nocopias

sábado, 15 de octubre de 2016

La Clave para estos tiempos, para no ser confundidos ni desviados del plan de Dios, por ningún ser de baja vibración Por Diego Duran Marilao



La Clave para estos tiempos, para no ser confundidos ni desviados del plan de Dios, por ningún ser de baja vibración basado en el paradigma del temor, es la REFLEXIÓN.

La reflexión es consciencia, implica unificar todas las memorias, de todas las sabidurías conscientes adquiridas hasta ahora, juntar piezas, claves, hacer calzar lo que has comprobado, lo que has aprendido, la experiencia, lo que te dicta tu corazón y tu intuición. También implica desechar influencias que sientas no aportan al amor de un nuevo tiempo bendito y protegido.

Siempre trascendiendo, expandiendo y reflexionando la misma consciencia para que sea cada vez mas alta y pura.

Todo esto te permitirá sentir protegido, sano y a salvo porque sabes hay una voluntad mas consciente que la de los Hombres que permite y mueve un avance, evolución, progreso y transición constante hacia un nuevo tiempo pase lo que pase y digan lo que digan los demás.

Vivas lo que vivas en tu vida ❤ La reflexión es tu amiga, tiene las respuestas a todas tus inquietudes, si sientes que necesitas esa respuesta fuera con mas fuerzas búscala dentro hasta que todo cuadre, esto entregará tranquilidad y quietud, equilibrio y armonía a tu ser por medio de la conclusión de resultados vivencias y experiencias.

La reflexión practícala cada día, cada mañana y cada vez que te sientas confundido, cada vez que sientas temor, cada vez que alguien intente hacerte sentir mal o bajo.

Cuando estás confundido una parte de tu ser necesita explicaciones y aclaraciones.

Hay una versión de ti mismo que está mas actualizada y avanzada producto de todo lo que has evolucionado, "Tu Ser Central" pero hay aspectos de tu ser que se separaron producto del trauma que han quedado dañadas, "cobran vida propia" y son las que te llevan a temer o dudar en ciertos momentos. Libéralas y fusiónalas, trabaja en ellas con energía azul poder consciente de Dios.

Reflexiona y hazte comprender a ti mism@, a esas partes que todo ha cambiado para mejor, La tierra y la humanidad ya no es la misma que hace un par de años, dentro de poco todo el cambio será visible y palpable.

Los tiempos enfocados en una nueva era dorada contienen una nueva frecuencia y vibración en "sonidos energéticos" mas suaves y agradables que envuelven tu ser si así lo permites.

Reflexiona para equilibrar todos tus sentidos, todas tus emociones, todas tus inquietudes.

Toma tiempo en re acomodar tus pensamientos, tus ideas y proyectos, luego trabaja en ellos.

Reflexiona antes de hacer las cosas, siempre hay tiempo para actuar, piensa con el corazón antes de actuar, analiza tus caminos y posibles resultados desde el corazón, toma siempre la mejor decisión antes de moverte para lograr o proyectar algún resultado que influirá en tu vida y en los demás, pero no te quedes en tu zona de confort si quieres avanzar, ascender es salir de la zona de confort que nos tuvo en "pereza mental y energética" por tanto tiempo.

La reflexión es tu amiga, es amor, es consciencia, permite que tu ser se sienta feliz, libre y aliviado, divertido entretenido y conforme con tu situación y el entorno que te rodea.

Siempre hay una forma de ver el bien en todo lo que sucede, cada problema puede ser transmutado en un beneficio superior.

Recuerda que para Dios todo es posible, recuerda que es el poder del Amor y no el poder de la mente ego el que tiene que decidir este tiempo.

Aunque la mente ayudará a concluir el resultado, es el corazón con su infinito amor que nos dará paz este bendito tiempo ❤ ES!

Escrito Por Diego Duran Marilao




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias ...simplemente gracias ...

Publicar un comentario