nocopias

lunes, 10 de octubre de 2016

Mensaje de luz del Reino Angélico Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 10 de octubre 2016



Mensaje de luz del Reino Angélico
  
                  
Maestros, nosotros, el Reino Angélico se presenta, yo Miguel así como las hermosas energías  que ustedes conocen como Rafael, Uriel y  Gabriel bendecimos  a su ser, haciéndoles  llegar la fuerza interior para  conectar con la hermosa fuente de amor y unidad.
El gran creador, junto a los Seres de Luz, nos encontramos enviando Fragmentos de nuestra esencia y amor  a la Tierra para traerles  Luz, sabiduría y el deseo de ayudar  a que se cumpla el hermoso y Gran plan de Dios. La humanidad está llegando cada vez más a un alto  nivel de conexión con nuestro Padre / Madre y muchos de ustedes ya están firmemente en el camino de la Conciencia Espiritual, pues  se están dando  cuenta de que están viviendo grandes cambios internos y externos.
Cada uno de vosotros  tiene el potencial de convertirse en un Maestro Ascendido en este tiempo tierra, no importa la mucha o poca Luz Crística que su Ser Divino  lleve pues ya vosotros tienen el potencial de hacer salir toda la fuerza de su Rayo de Dios y la Presencia de su YO SOY para caminar hacia el equilibrio y hacia la armonía de sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico, prepárense maestros, su ser desea dar ese gran cambio de conciencia y salir de la tercera dimensión.
Maestros, vosotros eligieron  a sus padres, a su familia, a sus amigos y a todos los seres que están a su alrededor  durante esta vida, unos les darán  atributos  positivos para integrarlos en sus vidas y también les darán  experiencias negativas que necesitaran experimentar y  aprender a superar.
 Todos  estos seres  están dentro del plan elegido por su alma para experimentar y avanzar en la vida, por eso les pedimos que se pregunten con amor y honestidad interna, qué  les han aportado en positivo  sus padres, su familia, su compañero(a) o sus hijos y así mismo  piensen lo negativo que ellos  también han causado en ustedes, pues ahí están las lecciones que  aceptaron vivir para la evolución de su alma  en la tierra, están aquí para enseñar el amor, amor incondicional,  amándose primero a sí mismos.

Nosotros, parte del reino angélico, nos encontramos encarnados  ya en la Tierra en este tiempo, tanto  en energías masculinas como femeninas y lo hacemos para  ayudar a que muchas familias de Alma se unan  aún más para avanzar hacia la Luz , hacia la unidad y hacia la comprensión. La mejor forma de ayudar a su familia, amigos o  seres de su entorno es “ser “y estar en unidad en todo, sin juzgamiento, sin apegos y sin egos.
No permitan que nada ni nadie perturbe su serenidad. Desarrollen  mayor tolerancia, sensibilidad y practiquen la paciencia y la no violencia, parte de su prueba aquí en la tierra, será que tendrán que experimentar y superar algunas de las relaciones difíciles con personas en su vida que no están equilibradas, cada Alma debe elegir su propio sendero.
Ustedes son responsables de su propia evolución espiritual, nadie será quien los lleve, será solo su “alma” y solo les pedimos que no renuncien a su evolución espiritual.
 Con profundo amor, nos despedimos de este  canal y  de cada ser maravilloso que habita este amado planeta tierra.
 El reino Angélico
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/10/10/mensaje-de-luz-de-10-de-octubre-2016/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


No hay comentarios:

Publicar un comentario