nocopias

sábado, 8 de octubre de 2016

Maestro Djwhal Khul, Chohan Del 2º Rayo De La Flama De Amor Y Sabiduría, Trae Su Esencia En…16-09-2016




Maestro Djwhal Khul, Chohan Del 2º Rayo De La Flama De Amor Y Sabiduría, Trae Su Esencia En…
Códigos De Integración del Lenguaje Lumínico Divino(sm)
por la Rev. Christine Meleriessee Hayden.
Este ciclo representa un gran comienzo que permite la liberación de las viejas energías para hacer espacio para la nueva esencia que nos estamos volviendo dentro de la UNIDAD.
Específicamente, éste es un tiempo para que más del Yo Espiritual (Esencia Más Elevada)  se involucre más en el Yo Físico (Mente Menos Elevada) .
Como Piscis trae el signo del movimiento del agua, ésta es una energía que fluye y que puede venir a nosotros con gracia y gentileza para permitir que la Mente Física acepte los cambios que han estado bullendo en el subconsciente. Suena fácil, ¿no es verdad?
Bueno, como todos ustedes saben, esto puede constituir un enorme reto, especialmente si el Ego Menos Elevado quiere permanecer intacto sin moverse con las mareas del cambio que se están mostrando con este ciclo de la luna.
Antes que nada, tenemos que considerar que el eclipse lunar representando las relaciones está cambiando.
Cuando aúnan esa energía con el retrógrado de Mercurio, este periodo es uno de muy intensos ajustes.
Viendo cómo están tratando de cambiar el modo de hacer las cosas a medida que la Tierra cambia dentro de estos elementos, esto pudiera dejarlos en un estado de no saber cómo pasar por el proceso.
Ustedes quieren cambiar, pero pudiera haber un bloqueo en su mente subconsciente.
Aquí es donde las energías están asistiendo tanto actualmente, porque las energías de Piscis traen el movimiento extático de la luz con el amor, que es como sentir una brisa fresca en un día caluroso de verano.
Es un movimiento que le permite a un individuo avanzar a una nueva parte de sí mismo; por lo que el único elemento importante es el entrar plenamente al flujo, permitir que suceda el cambio, y confiar en que van a llegar a la destinación que desean.
Su Ego Menos Elevado no es su amigo; siempre les dará las partes que no les gustan, los hará disfuncionales, les dará un placer, pero sólo uno del Yo Físico, no uno del Yo Espiritual.
Esta parte suya está muriendo durante este ciclo.
Ustedes pueden pasar por él pateando y gritando, pero eso los detendría de su propósito más verdadero.
Al cobrar más fuerza la energía de Piscis ella permite que el Ego Menos Elevado deje el control a fin de que el Yo verdadero pueda ser plenamente revelado.
A lo largo de este ciclo se dispara el Femenino Divino de su Cuerpo Emocional.
Habrá una carga de electrones corriendo por el Centro de su Corazón a medida que se involucran más con sus propios sentimientos que con cualquier otra cosa.
Es sumamente importante que presten estrecha atención a lo que está ocurriendo para ustedes.
A medida que el Yo Femenino se involucra más en el proceso, pasa a través de etapas en las que quiere mostrar su Esencia verdadera.
Su intuición se agudizará también, la naturaleza les hablará a medida que se vuelven más conscientes de sus sentidos y permiten que sus energías fluyan en vez de estar bloqueadas tratando de saber en cada momento qué se supone deben de pensar o hacer en su vida.
El eclipse lunar está permitiendo a la Esencia Femenina involucrarse más en el proceso, pues ella representa la relación que ustedes han tenido consigo mismos.
El elemento más importante es que la conexión que ustedes tienen dentro de su sistema de cuatro cuerpos representa su mapa de cómo navegar a través de los cambios en la Tierra.
Cuando ustedes sanan sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico entonces se pueden relacionar de modo diferente en su experiencia terrenal.
El motivo por el cual se ven afectados por ciertos elementos llegando a su vida es que una de sus partes corporales está rechazando la Esencia de amor que ustedes son.
Este tiempo es perfecto para aceptar que todas sus partes se vuelvan Una, pero tiene que empezar primero y antes que nada en el Cuerpo Emocional.
Cada persona debe sentir que las energías se vuelven parte del proceso.
La Esencia Masculina ha tenido una presencia demasiado grande en esta Tierra, causando que otros elementos asuman el control, y luego se pierda la Esencia Femenina en el proceso.
Ahora es tiempo de permitir que su Esencia Femenina, su Cuerpo Emocional, encienda el poder del amor.
Ella es la INICIADORA dentro de ustedes– ¿van a prestar atención y permitir que esta parte de ustedes esté al volante?
Ella pide luego al Masculino Divino que asiente todas las energías iniciadas por ella. .
Entonces es cuando sucede un verdadero crecimiento.
Así que la Mente Mental Menos Elevada se vuelve una integración de la Mente Más Elevada.
Los retos que ustedes van a experimentar serán diferentes porque todo su sistema corporal está trabajando en conjunción con todos los demás.
El Yo Femenino está listo ahora para asistir a todas las partes de ustedes, pero tienen que entregarse al proceso.
Deben permitir que su Cuerpo Emocional sane desde lo más profundo de su Yo Etérico, encendiendo todos los elementos pasados que los han mantenido esclavizados.
Éste es un tiempo de una gran liberación pues hay una oportunidad para tener un proceso de sanación más profundo en su interior, pero tienen que estar listos para ver todos los aspectos que están impidiendo su proceso psicológico para ser un Ser Divino de Luz.
Mi Mantra Para Este Mes es:
SOY EL ADULTO Y EL HIJO DE DIOS PARA OFRECER AMOR A MÍ MISMO Y A LA HUMANIDAD.
Esta declaración representa que ustedes son un hijo de Dios, sus comienzos puros provienen de la Esencia del Padre/Madre Dios Divino.
Ustedes han venido al cuerpo para reflejar esta Esencia, por lo que ahora el humano adulto en que se han vuelto debe absorber esa energÍa de Amor que proviene del Corazón de Dios para ser encendida en su propio sistema de cuatro cuerpos y permitirles sanar de muchas maneras.
Luego esto manifiesta el Amor que Ustedes Son en la Humanidad simplemente estando en su propia presencia.
Es asÍ de simple.
Está habiendo finalizaciones porque ellas son parte del proceso del Renacimiento; su cuerpo se ajustará a medida que sus emociones sanan del dolor. Esto manifestará el Amor Divino que Ustedes Son.
La Luna de Piscis con el Sol de Virgo están asistiendo en esta transición que está sucediendo.
El eclipse lunar los está ayudando a sanar todas las partes de sus relaciones con el yo, y luego, a su vez, esto les permitirá ver su verdad.
Las relaciones externas se ajustarán luego a este elemento.
También tenemos que absorber [las energías] del eclipse solar de la luna nueva, que representa la experiencia del Renacimiento.
Por favor recuerden que estos ciclos duran seis meses.
Sé que han estado lidiando con muchos cambios a lo largo de agosto, y ahora septiembre, pero ¿acaso no es tiempo de que acepten plenamente el nacimiento de su nuevo yo?
Esto es un proceso y sólo puede ocurrir en incrementos, lo cual no significa que ustedes estarán completamente sanados, sino que están en camino a la siguiente etapa de su trayectoria. Abrácenla porque éste es un hermoso tiempo para volverse más de lo que eran ayer.
Mis bendicione y amor a cada uno de ustedes,

SOY el Maestro Djwhal Khul

© 2016 The Walking Terra Christa Academy of New Earth Mastery.
WalkingTerraChrista.com 

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ YOUTUBE ♥ NEWSLETTER MESSAGES ♥DONATE
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario