nocopias

lunes, 5 de diciembre de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 5 al 11 de diciembre de 2016 canalizado por Solange Marín



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 5 al 11 de diciembre de 2016 



Amada niña lemuriana que se hagan la Luz y la fortaleza en tu Ser y en el de cada uno de los seres divinos que habitan en el universo infinito, que la energía sublime del Creador de Todo y de Todos sea integrada por cada ser viviente para que puedan adelantar su misión como han decidido, que la conciencia universal sea el faro de la unidad de todos, UNO con UNO, UNO con UNO, UNO con UNO.
Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y en unión de mi Amada Fe vengo a entregarles este mensaje como ya es costumbre. Luz mis amados sólo el trabajo eterno y constante desde el corazón logra iluminar la oscuridad de cada uno. Eso es así, es la oscuridad, esa sombra, hay áreas que hay que trabajar para avanzar, para mejorar, para crecer como las almas puras y divinas que son, ha llegado el tiempo de reconocer esa sombra, los miedos, rencores, los imperdonables de sus vidas para abrazarlos con la luz de Dios e iluminarlos ¿están dispuestos?
El trabajo más arduo de los seres encarnados en la tierra es conocerse a sí mismos, es entender que el equilibrio es perfecto cuando se integran los polos, para que exista Luz debe haber oscuridad, y me dirán, y entonces si se acaba con esa oscuridad ¿se acaba el equilibrio? Pues no, porque la oscuridad les permite alcanzar la plenitud del Ser aunque parezca contradictorio, lo importante es reconocer que está ahí, no negarla ni esconderla, sino verla, sacarla y reconocerla, agradecerle su papel de aprendizaje. Porque, ¿saben? amadísimos nuestros, el aprendizaje a través de la experiencia es el motor para alcanzar la plenitud del amor incondicional y esto es el fin último de cada Ser, de la humanidad, del Universo.
Amen, amen, amen, no hay más nada, entregar, ser, servir, ayudar, esto es la Luz, sólo el amor… Y para llegar a él hay muchos caminos, yo les propongo trabajar su oscuridad, pero en su libre albedrío cada uno discernirá y tomará el camino que le resulte más adecuado. Yo estoy aquí junto a Fe amándolos eternamente y bendiciendo cada uno de sus caminos y de sus decisiones, el amor todo lo puede, el amor todo lo es…
Los bendecimos y protegemos eternamente,
¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel
Señora Fe
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 5/12/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario