nocopias

domingo, 22 de enero de 2017

Arcángel Miguel: “2017 Nuevos comienzos y el año de la Tierra Sagrada” a través de Celia Fenn



Arcángel Miguel: 

“2017 Nuevos comienzos y el año de la Tierra Sagrada” a través de Celia Fenn



¡Bienvenidos al 2017! ¡Bienvenidos a Nuevo Comienzo!
¡Bienvenidos a la Tierra Sagrada!
Amada Familia, al avanzar hacia este Nuevo Año del 2017 les daríamos la bienvenida a todos a un Nuevo Comienzo, un Nuevo Ciclo de Tiempo y un tiempo muy especial para el Planeta. Este será el año donde la energía de la “Tierra Sagrada” se manifiesta y cuando quienes están despiertos y viviendo en su Conciencia Superior, utilizarán su Creatividad e Intención para celebrar la Naturaleza Sagrada de la Vida y la propia Tierra Sagrada.
En este período de tiempo desde la Puerta del León en agosto, la Tierra ha hecho un “Cambio de Línea de Tiempo” principal que ha causado enormes olas y cambios tumultuosos en los últimos meses. Esto se ha hecho para alinear a la Tierra y a la Humanidad con el sendero que llevará a la renovación de la Tierra y al restablecimiento de los Senderos Sagrados en el Planeta.
¿Cómo puede ser esto? Pudieran preguntarse, al mirar a su alrededor y ver el caos y los cambios que parecen no ser de interés del bien mayor. Pero les pedimos que sepan que este el camino de avance que le permitirá a todos los Guerreros de Corazón Diamante y a los Guerreros Arco Iris de la Tierra erguirse y tomar posiciones para el bien mayor de la Tierra y de la Humanidad y de todos los Seres que viven en la Tierra.
En este Nuevo Ciclo de Tiempo que comienza ahora, este sendero los llevará hacia delante a una Tierra prístina y renacida. Pero esto no sucederá sin sus esfuerzos para manifestar y crear. Ahora es el tiempo para el que nacieron, ahora es el tiempo en el que deben conectar con su Alma y Espíritu y con su más profunda Pasión por la Vida, formulando sus intenciones y creando el tipo de Tierra que desean.
Les pedimos que hagan esto de Manera Sagrada. Sin violencia ni agresión, sino con fortaleza y poder y siempre caminando al lado del Espíritu. Recuerden que en este ciclo de Tiempo fueron entrenados para ser Guerreros del Corazón. Ahora en este Ciclo de Tiempo que ustedes crearán, serán Guerreros y Artistas Creativos del Corazón Diamante. Portarán y transmitirán la Signatura Energética del Fuego Estelar Diamante y donde quiera que estén en esta poderosa energía harán su trabajo transformador.
Amados, no subestimen el poder transformador de la presencia despierta y del Fuego Diamante. Cuando están alineados con su Corazón y con su Alma y portan los Códigos Diamante en su Cuerpo de Luz y campo de energía, entonces son una potente energía para el cambio y la transformación, simplemente al permitir que su Signatura Energética se “imprima” en su entorno.
La Signatura Energética: el Yo Sagrado, el Espacio Sagrado, la Tierra Sagrada.
  

Al avanzar hacia el Nuevo Comienzo, y como lo denominamos: el Gran Reinicio, entendamos un poco la naturaleza de la Signatura Energética que portan los Seres Despiertos y Conscientes.
Esta Signatura Energética comienza con el trabajo que ustedes han hecho consigo mismos en el último ciclo de 9 años. Han aprendido a enfocarse en lo interno y encontrar la Divina Esencia y el Divino Poder Creador que vive dentro de cada uno de ustedes. Al trabajar para “encarnar” su Alma y Espíritu, han descubierto que la verdadera Paz vive dentro de ustedes y no afuera. Y así han trabajado para conectar con esa paz profunda del Alma, identificando el yo sombra que pudiera retenerlos. Y así han llegado al punto donde la Luz dentro de su Corazón, Alma y Cuerpo es tan poderosa que ustedes son un Transmisor de la Luz Divina.
Este continuo del Espíritu, Alma y Cuerpo es más poderoso cuando ustedes oran, ya sea solos o en grupos, cuando meditan y cuando hacen su Ceremonia Sagrada para la Tierra.
Así que les pedimos que entiendan que como un Ser único, son tan poderosos cuando sostienen y transmiten la Luz Diamante. Ustedes crean un Campo de Energía Cuántica de tal frecuencia que impacta y cambia el campo energético que los rodea. No tienen que hacer nada, solamente asegurar que sostienen esta frecuencia en su Corazón y Cuerpo de Luz. A través de un proceso de resonancia simple, ustedes elevarán el campo energético a su alrededor.
Pero será necesario en este próximo año recordar también que aun como una persona individual ustedes pueden también cambiar su entorno a través de su intención, enfoque y esfuerzo. Su entorno es un reflejo de ustedes y es creado por ustedes. Si sienten que su entorno es caótico y de baja frecuencia, entonces trabajen para cambiarlo donde puedan. Creen orden y armonía y la frecuencia de la Belleza. Si, esto requeriría de enfoque y esfuerzo y energía, pero es así cómo ustedes crean el Espacio Sagrado.
Comiencen con una pequeña área, quizás creando un altar. Entonces creen una habitación que sea el Espacio Sagrado. Y entonces creen toda su área de vida como Espacio Sagrado. Al hacer esto están señalando a la Tierra y a los demás que están listos para transformar su entorno, su comunidad y la propia Tierra en forma de Espacio Sagrado.
En el curso de este Nuevo Ciclo de Tiempo, muchos se unirán como Familia del Alma y Grupos Álmicos para hacer meditaciones y ceremonias sagradas que generarán la energía para el restablecimiento de la Conciencia de la Tierra Sagrada en su mundo.
Lo que se perdió se encontrará y restablecerá. La Conciencia de la Tierra Sagrada comenzará con ustedes, con sus grupos y comunidades y con el trabajo sagrado y ceremonias que ustedes hagan.
Que el 2017 sea el tiempo en el que ustedes “enciendan” su Signatura de Energía Diamante y se reúnan en grupos para llevar a cabo Ceremonias Sagradas creando un Espacio Sagrado. La Tierra está lista para anclar estas nuevas energías en su propio viaje de experiencia de regreso al Espacio Sagrado.
El Yo Sagrado Auténtico: Quién Soy en Este Nuevo Ciclo
Muchos han vivido con un sentimiento recientemente de que ya no “pertenecen” a este lugar y que están cansados y aburridos de la vida en la matriz de 3D de viejo tipo. Bien ahora es el momento de aceptar el reto de lo nuevo y comenzar a crear una vida en la que verdaderamente expresen quiénes son de forma auténtica.
Para hacer esto Amados, necesitarán conocerse a sí mismos y saber quiénes son a un nivel muy profundo.
¿Quiénes son ustedes….fuera de la matriz económica de socialización y de trabajo? ¿Son simplemente una “unidad” que funciona, vive y procrea, o existe un sentido más profundo basado en el alma para su vida en la Tierra? ¿Tienen una “Misión del Alma” y si es así, cuál sería?
¿Recuerdan que son un Ser Galáctico, un Ser de Luz y Energía y que las Estrellas son su hogar? ¿Recuerdan que eligieron venir aquí y que tenían el propósito de querer estar aquí en la Tierra en este tiempo?
Cada ser vivo que encarna en la Tierra viene con un deseo de crecer, de evolucionar y de expresar su Energía del Alma o “Signatura del Alma” de una nueva forma. Pero, amados, para conectar con lo que debe ser, se necesita que ustedes “levanten el velo” por así decirlo y se conecten con la energía creativa de su Alma.
Aquí verán que ustedes son un Ser de Luz y Espíritu y que son infinitos. Verán que su “esencia” es Luz, Compasión y Creatividad y que su deseo en esta encarnación es avanzar, experimentar abundancia y crear según el patrón de manifestación de su Alma.
Llegar a este lugar de pura Esencia Creativa es “conocerse a sí mismos” y ser capaces de expresar su esencia auténtica del alma. Pase lo que pase “allá fuera” en las frecuencias inferiores de experiencia, ustedes se mantendrán anclados y centrados en su propia Conciencia Superior de Amor, Compasión y Paz.
Entenderán que son un “Espacio Sagrado” encarnado en un Cuerpo Humano y que pueden acceder a esa Energía Sagrada para vivir en Gracia Divina. Definimos la Gracia Divina como un profundo sentido de Conexión con el Corazón Divino y un sentido de bienestar continuo y continuado. ¡Sabiendo que Ustedes son Amor y que son Amados siempre!
Así Amados, al entrar al 2017 en este Nuevo Comienzo les deseamos toda la Alegría Creativa, Manifestación Abundante y Luz Diamante en su Sendero Sagrado en la Tierra Sagrada.
El Calendario 2017 de la Tierra Sagrada
1ro de enero: El Nuevo Comienzo. El comienzo de un nuevo ciclo de 9 años que culmina en el 2026.

11 de febrero: Eclipse Anular de Luna.
26 de febrero: Eclipse Anular de Sol.
20 de marzo: Equinoccio
21 de junio: Solsticio
26 de julio: Año Nuevo Planetario
7 de agosto: Eclipse Parcial de Luna
8 de agosto: Portal de la Puerta del León 8/8
21 de agosto: Eclipse Total de Sol
22 de septiembre: Equinoccio
11 de noviembre: Portal 11/11
21 de diciembre: Solsticio


http://www.starchildglobal.com
31 de diciembre 2016
traducción: fara gonzález
http://www.manantialcaduceo.com.ar
http://www.facebook.com/manantialcaduceo
© 2014-17 celia fenn and starchild global 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario