al proceso persona. Ahora veamos el proceso Planetario.
La labor que la Tierra ha realizado en los últimos siete años ha consistido en liberar emociones que se habían quedado guardadas en la memoria celular colectiva. Las emociones Humanas colectivas se convirtieron en memorias que se vienen arrastrando desde épocas muy antiguas y que forman parte de aquello que muchos individuos no lograron en su momento trascender, con ello se creó una impronta emocional y la Tierra la almacena para que en su debido tiempo pueda ser trascendida.
A partir del 2010 la Tierra comenzó a liberar las improntas emocionales que quedaron atrapadas en la memoria emocional colectiva desde eras tan antiguas como MU, Lemuria y Atlántida. Sumado a ello se cuenta también la historia personal del Alma y la historia emocional de tu vida actual. Con todas esas emociones están jugando malabares en este momento y a eso hay que sumarle el hecho de que el ego se hace adicto a las emociones que son predominantes y tendrán como resultado el manojo de nervios, emociones y miedos en los que su vida se ha convertido en la actualidad. ¡UF! Parece mucho ¿verdad? Realmente no lo es, pues todo esta tejido y entrelazado por un fino hilo y lo único que tienes hacer es vivir esta Vida desde el Amor y la Compasión hacia ti mismo y los demás. Todo lo demás vendrá por añadidura.
Sabemos que no es fácil, pero lo importante es que tiene solución. Para quitarle el poder al ego hay que comenzar a darle el poder al Espíritu, es decir, a la parte de Luz que habita en tu Ser. Si bien el ego se alimenta de emociones mayormente negativas, el Espíritu se alimenta de experiencias positivas y simples. Cosas tan sencillas como sentir el viento, disfrutar la naturaleza o un simple atardecer, son alimentos que engrandecen tu Luz y aquietan a tu Ego, disolviendo los químicos que mantienen tus emociones en un mismo lugar.
Cada vez que sientas que tus miedos, emociones y limitaciones te agobian busca hacer algo que te haga sentir feliz y en paz. Desde tomar tu helado favorito, hasta mirar el atardecer o caminar en la naturaleza. Busca aquello que te lleva a tu centro, para descomprimir la tensión emocional en la que te encuentras y crear un espacio para que tu ego se pueda integrar con tu Espíritu y tú Luz. De esa manera las emociones se irán desintoxicando y podrán abrirse nuevos espacios internos para recibir toda la información y La Luz que el universo está otorgando en este tiempo.
Mientras tanto, la Plantilla Diamantina que trabajaremos este mes contiene las energías de la Alegría y viene para ayudar a disolver la tristeza interior.
Cada uno de los Códigos que componen a la Plantilla Diamantina han recibido el nombre de Síntesis, pues trabajarán desde la simpleza con las emociones más básicas del Ser Humano. Este mes la Alegría es la Primera Síntesis.
Como ejercicio procura todos los días darte un espacio para encontrar tu alegría mediante alguna actividad que te brinde felicidad.
Desde el Océano Azul de la Consciencia les irradio todo el Amor de mi corazón.
Ballena Madre
Para realizar esta meditación tendrás que tener cerca de ti la imagen de la Primera Síntesis y observarla un momento antes de comenzar a meditar. Decreta mientras la observas “Activo Primera Síntesis”



http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-la-plantilla-diamantina-primera-sintesis/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario