nocopias

miércoles, 12 de octubre de 2016

CUIDADO CON LOS FALSOS DENUNCIANTES DEL PES

 

CUIDADO CON LOS FALSOS DENUNCIANTES DEL PES
Distorsionando la verdad para adaptar sus sistemas de creencias y religiones OVNI. admin    14 sep 2016


 Por favor, tengan cuidado con algunos de los denunciantes  del "PES" más nuevos que se hayan dado a conocer recientemente. En su mayoría están mezclando su imaginación con los datos que he liberado. Hay una gran cantidad de personas que tratan de doblar la información que he liberado en sus propios sistemas de creencias y religiones OVNI. Sólo tienen que hacer que esta nueva información encaje en sus sistemas de creencias que actualmente sostienen.

Aquellos que dicen que recientemente se han reunido con / los Aviares Azules o el Ser Cabeza de Triángulo Dorada y dicen que "saben" de donde los Aviares Azules provienen les están proporcionando una información muy imprecisa que realmente está causando mucha confusión y daño a los que estaban realmente involucrados en la ABMI y programas del PES.

También se convolucionó todo el movimiento de la divulgación. Hay una persona de Ucrania que ahora está haciendo de las suyas buscando activamente entrevistas para hablar sobre estos temas. He confirmado al 100% que esta persona tenía CERO conexión con el PES, aparte de ser un abducido del PES Militar después de que los ETs lo habían secuestrado durante la década del 1990 hasta principios del 2000.

Ellos NO  fueron parte del PES en ningún nivel y "Corey simplemente no puede encontrar los registros", como se alude en un correo electrónico. ¡Esto ha sido confirmado en el nivel más alto como datos falsos!

He hablado con un número de informantes actuales del PES, muchos muy recientemente, que me han contactado, así como muchos cientos de personas que han estado viendo Orbes Azules y Aviares Azules (Sí confirmados). Si alguien dice que ha "conocido" un Aviar Azul y hablado con ellos, pero no sabe su "saludo"... Ellos no están diciendo la verdad. Los Aviares Azules utilizan este mismo saludo sin falta cada vez que se interconectan o interactúan entre sí o con otros seres.

Algunas de estas personas están cocinando historias detalladas para la atención, mientras que otros pueden haber caído bajo la influencia de alguna de las tecnologías de la Voz de Dios que está flotando alrededor. No creo que la mayoría de estas personas están siendo maliciosas o entiendan la magnitud del daño que están haciendo a la divulgación o a sus compañeros humanos que están tratando de aprender y dar sentido a la nueva información que se da a conocer al público en este momento.

Todo lo que puedo decir es poner en su discernimiento filtros ahora más que nunca. Uno en particular, está haciendo rondas de radio y programas de televisión tratando de conseguir una reserva para las entrevistas y están apareciendo en los vídeos de YouTube como loco en este momento. Esto sólo se sumará a la desinformación y la confusión sobre los temas del PES y la ASE a medida que la gente está teniendo más y más encuentros verdaderos con estos seres.

Así que muchos niños y adultos que no tienen interés en lo paranormal se han puesto en contacto conmigo recientemente, ya que han tenido estas experiencias "del despertar". Voy a incluir la información sobre estos contactados recientes en mi próxima actualización sobre las últimas reuniones con el embajador Micca, Los Anshar, el Consejo PES y Raw-Tear-EIR.
Gracias,
Corey Goode
Ejemplo de procedencia "no creíble":










https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario