nocopias

domingo, 9 de octubre de 2016

COMO CONECTAR CON LA FUENTE





COMO CONECTAR CON LA FUENTE

Queridos amigos!...escuchadme!

Como algunos de vosotros que tienen contacto conmigo me suelen preguntar:

¿Cómo hago para conectarme con la fuente? Bien…mi respuesta al respecto será muy breve, ¡y muy simple!

Para lograr la conexión con la fuente, os recomiendo meditar todos los días, sin tiempo y espacio...

No importa a qué hora, ni adonde. No hace falta rituales de ningún
tipo...
¡solo viviendo el NO TIEMPO! ¡En un estado de NO SER! Solo estando tranquilo, ¡siendo observador! Observando los pájaros…la naturaleza, a los demás hermanos…

Sintiendo las nuevas energías que están empapando la tierra en este momento...

Sintiendo la conexión con la fuente en todo momento, a través de todas las cosas bellas de la vida...!!!

Antes, en el periodo de des-conexión, desde miles de años de oscuridad, era más complicado meditar, porque necesitábamos esforzarnos más para poder llegar a la fuente de energía.

Pues queridos amigos, en verdad os digo que es todo lo contrario. ¡No hay que esforzarse nada! Solo jugar como un niño!...

Vivir el presente! El aquí y ahora!

Jugar con Dios!...Dios es un Niño!!!...

Os recomiendo enormemente que os alejéis de todo tipo de información, o evento que os lleve al separatismo…. a la frecuencia del miedo….hacer todo lo necesario para vivir desde la frecuencia del AMOR INCONDICIONAL Y DE LA UNIDAD, que es justamente ahora... lo que está empapando la Tierra, como nunca antes.

Mis hermanos, liberaros de ataduras,…de apegos…..de la ira….del rencor….de todo lo negativo.....no juzgar nadie….amar a todas las personas y a todo ser vivo sin distinción de raza…de credos etc…

Evitar todo debate que os lleve al separatismo…..buscar el silencio!

¡CONECTAROS CON LA NATURALEZA!!!!…observar a los animales…a los pájaros….a las flores…las estrellas….el sol….el cielo…conectaros con la naturaleza, y así podréis conectaros con el cosmos!!!....nutriros con los alimentos que la Madre Tierra nos da a raudales... Con esto quiero decir que es altamente recomendable, tener una buena alimentación. Que esté basada en el respeto a la vida de todos los animales.

Cuidaros como nunca!….mimaros!...amaros sin medida!!!.....convertiros en una Cleopatra!...en una María andante…en un Jesucristo andante!....)…mojar vuestro cuerpo con agua y con esencias naturales…conectar con los cuatro elementos TIERRA, AIRE, AGUA, FUEGO (SOL)….respirar con consciencia en todo momento!....estar en silencio, mis queridos amigos. Y podréis escuchar el ruido de la Madre Tierra y de las trompetas de los ángeles, que están tronando ahora como nunca!!!!!!!

Con la nueva vibración de la Tierra, con las energías arco iris de ascensión, podremos entrar en estado meditativo fácilmente...al ver un paisaje, o ver volar a los pájaros!...hablar con los animales, con los pájaros, con las hadas!...con las  mariposas!..etc….Escuchad música con la frecuencia del amor 528Hz etc….

Ser creativos en todo momento!...con el arte…pintar un cuadro, con la música, lo que más os guste!:..Hacer cosas nuevas!!!.etc…..

El secreto de la Realización del Ser, es actuar en la vida, así como lo haría el Padre Madre Dios!...como lo haría el Cristo!...por qué todos somos Cristos!...

Pero ha llegado el momento de creerlo!.. Pero no vale creerlo!...pues el creer o no creer pertenece a la vieja energía del 3d!...ahora ha llegado el momento de dejar de dormir en las laureles, abrir nuestra mente y el corazón!...ya hay que dejar de creerlo y empezar a saberlo y actuar como tal!...y disfrutarlo!...celebrarlo desde el corazón!!!!......de eso se trata el despertar de la consciencia.

Aquí os dejo estas palabras-claves, donde podréis meditar sobre ellas y adquirir la paciencia!!!...

PEDIR A LOS ÁNGELES CON CONFIANZA!...SER AGRADECIDOS!....Y DISFRUTAR!...CELEBRAR LA FIESTA CRISTICA EN TODO MOMENTO, DESDE EL CORAZON!!!

ACTUAR EN ESTE MOMENTO COMO ÁNGELES HUMANOS CONSCIENTES, QUE ES LO QUE REALMENTE SOMOS TODOS!....SER AMOR EN ACCIÓN!!!!...CONECTAR CON VUESTRO NIÑO CRISTICO CÓSMICO INTERIOR A TRAVES DEL AMOR SUBLIME E INCONDICIONAL Y A TRAVÉS DE LAS COSAS SENCILLAS DE LA VIDA!....LIBERAROS DE TODO LO QUE YA NO SIRVE PARA VUESTRO BIEN MAS ELEVADO EN ESTA VIDA!!!...PERMANECER EN ESTADO DE GRACIA Y EN ALEGRÍA CONSTANTE....JUGAR AL JUEGO CÓSMICO Y DIVERTIROS!!!...ALEGRAROS!..REÍR!...CANTAR Y DANZAR LA MELODÍA CELESTIAL DE LOS ÁNGELES Y LA MAMASITA TIERRA!!!....SER TRANSPARENTES Y CRISTALINOS...SEGUIR LA SENDA DEL ARCOIRIS!!!...PUES CUANDO UNO SIGUE LA SENDA DEL ARCOIRIS, NO TIENE NADA DE TEMER, POR QUE LO ENTENDERÁ TODO!!!...

MIS QUERIDOS AMIGOS DISFRUTAR POR COLORES ESTOS TIEMPOS GRANDIOSOS COMO DIOS MANDA!!!....PUES NO QUEDA OTRA!!!...

FELIZ CONEXIÓN CON LA FUENTE Y FELIZ ASCENSIÓN!!!

Bendiciones Arcoiris
Los amo
Chamuel


Del Facebook Familia Galactica https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=334333556921542&id=100010347005618






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


No hay comentarios:

Publicar un comentario