nocopias

martes, 11 de octubre de 2016

El Grupo Arcturiano, “ La Justicia” -09-10-2016



El Grupo Arcturiano, La Justicia”  

El Grupo Arcturiano desea hablar de justicia…….
Saludos, queridos. Venimos a la Luz de un nuevo día y os encontramos en ese lugar.
No esperéis que nada siga como lo habéis conocido en el pasado.
Esto es porque el mundo material con el que sois tan familiares fue formado de la energía de creencias que ya no existen.
Estad abiertos al cambio y aceptadlo en lugar de resistiros a él, porque nunca se pierde nada real y las ideas basadas en la verdad (la realidad) siempre reaparecerán de nuevas y superiores formas de expresión cuando se necesiten.
El Grupo Arcturiano desea hablar de justicia, que en realidad es una idea espiritual, una faceta de la Consciencia Divina, cuyos conceptos están cambiando ahora a una expresión superior.
En un mundo tridimensional, uno basado en la dualidad y en la separación, la justicia se entiende comúnmente como ojo por ojo, y muchos sistemas de creencias religiosos enseñan este concepto utilizando la Biblia como referencia.
Lo que a veces se ignora es que esa cita es del viejo testamento de la Biblia, escrito hace mucho tiempo para la consciencia no iluminada de aquellos tiempos.
Hay una verdad oculta en muchas historias para los que las leen con ojos para ver y oídos para oír, para la mayoría aún lo interpretan literalmente.
El concepto de ojo por ojo se supone que debería de haber transcendido cuando el maestro Jesús enseñaba, Vengo a traer un nuevo testamento, pero la gente de aquellos tiempos e incluso la de ahora no estaba aún preparada para acogerlo.
La justicia es un equilibrio de energía. Como sólo existe Una Energía, esa Energía siempre busca alinearse Consigo Misma (entrar en unidad) y se experimenta como injusticia dentro de un mundo que aún no ha conocido la Unidad.
A veces se manifiesta a través de lo que el mundo metafísico llama Karma, que es un equilibrio de energías y no el castigo o la venganza que muchos creen que es.
El karma es la experiencia de la energía formada y mantenida por la ignorancia de un individuo, y a menudo llevado vida tras vida hasta que la persona está espiritualmente preparada para experimentar y aprender de sus creaciones.
El karma ha sido parte del viaje de aprendizaje de todas las almas, hasta ahora.
El karma se hace irrelevante cuando has evolucionado más allá de ese estado de consciencia.
Descartad cualquier concepto sobre retribución kármica que aún podáis tener, porque ahora podéis limpiar, equilibrar y resolver asuntos en un nivel superior con la consciencia que habéis obtenido de la verdad.
Entrar en un sentido superior de justicia a menudo representa un dilema para los estudiantes serios de la verdad, intentando hacer lo correcto.
En su afán de ser abiertos y espirituales, y creyendo que están practicando el amor incondicional, a menudo acaban ignorando o barriendo bajo la alfombra actividades que necesitan sacarse a la luz por el bien de todos los implicados.
La justicia de verdad significa ayudar a otros de formas con las que el estado de consciencia que han obtenido se pueda relacionar (que puede ser algo de la prisión, de la libertad condicional, o simplemente de un buen libro).
No sirve de nada citar la Biblia o hablar del valor innato de los derechos personales si la consciencia del individuo es simplemente incapaz de alinearse con ese enfoque.
La justicia es una actividad espiritual, una faceta de la vida diaria de todos y no está limitada a la ley y a los tribunales.
Todos, maestros, padres, familia y amigos, experimentan oportunidades de practicar la justicia desde los acontecimientos más pequeños hasta los más profundos.
La justicia sigue siendo para muchos en el mundo de hoy una excusa aceptable para la venganza, el odio, la ira, etc.
Sin embargo, la consciencia mundial se está abriendo rápidamente al entendimiento de que todos estáis conectados y que lo que tu haces, ves, o piensas de otros, lo haces, lo ves y lo piensas de ti mismo.
Es por esto que estáis siendo testigos de intensos choques entre un viejo sistema de creencias luchando por mantenerse en el poder y la nueva consciencia que valora todo dentro del Uno.
Nunca temáis, porque ser uno con Dios es ser mayoría.
La justicia es amor incondicional expresado de acuerdo con la necesidad del individuo.
No puede haber una talla que le sirva a todos dentro del sentido superior de justicia, y como almas evolucionadas debéis empezar a entender y a aceptar la justicia de formas que lo reflejen.
La justicia vista simplemente como castigo refleja la dualidad y la separación, pero la justicia vista como una oportunidad de ayudar a otro a crecer más allá de su actual estado de consciencia refleja la nueva y más evolucionada consciencia.
Cuando observáis el sufrimiento de otros, la tentación es el deseo de venganza sobre los que lo causan.
La idea de separación sigue fuerte habiendo sido parte del sistema de creencias de todos durante muchas vidas.
Cuando experimentéis esas emociones negativas no intentéis rechazarlas en un esfuerzo por enterrarlas, negarlas, o resistiros a ellas, simplemente reconocedlas como parte de lo que sois en este momento, luego…
Sin juzgaros ni criticaros a vosotros mismos, examinad y comenzad a cambiar vuestro sistema de creencias.
“ ¿ Qué ideas sigo manteniendo sobre los demás?  ¿ Son ciertas esas ideas a la Luz de lo que sé ahora y declaro mantener como verdad?
Tras un honesto examen simplemente continuad con vuestro día a día sin darle ni un gramo de poder a viejos conceptos y creencias que no lo tienen.
Tenemos que subrayar que ciertos individuos tienen que ser eliminados de la sociedad, y acciones muy firmes pueden constituir acciones apropiadas y amorosas para ellos.
El estado no evolucionado de consciencia, uno que funciona totalmente en la energía tridimensional, simplemente no está preparado aún para poder captar el concepto de unidad.
Se proporcionan soluciones para todos los niveles de consciencia porque las soluciones son en realidad el sentido material de la plenitud Divina.
Los que están en posiciones de administrar justicia y han obtenido una consciencia de auténtica justicia son capaces de reconocer (a veces sin ser conscientes de ello) la verdadera esencia de cada persona que llega ante ellos, y luego son intuitivamente guiados por lo que ese individuo necesita para aprender y crecer.
Luego el castigo refleja como mejor puede lo que sea más apropiado y que fluirá con las energías superiores.
En este momento el conjunto del sistema de creencias tridimensional está cambiando, las viejas ideas se están abandonando y se están aceptando, conociendo y practicando otras nuevas desde perspectivas que nunca antes se habían considerado.
Algunos son incapaces de aceptar un sentido superior de justicia y para ellos hay confusión y conflicto porque aún no pueden separar la justicia del castigo y la venganza.
La justicia, como todas las Ideas Divinas, deben entenderse en su sentido más profundo si un individuo va a evolucionar espiritualmente.
El sentido superior de justicia es uno que ayuda a otro a aprender, a crecer y a evolucionar desde sus actos.
Implica crear situaciones en las que una persona pueda comenzar a abrir su corazón al amor por si mismo como también por los demás a través de métodos no basados en la auto-aversión, sino de formas que ayuden a la persona a ver una imagen mayor.
Un ejemplo de una idea simple que refleja un sentido superior de justicia puede verse en esas prisiones que llevan a perros sin hogar para que los cuiden y los entrenen los internos.
Para muchos de ellos es la primera vez que hayan experimentado amor incondicional.
Tienen que experimentar y entender primero lo que es el amor antes de que puedan comenzar a vivirlo y practicarlo ellos mismos.
Este tipo de programa es un buen ejemplo de cómo fluyen las energías de la Luz de una forma práctica de acuerdo con lo que se necesita, ayudando a cambiar a los receptivos a un nuevo lugar y abriéndoles a la idea de que quizás, después de todo, son dignos de amor.
La falta de auto-amor y auto-aceptación es la raíz de casi todos los crímenes y violencia.
Los individuos que han sido enseñados a creer que son menos que o no son dignos de ser amados, llevan esas energías en la memoria celular y sueltan patadas a todo lo que les rodea física, emocional y mentalmente en un esfuerzo por demostrar que son merecedores de respeto.
Ellos pasan esa energía a sus hijos y continúa de generación en generación.
También están los que creen que tienen todas las respuestas correctas sobre Dios y sobre la vida y que su deber es forzarles esas creencias a los demás, otro simple intento de demostrar que son merecedores de respeto.
Como con todas las facetas de la vida sobre la Tierra, el amor es la única solución, no algún tipo de amor emocional y melodramático, sino auténtico amor incondicional que no es otra cosa que el descubrimiento consciente de que la Divinidad es la auténtica esencia de toda cosa viviente.
Practicada continuamente, esa consciencia se convierte gradualmente en vuestro estado de consciencia obtenido, permitiendo que reconozcáis fácilmente la Luz dentro de cada persona, incluso de los considerados por la sociedad como no merecedores de amor.
Votad por los jueces que hayan obtenido una consciencia de merced y que defiendan el espíritu de la ley en vez de su letra.
Apoyad a los de la ley y el orden que hacen su trabajo con un corazón abierto, aún cuando la fuerza sea necesaria.
Procurad no condenar automáticamente a los que trabajan por hacer del mundo un lugar más seguro para vosotros poniéndoles a todos en la misma categoría por los actos de unos pocos no despiertos.
Esta es la nueva consciencia y por lo que habéis estado trabajando tan duro.
Algunos esperaban que las nuevas energías significasen que podrían recostarse en la silla y gozar de la vida sin problemas o sin chicos malos o sin cambios, manteniendo mientras su confortable sistema de creencias.
En vez de eso habéis descubierto que os habéis convertido en los trabajadores y en los que muy a menudo cogen la patata caliente por respetar cambios que puede que no le gusten a la mayoría.
Manteneos valientes y confiados en que estáis haciendo exactamente lo que habéis venido a hacer como alma evolucionada.
Cuando permitáis que cada día sea nuevo y fresco, abandonando cualquier concepto de cómo deberían ser las cosas, comenzaréis rápidamente a tener experiencias totalmente nuevas y pronto os encontraréis en paz, en gozo, en plenitud y en abundancia a pesar de lo que pueda estar ocurriendo a vuestro alrededor, porque habréis obtenido una consciencia que sabe qué cosas son la realidad.
http://www.onenessofall.com/newest.html
Somos el Grupo Arcturiano.
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario