nocopias

martes, 11 de octubre de 2016

Concejo De La Luz Radiante, Las Emociones Humanas Y El Eclipse Lunar Del 16 De Septiembre, Ailia Mira16-05-10-2016


Concejo De La Luz Radiante, Las Emociones Humanas Y El Eclipse Lunar Del 16 De Septiembre, 2016

Saludos Divinos Míos: Los saludamos en este da y empezamos a sintonizarlos con las energías del eclipse del viernes.

Este eclipse lunar abrirá perspicacias emocionales en ustedes, ayudándolos a ver dónde pueden liberar y mejorar sus estructuras emocionales para que correspondan con más exactitud con su visión del Cielo en la Tierra.
Con esto verán más claramente qué eligen hacer real y consideran importante, y tendrán la oportunidad de mejorar esas elecciones para alinearlas con el siguiente nivel de su personificación/encarnación.
Por naturaleza ustedes están facultados para cambiar su relación con los estados emocionales, pero muchos seres humanos no lo saben ni lo reclaman.
Ustedes, queridos míos, pueden elegirlo como su derecho de nacimiento, y los alentamos a hacerlo.
Los seres Humanos tienen emociones de formas tan intensas, variadas y vitales que es muy fácil asumir que sus emociones son indicadores reales de algo.
Y sin embargo, en realidad sus emociones son manifestaciones de su frecuencia y de lo que ustedes están experimentando.
A veces sus emociones son disparadas automáticamente y no tienen nada que ver con su saber innato, perspicacia, pensamientos o elección consciente.
Como tal, aprendiendo a ver sus emociones como manifestaciones de su energía y sus experiencias en vez de como indicadores de la verdad es la clave de la liberación.
Las emociones son expresiones exactas de las formas de pensamientos que ustedes sostienen y los estados energéticos en los que están. Eso es todo.
Para manejar sus emociones deben ver sus creencias, ideas, votos inconscientes, o patrones, y sobre todo, su estado energético.
No estamos sugiriendo que empiecen a analizar todas estas cosas, sino más bien que capten simplemente que las emociones surgen de fuentes más allá de los estados de sentir.
Los estados de sentir son manifestaciones de los estados energéticos. Ése es el principio a recordar.
Dense cuenta también de que no se debe prestar atención a los estados energéticos que no se sienten bien.
Ustedes pueden aprender a liberarse de esos indeseables estados de sentir – eligiendo su estado de energía. Ustedes eligen a qué prestar atención.
Pueden mejorar su habilidad para hacerlo intencional y conscientemente.
Tienen una gran libertad para elegir su enfoque y fijar su energía. .
Nada en la vida es más poderoso que su elección de cómo usar su atención y enfoque. Nada.
Su atención es su mejor aliado. Ella los puede ayudar a amplificar aquello que les gusta y a disolver lo que no les da gozo y con lo que no resuenan.
Pueden aprender a vivir una vida en expansión continua, estimulante y expresiva, y no obstante, no sentir los estados emocionales de las más bajas frecuencias por significativos periodos de tiempo.
Es más bien poco realista pensar que las emociones de las bajas frecuencias no van a surgir del todo, así que por favor no se molesten cuando surjan, ni usen esa manifestación para ser duros consigo mismos.
En vez de eso, cuando surjan emociones de frecuencias bajas despreocúpense de ellas – es decir, no hagan un gran alboroto a causa de ellas.
Cambien su estado energético, y manifestarán por lo tanto un nuevo estado de sentir.
¡Aprendiendo a lidiar con las emociones de una manera práctica que beneficia su gozo es facultador en la encarnación!
Es un factor distintivo entre quienes se sienten capaces y pueden crear lo que quieren y aquellos que no.
Cuando se sienten bien emocionalmente, ¡son capaces de expresar, de compartir, de experimentar, y de crear!
¡Están alineados y son capaces de dejar entrar a las buenas experiencias de la vida! Se divierten.
Es retador para la mayoría de los humanos aprender a relacionarse con sus emociones y ver que no están reflejando quiénes son ustedes, sino que son una manifestación de su estado.
La mayoría de los humanos se orientan a las sensaciones y sentimientos con un sentido de identidad debido a la habilidad de su cuerpo para sentir profundamente.
Sienten que estas cosas les indican quiénes son ustedes y que el tenor general de su estado de sentir tiene algo que ver con su identidad.
Tal como: ella está malhumorada hoy y él es un chico feliz.
Noten cómo estas dos oraciones están haciendo objetivo un estado emocional como si fuera una identidad.
Es diferente de decir: ella se está sintiendo un poco málhumorada hoy y noto que él tiende a estar feliz la mayoría del tiempo.
Esto atribuye sentimientos como una manifestación, una expresión temporaria, no una identidad inherente.
En cierto sentido, su identidad inherente es elevada vibracionalmente, por lo que en ese sentido ella iguala las emociones positivas, y sin embargo, en su vastedad, ustedes no son un ser emocional de la forma como experimentan las emociones como humanos.
Por consiguiente, esto es muy diferente y deseamos que capten esto – ¡ustedes no son sus sentimientos!
No sean tan sentimentales acerca de sus sentimientos que se vuelvan apegados a ellos, ni los equiparen con quiénes son ustedes.
Sobre todo, no se queden atrapados en sus sentimientos.
Ustedes son libres y pueden elegir estar conscientes de su habilidad para cambiar cómo se sienten.
Esta conversación los abre a las energías del eclipse el viernes.
Esta conversación es sobre las emociones. Empiecen a prestar atención a su estado emocional y tomen nota.
¿ Cuáles sentimientos vienen a ustedes con facilidad?  ¿ cuáles dirían son sus 5 sentimientos más comunes?  ¿ de cualquier frecuencia?
Si escriben una lista de sus 5 estados de sentir más comunes verán dónde están viviendo sus patrones bien establecidos.
Luego pueden decidir qué les sirve en estas familiares sendas y cuáles necesitan refinarse para ser elevadas y alterar los estados menos deseables que experimentan a menudo.
Pueden simplemente reprogramar sus patrones internos para generar estados más beneficiosos. .
Por ejemplo, si el enojo es uno de sus 5 estados más comunes, aunque sea la única frecuencia más baja que experimentan, entonces hay una oportunidad para enriquecer su vida reprogramando su respuesta alrededor del enojo.
Pudieran empezar dándose cuenta de que el enojo es una senda común para ustedes.
Tal vez vean por qué — ¿ cuál es la emoción detrás del enojo? ¿ estoy ya cansado o bajo de ánimos por lo general cuando me enojo?
Tal vez se adentren más y vean más profundo. ¿ Qué está sucediendo en realidad cuando están sintiendo y expresando el enojo?  ¿ hay una tendencia a sentirse obligados a participar en cosas que no les llaman?  ¿ se les dificulta decir: No, gracias a cosas que no encajan con ustedes, por lo que se enojan cuando sucede eso y quieren que las circunstancias externas cambien porque es difícil para ustedes decir no” ?
El motivo por el que existen las sendas de las frecuencias menos elevadas es que ustedes están en un estado vibracional menos elevado y/o se sienten disparados a ese estado vibracional menos elevado porque se están resistiendo al momento presente.
En este ejemplo sobre el enojo porque el decir no se les dificulta, ustedes podrían estar resistiéndose a lo que significa seguir a su Espíritu y luego se enojan.
El enojo se está manifestando como una manera de expresar su indignación porque tienen que dar cara a su incomodidad y aprender a decir no a fin de ser fieles a sí mismos.
Es un sentimiento que surge a partir del resistir el momento presente y ser fieles a su Yo.
El eclipse del viernes los ayudará con este tipo de cambios.
Deben enlistar su mente para colaborar de esta manera a fin de tener perspicacias.
Estando abiertos y prestando atención a sus sentimientos teniendo estas ideas en mente los ayudará a entender conscientemente y cambiar sus procesos de pensamiento y maneras de relacionarse con la vida.
Pueden usar la energía para que los ayude a hacer esto, pero para la mayoría de ustedes el tener una perspicacia también es beneficioso y puede asegurar que sean posibles los cambios rápidos y completos.
Así que hagan más que tan sólo permitir que las energías trabajen en ustedes; co-creen con ellas a propósito.
Estamos poniendo a su disposición el apoyo que los puede sintonizar con estas energías transformadoras antes de que lleguen con plena fuerza por medio de esta transmisión hoy.
Los invitamos a aceptar este apoyo y a que se permitan sentirse ampliamente amados en este tiempo.
Somos el Concejo de la Luz Radiante
EXPECT WONDERFUL BY AILIA MIRA ON 14 SEPTEMBER 2016 INCOUNCIL OF RADIANT LIGHTECLIPSES PERMALINK
Traductor : Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


No hay comentarios:

Publicar un comentario