nocopias

jueves, 1 de diciembre de 2016

[La Madre Universal] Verdaderamente Te Digo… Este Es El Momento Dorado



[La Madre Universal] Verdaderamente Te Digo… Este Es El Momento Dorado

Verdaderamente te digo… este es el momento dorado para el florecimiento en el curso de tu progreso evolutivo. Llega sobre ti la experiencia de la emergencia de tu Divinidad. Descubrirás que tu naturaleza es Dios en Sí Mismo, Quien reside en ti y espera por esta ocasión trascendental para emerger juntos.

Lo mortal se colocará sobre sí mismo el Manto Inmortal de luz. Es este el nuevo orden de ser el cual es el destino de la humanidad. Solo en la medida que te esfuerces por encarnar la Divinidad Una, apagarás tu sed por la Justicia y Revelación.

Regocíjate Mi niño. AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* el propio Dios Quien te habla. Mis principios son desalentadores para la mente material… sin embargo, para los buscadores y aspirantes AI IAM* tu estímulo en la Eternidad.

Reúne tu fuerza y durabilidad… tu flexibilidad y valentía… Yo te mostraré el único camino para la ascensión, el cual te elevará hacia tu lugar correcto en el Universo.

Yo te doy el pan diario de cada día, por medio del cual te elevarás hacia el hijo e hija de Gloria Infinita.

Micael de Nebadon

Fundación Micael de NebadonLa Sexta Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155108721426029&set
=a.448723186028.240716.660296028&type=3&theater
http://michaelofnebadon1.blogspot.com.co/2016/11/thine-daily-bread-of-eternity.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario