nocopias

martes, 6 de diciembre de 2016

Montague Keen: Trump se adelantó y tomó esta tarea. 13 de noviembre de 2016


 Tradución: The Light Journalist
La humanidad, con una sola voz, llamó a ser librada de la III Guerra Mundial. Clinton, con el apoyo de nueve compañías de armas, estaba tan segura de que ella misma llevaría a la humanidad a una guerra nuclear mortal que garantizaría una gran pérdida de vidas, y éste era su plan. Necesitabas a alguien que NO fuese un político. Trump se adelantó y tomó esta tarea. Ya tenía todo lo que podía desear. EL NO NECESITÓ ESTO, PERO LO HA HECHO PARA SALVARTE.
Tus controladores, los que piensan que son dueños de tu vida la de los suyos, no estaban contentos. La GUERRA es lo que quieren, y seguramente seguirán luchando por ella. Al igual que el BREXIT en Inglaterra, la cábala todavía está tratando de anular la voluntad de la gente. Al votar por el BREXIT y por TRUMP, la humanidad ha comprado tiempo. Tiempo para entender lo que se les está haciendo, y tiempo para entender que todo está siendo destruido. Trump no es el ideal, pero tuvo el coraje de ponerse adelante en tu nombre. La humanidad le debe una deuda de gratitud. Sin su intervención ustedes estarían inmersos profundamente en una guerra tan mortal, tal como la tierra nunca ha visto antes. Tu única esperanza está en las manos del señor Trump.
El pueblo estadounidense está tan controlado mentalmente que está totalmente ciego al control oscuro que se apoderó de Estados Unidos sin que ni siquiera se dieran cuenta de que algo había cambiado. Trump es todo lo que tienes. Trabaja con él, para que juntos, puedan tratar de rescatar a América y al resto de la humanidad. Dejen de crear divisiones falsas, están todos en el mismo barco. DIVIDE Y VENCERÁS es la forma en que la cábala tiene para ganar siempre. Ustedes son todos estadounidenses, así que trabajen juntos por un futuro mejor. Si tuvieras alguna idea de por qué te salvó el señor Trump, estarías de rodillas, agradeciendo a tu Dios por una segunda oportunidad. Todos fuera de América están orando para que con su ayuda, Trump traiga la paz.
Recuerden que hay personas en su mundo – que no son de su mundo- que quieren eliminar al 80% de ustedes. Trump tendrá que lidiar con este problema. Ha asumido una enorme tarea en su nombre. Ellos han estado destruyendo la vida humana en la Tierra, a través de vacunas, medicamentos, comida GMO, etc., todo diseñado para destruirte. Has permitido que te hagan muchas cosas sin dudar.
Estas personas matan a todos los que se interponen en su camino. Aquellos que no pueden matar, los han encerrado, usando cargos falsos. Esto es común en América. Miles de personas son encerradas todos los días. Las prisiones son un gran negocio en Estados Unidos. Hay un joven que tiene un trabajo importante que hacer por la humanidad. Está encerrado en California pero es totalmente inocente. Una familia satánica lo ha instalado. Sus oraciones por él serían bienvenidas. Verónica está loca, tratando de ayudarlo. Es un hombre joven, no un hombre mundano. La Iglesia satánica de Roma también está involucrada, a través de su familia de sangre. No tiene amigos ni visitantes. Su hogar está en Inglaterra. Por favor traten de ayudarlo.
 (Mensaje de Verónica: Tdavía me estoy recuperando del fin de semana pasado. El sábado, domingo y lunes, los ataques ESCALARES me causaron mucho dolor y angustia. Estoy tratando de hacer frente a tanto estrés.


Puedo sugerirles que lean lo que mi querido amigo GILAD ATZMON escribió sobre la elección estadounidense. Espero entrevistarlo pronto sobre este asunto).
Mi querida, la presión sobre usted es enorme. La cábala no estaría interesada en ti, si no te víeran como una amenaza. Fíjate en tu verdad. Sabes lo que hay que hacer. Tu meta es la paz y el amor en la Tierra.
Siempre te adora, Monty.
Tradución: The Light Journalist




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario