nocopias

sábado, 24 de diciembre de 2016

Mensaje del Amado Maestro Natividad canalizado por Solange Marín 21Dic 2016




Mensaje del Amado Maestro Natividad 

Amados míos, Yo Soy Natividad y llego a la Tierra a entregarles como cada año, la radiación del amor incondicional con la esperanza de permanezca en sus corazones cada instante del año.
En tiempos convulsos como los que vive la humanidad es cuando más se precisa de la manifestación del amor incondicional, porque plenando las almas se logran la Paz y la concordia entre los hermanos.
Especialmente en este día estaré manifestando mi presencia a quienes así lo deseen, por eso los invito a estar atentos a las señales que estaré enviando, esto como una muestra palpable para los que aún piensan que la Luz Divina no está presente en sus vidas.
Yo Soy un ser de amor que abraza a la Tierra para elevar su vibración y con luz dorada limpio el egregor y les libero de las cadenas terrenales que se han impuesto.
Amados que sean los más altos valores humanos los que hagan prevalecer en sus vidas, que sea la paz la que habite en sus corazones y que sea el amor del Padre Madre presente por siempre en cada uno de ustedes.
¡Estén atentos mis amados!
Natividad ¡Yo Soy!

compartiendoluzconsol.wordpress.com
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/12/21/nuevo-mensaje-del-amado-maestro-natividad-canalizado-por-solange-marin/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario