nocopias

viernes, 2 de diciembre de 2016

Mensaje de la Civilización Arcturiana La civilización de la 5 dimensión Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 28 de noviembre de 2016


Mensaje de la Civilización  Arcturiana La civilización de la  5 dimensión

Venimos  especialmente en estos momentos para asistirlos en la purificación y liberación de sus cuerpos etéricos o también conocidos por vosotros como  su “subconsciente”; con el cual están trabajando de forma decidida y amorosa.
A nivel planetario, vendrá un aumento de frecuencias de luz, les abrirá las puertas a una remodelación profunda, si bien es cierto que se está manifestando una polaridad máxima en su planeta, esta tiene un propósito mayor, que es la transformación de la misma en equilibrio y armonía.
Las energías de la Tierra han aumentado  de forma acelerada, manifestándose en todos los niveles de conciencia, es por ello que les pedimos, permanecer atentos  porque en cada rincón de su planeta tierra, se están produciendo transformaciones en las personas, en los  gobiernos y en sus sistemas educativos, a partir de ahora, todo lo que ha sido aceptado por vosotros en  la 3ra dimensión  está siendo cambiado y reestructurado totalmente, pudiendo crear caos en vosotros mismos.
Les pedimos estar ANCLADOS A LA  MADRE TIERRA, ya que esto los ayudará a que estas energías entrantes no sean CAOTICAS E IMPACTANTES, pues los cambios que vienen serán rápidos y muchas veces violentos , solo piensen que  en estos momentos su planeta necesita la ENERGIA DEL AMOR Y LA UNIDAD Proyecten amor a la Tierra y dentro de vosotros.
Solo es importante para nosotros que todo ser despierto permita que  esto suceda, abran sus puertas al ser que son y a su conciencia cristalina en todos ustedes, pues sus hermanos de todos los planos, arboles, animales, cristales,….. Les esperan en esa frecuencia desde miles de años, ahora empezaran a sentirlo todos vosotros en su interior, ábranse y permitan que suceda con mucho amor, liberen todo lo que les aflige para poner dedicación y constancia en la nueva etapa de vida que viene hacia vosotros.
Borren los registros negativos de su interior, de sus hogares y familias, entren mucho más dentro de vosotros, conéctense a nuestra frecuencia  y nosotros  vendremos en ayuda inmediata, liberando a todos aquellos que tengan que ver o hayan sido atrapados por los hábitos de  alguna adicción  y diversas formas de miseria humana que retrasan su evolución.
Ayuden a que haya un aprendizaje de Amor en su entorno.
Somos conocedores que es un gran esfuerzo el que están realizando vosotros como seres humanos , el trascender la dualidad y la polaridad máxima en estos días, y sostener la paz interna, aun sin saber cómo serán los próximos pasos que tendrán que asumir, les amamos, profundamente, y su ser de luz también les ama, ahora deben recordar ese amor en su interior, sentirlo, amplificarlo y vibrar en su interior pues  solo así plasmaran ese equilibrio visible en todos sus actos, en su cuerpo físico, en lo que ustedes llaman salud, y lo más importante, en la expansión de su ser en cualquier actividad.
Nos despedimos con profundo amor y sabiduría abierta hacia vosotros.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/11/28/mensaje-de-luz-28-de-noviembre-de-2016/#more-5113





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias hermanos Arcturianos.

Jib369 dijo...

Muchas gracias.

Publicar un comentario