nocopias

martes, 31 de enero de 2017

CANALIZACIÓN – AÑO 2017 Y EL ASALTO A LA TIERRA DE UNA NUEVA OLEADA DE SERES DEL CONTROL -Belén de la Paz enero 31, 2017

war-of-the-worlds-sci-fi-pics-206231


AÑO 2017 Y EL ASALTO A LA TIERRA DE UNA NUEVA OLEADA DE SERES DEL CONTROL 
¡¡¡La guerra de los Mundos!!!
¡¡¡LOS PANELES DEL CONTROL!!!
¡¡¡Alerta máxima!!!
Corren días de voluntades, de uniones especiales
La tabla redonda está para servir, para servir a la humanidad a unos niveles más elevados y auténticos, vais a estar sujetos a desafíos que os engrandecerán
Conecto y empiezo a activar las doce fibras de ADN, entro ahora en la Ciudad de Luz de Fátima y veo al Maestro Jesús con los doce apóstoles en la última cena.
Conforme me acerco empiezo a ver la gran luz de Jesús y el canal de luz que sale de Él conectado a la fuente primordial, en su conexión constante y perpetua, ahora puedo ver  como los apóstoles están conectados a la fuente a través de Él, del Maestro Jesús y observo como a su muerte y con el descenso de las lenguas de fuego, el descenso en ellos del Espíritu y conexión a la fuente, los apóstoles tuvieron que aprender a conectarse a través de ellos mismos a la fuente universal y primordial, para poder adquirir esa conciencia y conexión, pero esa transición fue un proceso doloroso.
Él, me transmite cómo es eso lo que nos vino a enseñar, ese es el legado que nos dejó, con su muerte y descenso a los infiernos, a los submundos, cambió la vibración del planeta y nos dejó en la maya cristalina del Planeta Tierra, la energía de la Consciencia Crística, para que en el proceso de evolución y ascensión pudiéramos llegar a conectarnos a la fuente no a través de Él, sino directamente y pudiéramos encarnar al Espíritu e iluminarnos.
El Maestro Jesús me muestra esta visión porque quiere que comprenda, porque quiere que sea esto lo que hagamos tod@s, que ha llegado el tiempo, que este es el momento, que hay que hacer esto ya, aquí y ahora.
Con la activación de las doce hélices y fibras de nuestro ADN, lo conseguiremos y nacerá en nosotros ese estado pleno del ser al que albergaremos y cuidaremos en nuestro interior para hacerlo crecer y expandirlo hasta conseguir que nuestra conexión sea directa, constante y perpetua, tal y como Él, al encarnar y andar entre nosot@s nos enseñó y transmitió.

Conecta con tu propia divinidad, eres un ser divino
Muda tu piel, cambia tus vestiduras, vas a ver la gloria de Dios, vais a enalteceros como seres humanos y vuestra vida va a cambiar, donde las luces no sólo se encienden por navidad, donde la aurora os despierta cada mañana con dones del Espíritu.
Escucha a tus sentidos y a tu piel, porque ellos no se equivocan
Vais a enalteceros y a encumbraros a un estado muy superior, donde los hombres hacen milagros y actúan en libertad, libres de las leyes de la opresión, libres de estructuras, libres de las leyes limitantes, vais a vivir en un perpetuo espacio – tiempo atemporal no regido por las leyes de este mundo y obrareis milagros.
Gobernadores de los días sin ahogo y desenfreno, vosotr@s podéis, no te rijas por las leyes del tiempo lineal de las dimensiones inferiores, piensa y siente en grande, sé feliz, inunda tus días de esperanza y fe, estate alerta.
Quien te quiere bien, no te hace llorar, así que, elige bien con quien quieres estar, no dulcifiques las situaciones, no excuses lo inexcusable, no pierdas energía con personas que te drenan y te intentan dañar, eso no es sano, mantén relaciones sanas.
Acaba de empezar el nuevo año 2017 y tengo una visión, veo el Planeta Tierra suspendido en el Universo y veo llegar a Él a miles de seres reptilianos y draconianos y otra serie de seres que siento como vienen a ponernos a prueba, y a anular voluntades y controlar las mentes, sobre todo la de los gobernantes, pero también la de tod@s.
Muchas son las pruebas y desafíos que ell@s harán pasar a la mayoría de la población y distorsionaran a los gobernantes, sus decisiones nos afectan a tod@s.
Estáis en la aurora de vuestra vida, sembrando y esparciendo semillas por doquier.
Much@s de vosotr@s estáis gobernando vuestra autoría y composición, estáis albergando esperanzas, componiendo letras, sentís que lo perdéis todo, que se os escapa todo, desmiente todas tus dudas y devaneos interiores, podéis sucederos a vosotr@s mism@s, estáis tristes porque se está materializando toda vuestra expansión y todo su esplendor y sentís la despedida de lo que se va porque ya no sirve, ni tiene cabida en vuestras vidas.
“Y de tu vientre han de salir civilizaciones nuevas, habéis de parir la Nueva Tierra”
Nuevos Códigos alumbrando las mayas de luz interconectadas a las esferas luminosas del Planeta Tierra, de las nuevas existencias siderales contorneadas con amor universal, de las nuevas esperanzas iluminadas en sus huecos más profundos.
Entristecidos os hayáis por el horror de vuestras existencias, por el horror que habita en la humanidad en los tiempos finales del terror.


En el tiempo real nada se escapa, en el tiempo atemporal todo se hace, nada muere, pero todo se transforma, no esperes, ni dudes, confía plenamente, todo es hecho ya
El mundo está agonizando en sus estructuras más básicas y ha de consolidarse en otras más elevadas y menos tóxicas, la vida se reemplaza por vidas de luz y únicas, menos aborregadas, más genuinas y auténticas.
La clave está en situarse donde os corresponde y no dejarse gobernar por los vientos que marean y trastornan, elegid antes de que la vida elija por vosotr@, el timón de la marea debes ser tú.
En el año 2017, la Tierra es asaltada por una nueva oleada de seres  que no están dispuestos a perder el control de este Planeta
la-guerra-esencial-reptiliana 
¡¡¡La guerra de los Mundos!!!
Pero de ti depende que esto te afecte más o menos ¿Pasaste las pruebas del ciclo anterior? ¿Cerraste las puertas que debiste cerrar?, serás invisible para ell@s, sino, te pondrán a prueba desafiándote, para obligarte a hacer lo que has de hacer.
Vienen con fuerza, a mayor luz, mayor oscuridad, para contraatacar
¡¡¡Las fuerzas opuestas!!!
Hay que vivir, ser y estar en la máxima alerta y consciencia, en la máxima conexión y en el mayor discernimiento para no distraerse ni perderse
Aléjate de ellos, son muchos, aléjate de ese género, tened cuidado, seréis puestos a prueba
No se pretende meter miedo, sino alertar a la población
¡¡¡Alerta máxima!!!
Procesos profundos, retiro a los cuarteles.
Muchos gobernantes, sus mentes y voluntades están y estarán cada vez más absorbidas por estos seres y sus decisiones podrán ser peligrosas y contagiosas

El vórtice del amor también se abre para atraer los portales de la identidad del ser Cristico, eres luz, recuerda, estáis anclad@s en la montaña de los abismos iluminados que conducen a la mente y pensamiento universal que amplifica los horizontes de la maestría.
Estáis alumbrando los nuevos caminos y horizontes verticales y sorprendentemente nuevos, para no repetir los horizontales pasados de la rueda repetitiva del karma.
Habéis estado bailando con la muerte y habéis comprendido lo que es el miedo, habéis atravesado umbrales y visto lo que es el horror de los circuitos elevados del desamor, de la desesperación y de vuestro vientre emanan flores silvestres, flores de amor, a cambio de una vida llena de plegarias.
Os esperan días eternos en campos silvestres del silencio y despertar.
Para quien esté abiert@ y se haya preparado para ello, todo florecerá desde un nuevo amanecer, con un nuevo, esplendoroso y luminoso linaje, ya que en las estructuras y el control tanto amor no cabe.
Se cuadriculó demasiado, se cerró y controló demasiado, se sepultó demasiado, se mintió y engañó demasiado, se acotó demasiado, se estructuró demasiado, se vendió demasiado, se condenó demasiado.
¡¡¡Los paneles del control!!
¡¡¡Los sabotajes del alma!!!
Ahora llega la estirpe del amor, de los secretos aireados, de la escuela de los misterios aperturados
Y se  abrirán ante vosotr@s siete ríos caudalosos y brillantes, a los siete debéis prestar atención, son siete luceros, siete caminos de luz, siete portales transparentes, siete esferas luminosas, siete dinastías cubiertas, siete dimensiones estelares, los grandes seres las alcanzaron y por ello alcanzaron la gloria y supieron entonces lo que era estar en paz.
Los engaños os llevaron a hacer lo que debíais y explotasteis la mina que llevabais dentro, así que ahora empieza la cuenta atrás.
En las cicatrices del alma hay unos sellos que ocultan vuestro verdadero linaje y hay todo un entramado de espionaje alrededor de esto, estos sellos te ocultan a ti mismo quien eres en realidad, hasta que seas capaz de descifrarlos y abrirlos, para que quede libre la información oculta y puedas manejarla a través de la conciencia, cerrando así las barreras y aberturas, las fisuras a través de las cuales quedaste debilitad@, tened paciencia, nada es fácil, pero sigue abriendo tu corazón y tu alma.
Te sellaron el alma y quedaste momificad@, abre tus sellos, libérate, fortalece tu alma para que no quede como pasto de los buitres desafiadores y punzantes, de provocadores de ideas e imágenes falsas que confunden y desordenan el ego, al espíritu…
Una mente y un alma estructurada en exceso, es un alma sellada, la iglesia estructura y condena, la nueva era estructura y alinea, el chamanismo también alinea y distorsiona con sustancias, separando el alma del cuerpo, ideas que seducen, confunden, estructuran y distorsionan, manipulaciones y controles del espíritu humano.
El desafío: Conexión, Consciencia, Alerta y Discernimiento
Tan sólo en la conexión a la divina fuente primordial, convirtiéndote en un canal de conexión, perpetua y constante entre el Cielo y la Tierra, a través de las fuentes de luz, accederás a las corrientes libres de información y energías limpias, puras y cristalinas.
¡¡¡Libre de Controles!!!
No te arrepientas de nada de lo que hagas, ni hayas dicho, no juzgues a nada ni nadie, no te salgas del orden natural de las cosas, no te amedrentes ante nadie, no temas a nada ni a nadie, confía en ti, Sé.
¡¡¡DESNUDA TU ALMA Y SE LIBRE!!!
En Fátima, 30.1.2017
Bendiciones y Darshan
Blog: belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Publicar un comentario