nocopias

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mensaje de los hermanos Pleyadianos-Muchos de vosotros estáis experimentando una fuerte purga en preparación para su Nuevo Hogar. Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Martes 20 de diciembre de 2016



Mensaje de los hermanos Pleyadianos



¡¡¡Esto realmente es un tiempo de celebración Maestros!!! Así como un tiempo para continuar yendo dentro.
Muchos de vosotros estáis experimentando una fuerte purga en preparación para su Nuevo Hogar.
Su columna vertebral, es la central de la información y memorias de  su ADN, no solo de la vida que lleváis ahora en la tierra, sino también, de los planos de conciencia y diversas regiones astrales,  dentro de vosotros, es por donde la energía solar se distribuye, es su auténtica conciencia, que se abre y expande a medida que la abren, en el día a día.
Las iniciaciones solares que estáis recibiendo, son ahora las que abren estas memorias de forma masiva, por eso  siéntanse en armonía con el todo, pues estáis recibiendo las aperturas de conciencia a dimensiones superiores, he allí sus cambios de energías radicales, su despertar de forma súbita, es el momento del despertar total, del cambio hacia un nuevo amanecer de conciencia.
Ya muchos de vosotros  estáis  recibiendo códigos de luz, personales, símbolos o lenguaje de la luz, cuando todo ello sucede a nivel tierra de tercera dimensión es cuando su columna a unido, su médula física, con el fuego sagrado de luz, el llamado fuego sagrado que muchos de nuestros hermanos en la tierra llaman  de “Melchizedek”.
Entonces toda la energía de luz, en vosotros, empieza abrir memorias, con esos códigos de luz, que son las llaves internas de su ser, llevándolos a reconocerse como seres multidimensionales que sois.
 Maestros, a medida que nace su equilibrio entre los sentimientos, emociones y la verdad de su propia vida, se abrirá  ante vosotros la alegría, a medida que se abre la alegría, restauraran su propósito de vida, y todo dejará de tomar importancia  en vosotros salvo el presente y será allí donde se iniciará la auténtica ascensión y la expansión de sus alas de luz o hebras de luz.
Estén y vivan en la  alegría de  su ser para poder estar en la encarnación presente.
Esta es la auténtica conciencia multidimensional, que todos poseen, y que todos abrirán gradualmente, sea cual sea su reino de procedencia (animal, vegetal, cristalino, etc.) o su origen estelar, no hay elegidos maestros, solo hay elecciones, y les pertenece a vosotros elegir su vida, nosotros les acompañamos con amor en todas ellas, todas están bien como camino de vuelta a su ser.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/12/10/mensaje-de-luz-de-12-de-diciembre-2016/#more-5277







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario