nocopias

viernes, 14 de octubre de 2016

Habla Uriel*Vengo abrir tus ojos a una nueva realidad, a la realidad del Espíritu.

 Resultado de imagen de uriel

Saludos mis  queridos, habla Uriel,

Hoy vengo con un mensaje transmutador, todos aquellos que lean este mensaje, reciben la energía transmutadora que traigo hoy para ti. Hoy vengo a ayudarte a transformar tu día en una bendición. Vengo abrir tus ojos a una nueva realidad, a la realidad del Espíritu.

El Espíritu siempre te acompaña, pues forma parte inherente de ti, no es algo que debas pedir o que puedas elegir, simplemente Es. 

Permite entrar en este momento la energía de transformación, cuando la dejas entrar, es como una suave brisa que te refresca y la confusión y el parloteo interno, simplemente cesa.

Esta energía te permite ser tu propio catalizador para el cambio interno, te permite elegir lo que te aporta felicidad y calma en tu vida, aquello que te hace sentir en equilibrio. ¿Me permitirás entrar esta vez? resuena una voz infantil y serena en tu interior. No la rechaces, es la voz de tu mayor ancestro, la energía primaria de la niñez cósmica, aquella que no tiene que ver con la cultura o el tiempo. Podrás verla como querubines a tu alrededor, pues ellos representan la inocencia eterna y elemental, la primaria y que aún sigue en ti.

Esta energía está entrando en tu cuerpo en estos instantes, y le recuerda a cada célula su propia juventud, aquella que está siempre disponible si no luchas con ella.

Cuando comienzas tu día rehaces tu cuerpo físico, cada uno de tus días, y sueles rehacerlo con las mismas energías del día anterior, la misma fecha en el tiempo y las mismas creencias adyacentes a ella. Yo te digo hoy, mi querido, que es posible rehacer el cuerpo cada día de una forma perfecta en el Espíritu. Permite que el Espíritu entre en ti cada día y dale permiso para que reactive toda tu salud, tu vitalidad, tu energía renovadora, en resumen, permite que rehaga toda tu luz.

Esta oración es para que no sucumbas cada día a analizarte y nombrarte con todos los males y errores que sueles aceptar como propios, deja que te ayudemos, permite que la energía primordial circule de nuevo por todo tu Ser, que la confusión, apatía, enfermedad, enfado y tristeza, dejen paso a la mayor magnificencia que nunca pudiste imaginar, la energía primordial que te formó en los primeros albores de la existencia.

******** 

Hoy me entrego a ti Principio de todos los Principios
Te entrego todos mis errores, mis creencias, mis dolores,  para que las eleves y transformes en la perfecta divinidad que fueron siempre.

Bendigo cada palabra, pensamiento y acción, por la divinidad primordial que mora en mi.

Agradezco a cada parte de mi cuerpo físico, la sanación, elevación y transformación  preciosa y perfecta en armonía con el Ser divino y primordial que existe en mi

Agradezco a mi mente, porque se transforma y eleva cada día,  en la mente universal y primordial de Aquel que reside en mi.

Agradezco porque mi espíritu se funde en todo lo que Soy, he sido y seré, llenándolo de la calma, amor y comprensión del Espíritu divino y perfecto.

Toda mi experiencia vital durante este día, está siendo bendecida.

Y así es.

Con mi respeto y agradecimiento, Uriel
http://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

2 comentarios:

Publicar un comentario