nocopias

sábado, 8 de octubre de 2016

Canalización del Maestro Jesús*Este es un momento muy especial para la Tierra y la Humanidad, puesto que las Puertas del Universo se encuentran abiertas para revelar La Luz oculta detrás de cada experiencia. 30-09-16



Canalización del Maestro Jesús
De nueva cuenta nos encontramos en este espacio tiempo para sintonizar el corazón y la mente en una misma frecuencia. Bienvenidos sean a la vibración de la Conciencia Solar, aquella frecuencia unificada que les invita a sintonizarse y alinearse con la Tierra y el Universo a través del cuerpo y el corazón.
Este es un momento muy especial para la Tierra y la Humanidad, puesto que las Puertas del Universo se encuentran abiertas para revelar La Luz oculta detrás de cada experiencia. El Sistema Solar se ha alineado con el Centro de la Galaxia y a su vez con el Centro Galáctico de Andrómeda, abriendo paso a la manifestación de una nueva consciencia. Con esta Alineación tan importante la Tierra ha recibido la radiación de un Rayo de Luz que representa la elevación de una octava completa en la escala vibracional accesible a la Conciencia Humana, este Rayo de Luz lo hemos llamado “Rayo Opalescente” y representa la siguiente octava del Rayo Arcoíris, esta frecuencia llega para impulsar la alineación en coherencia entre ego y Alma. Este es un momento en el que aquel que se permite observar su realidad con quietud, recibirá las respuestas que tanto busca y anhela. Para ello es necesario dejar a un lado la soberbia de aquella parte de uno mismo que busca respuestas para acumular conocimiento y conectar con aquella parte de uno mismo que anhela respuestas que le permitan vivir el presente desde un entendimiento más profundo del propósito de cada experiencia.
Buscar respuestas para acumular conocimiento es un impulso que surge del ego. Buscar respuestas para vivir el presente en armonía es un impulso del corazón. No busques entender el universo cuando aún no entiendes el propósito de tu propia existencia. No busques mirar las estrellas y conocerlas todas, cuando aún no eres capaz de mirar a los demás con Amor. Buscar volar hacia las estrellas sin haber todavía mirado tu vida desde el Amor y la compasión es sin duda un acto de soberbia, en el cual el ego desaprovecha lo que tiene a su alrededor porque no lo considera lo suficientemente valioso.
Durante los últimos dos años y como preparación para el momento actual, la energía Planetaria y Gaia misma los ha orillado a enraizarse más profundamente en la Tierra y mirar más de cerca su entorno. Durante mucho tiempo anhelaron tanto desapegarse de su realidad que buscaron desesperadamente abrir las puertas de las dimensiones creyendo que la Ascensión involucraría de alguna manera dejar esta Tierra o está realidad. La Ascensión es alcanzar la Maestría y el entendimiento de lo que uno es, para abrazar esa totalidad desde el Amor Infinito que la Fuente despliega hacia toda la creación. Por lo tanto, la Tierra les pidió que estuvieran más presentes y tomaran consciencia de lo que están haciendo en este plano. Por esa razón, aquellas personas que buscaron vivir con los ojos puestos en otros planos, comenzaron a tener dificultades en su realidad inmediata. Dificultades económicas, de salud o en sus relaciones. Situaciones que los orillaron a estas más atentos a lo inmediato, en lugar de vivir con el cuerpo en la Tierra y la conciencia en otros planos. Todo ello forma parte del proceso mismo de la Tierra y del proceso de despertar de la Humanidad.
No puedes ser multidimensional mientras rechaces alguno de los aspectos de la creación y durante mucho tiempo rechazaron esta realidad en la que habita una parte de ustedes mismos. La Ascensión es lograr la alquimia dimensional a través del cuerpo, ese es el propósito que te invito a vivir esta experiencia en la Tierra y no puedes crear esa Alquimia Dimensional mientras vivas en negación y rechazó de tu vida y esta dimensión en la que habitas. Es en la tercera dimensión en la que te corresponde vivir y crear esa Maestría espiritual que la Alquimia dimensional propone. Por esa razón en los últimos dos años la vida tal vez se te ha complicado de alguna manera y no es que haya algo malo en ti o que estés haciendo lo incorrecto. Tampoco has retrocedido, eso no puede ocurrir. La vibración de Armonía y Luz más alta que hayas alcanzado ya forma parte de ti y puede despertarse en cualquier momento. Es solo que la Tierra te pide que despiertes la Maestría interior y esa solo se puede activar cuando se logra integrar todos los aspectos de un mismo y cuando se logra vivir en Armonía con él entorno que te rodea.
La Compasión es la clave para llegar al entendimiento y a la Armonía. El no juzgar y tener empatía, amar a los demás y a uno mismo por lo que son y no por lo que quieres que sean. Tal vez aún quieres despegar tus pies de la Tierra y de inmediato algo ocurre que reclama tu presencia y atención a tu realidad inmediata. ¡No te frustres!  Atiende tu vida en presencia, con atención y Amor y todo lo demás llegara por añadidura.
Hay mucho que todavía tienes que aprender de ti mismo, pues la Maestría se logra cuando el Ser ha conocido cada aspecto de sí mismo como parte de la totalidad y durante mucho tiempo has preferido ver solamente tú Luz y mirar a las Estrellas. Has preferido invocar a los Maestros Ascendidos y delegar en ellos tus experiencias o tus miedos. Has elegido llamar a los Ángeles para que te llenen de Luz y seguir ignorando lo que tú eres y la forma en la que te comportas con los demás. Tal vez pensando que, por pedir Luz, tus aspectos más oscuros se iban a iluminar, cuando en realidad, estos se iluminan cuando se les confronta y se les invita mediante la compasión a despertar la Luz que por sí mismos irradian desde adentro. Así como en el Ying y el Yang, la Luz contiene a la oscuridad y viceversa. Tu Luz contiene un punto de oscuridad. Tu oscuridad contiene un punto de Luz. Ese punto de oscuridad que habita dentro de tu Luz, es del cual el ego puede llegar a aferrarse y entonces puedes llegar engañarte y creer que por elegir un camino espiritual ya estas iluminado y despierto, activando la soberbia espiritual y la presunción. El punto de Luz que habita en tu sombra es el que se ilumina cuando te miras a ti mismo con humildad y compasión, atreviéndote a cambiar esos aspectos que te limitan.
La Maestría y por lo tanto la Ascensión o Alquimia Dimensional se alcanza cuando se ha logrado observar, comprender y en cierta manera dominar cada aspecto de sí mismo. De la misma manera que ocurre con cualquier oficio o actividad que puedas realizar. Un músico no se convierte en experto sin practicar o pidiéndole a sus maestros que toquen los instrumentos por él. Un auto no se conduce solo y tampoco aprenderás a conducir si le pides a alguien que lo haga por ti. Tienes que hacerlo por ti mismo, es la única manera de lograr la experiencia y por lo tanto alcanzar la Maestría.
Han venido a esta Tierra a alcanzar esa Maestría. Están aquí para aprender de sí mismos y de la vida. Han venido a integrar la dualidad y trascenderla. Para ello es necesario vivir, enraizarse y observarse. Para ello es necesario madurar y muchos de ustedes confunden crecer y envejecer con madurar, más no es lo mismo. Puedes tener 50 años de vida y seguir actuando como un niño caprichoso que se enfada cuando las cosas o los demás no hacen lo que quiere o espera.
Madurar es alcanzar el conocimiento y la paciencia necesaria para vivir la Vida desde el entendimiento y el Amor. Es tener paciencia hacia uno mismo y hacia los demás. Es respetarse a sí mismo y a los demás. Es tener la humildad para reconocer las equivocaciones y corregirlas. Es tener la humildad para reconocer que sigues aprendiendo y reconocer también y honrar lo que has aprendido y logrado, sin presumirlo. Madurar es guardar silencio cuando no se te ha pedido tu opinión, aun cuando creas que tengas la razón. Madurar es comprender que no todos piensan como tú y respetarlos por ello, teniendo la humildad para aprender de ellos. Como verán puedes tener 50 años y seguir siendo el Niño egoísta que presume sus logros ante los demás. Que piensa que está aquí para salvar al mundo o para iluminar a las personas que le rodean. Pensar así no te ayudará a alcanzar la Maestría y, por lo tanto, las puertas de las dimensiones permanecerán cerradas hasta que encuentres esa llave llamada humildad y maduración.
Es por esa razón que la Madre Gaia en los últimos dos años les ha pedido que coloquen sus pies sobre la Tierra, pues el camino espiritual se puede convertir en una venda más que se coloca ante los ojos impidiendo ver con claridad. No por meditar y ver otras realidades o sentir energías y manejarlas con las manos, ya son Maestros y ya han integrado esos aspectos de sí mismos que los envuelven en juegos de egoísmo. No por decir a lengua suelta y regodearse en la creencia de que son Servidores de La Luz y decir “ellos están dormidos y nosotros despiertos” alcanzarán la Maestría espiritual. Para ello es necesario observarse y reconocer esos aspectos más oscuros de sí mismo que se disfrazan muy bien detrás de caretas y comportamientos. Alguien que ha alcanzado la Maestría Espiritual no lo cantara a los cuatro vientos, la vivirá desde el silencio e irradiara Amor y Compasión por medio de sus actos, no de sus palabras.
Es necesario decidirse a cambiar y transformar esos comportamientos. Es necesario decidirse y elegir ser más compasivos y tener paciencia. También es necesario poner límites y dejar de colocarse en situaciones o relaciones que te llevan a deformarte a ti mismo con tal de sentirte aceptado o amado. Disfruta lo que tienes, lo que vives, lo que eres. Agradece, pues la Gratitud es la expresión más clara de la humildad y la madurez interior.
Cuantas veces no te has quejado por las cosas que no te agradan, en lugar de agradecer lo que si te agrada. ¿Puedes notar que pasas mucho tiempo en la negatividad y el egoísmo de la queja? El ego siempre quiere más, jamás es capaz de agradecer lo que llega a su vida, siempre encontrará un motivo para quejarse. Aquella frase “Por sus frutos les reconoceréis” habla de esos aspectos del ego que se hacen evidentes ante el Ser por lo que demuestran. Es muy sencillo saber cuándo realmente es tu ego el que tiene el poder sobre ti y tus actos. El corazón y el Alma viven en Gratitud, el ego vive en la queja.
Ustedes pueden decir “Soy un Servidor de La Luz” y seguir presumiendo sus logros o conocimientos o criticando a los demás. Ustedes pueden decir “Soy vidente, soy sanador” y seguir quejándose por todo. Pero mientras lo hagan, su Maestría interior continuará durmiendo en una gaveta de la cual solo el corazón y el Alma tienen la llave, esta se llama Humildad y Gratitud.
Es por esa razón que la Tierra les ha orillado a enraizarse y en los últimos años las dificultades parecen haberse presentado. Claro está, no hay coherencia entre lo que piensan, dicen y actúan. Tu realidad te muestra lo que tienes por dentro. No hay más misterios.
Dices ser Servidor de la Luz, ¿pero tu vida sigue entregándote dificultades de todo tipo? Es muy sencillo, no eres coherente. Tus pensamientos dicen una cosa, tus palabras otra y tus actos otra. Por lo tanto, tu realidad se cristaliza en base a lo que irradias con mayor potencia. Es posible que tus quejas las irradies con mayor intensidad emocional, que aquella creencia de que ya has despertado y eres un ser de luz viviendo en Paz.
Puede ser que critiques y juzgues mucho más de lo que Amas y aceptas. Y por lo tanto la vida te trae crítica y juicio de regreso.
Es muy sencillo, el Universo te trae lo que das, multiplicado.
En este momento La Luz que la Tierra está sosteniendo es tan intensa que fácilmente pone al descubierto todos esos aspectos pendientes por iluminar. Es por ello que en este periodo de los últimos dos años todo se ha hecho más evidente e inmediato.
La vida te ha llamado la atención para que estés más presente y prestes atención a tu realidad y a ti mismo, a estos aspectos que aún te retienen en la dualidad y que por lo tanto debes alinear con La Luz para lograr alcanzar la Maestría interior, de manera que el universo abra las Puertas de las dimensiones ante tus ojos. Y a medida que la coherencia interior se va despertando, tus pies podrán tocar amorosamente la Tierra mientras que tu consciencia se abrirá ante el universo. Esa es la fuerza del Rayo Opalescente que ha llegado a la Tierra. Un Rayo que al igual que el cristal llamado Ópalo tiene el potencial para magnificar la Luz interior o poner al descubierto la oscuridad interior para ser iluminada. 
Por otro lado, dentro de la conexión Planetaria que se está sosteniendo en este momento, la Tierra y el Sistema Solar se encuentran en alineación con El Centro de la Galaxia y Andrómeda, lo cual está generando una gran apertura y ante todo una actualización de las frecuencias sostenidas por la Tierra. Los Códigos de Luz y los Cristales Etericos y físicos de la Tierra se están actualizando el base a esa vibración, cuya energía está sostenida por el Rayo Opalescente, el cual es una octava más elevada del Rayo Arcoíris. Esta frecuencia proviene de Andrómeda y llega a la Tierra para impulsar este proceso de integración de La Luz y la sombra que se está manifestando fuertemente dentro de los Seres Humanos. Es un Rayo profundamente conciliador, que colabora con el proceso de despertar de la Maestría por medio de la Compasión. Esta vibración del Rayo Opalescente ha sido activada en toda la Red de Cristales Planetarios que son sostenidos por la Conciencia Cetácea. Es decir, el Cristal del Polo Norte, Antártida, Islas Canarias, Sudáfrica, Puerto Pirámides (Argentina), Nueva Zelanda, Gorgona (Colombia) y Maui (Hawái) recuerden que esos son los Cristales de la Red Cetácea Planetarios. Cada uno de ellos ha sido actualizado por medio de la energía del Rayo Opalescente, lo cual traerá mucha nueva información y posibilidades para crear la Alquimia Dimensional e integrar los aspectos de la dualidad interior.
En esta ocasión sintonizaremos con La Rejilla Cristica para recibir también su vibración y que esta sea activada en el Corazón cristalino de cada uno de ustedes, de manera que la integración se pueda manifestar disolviendo la separación entre el ego y el corazón.
Que el Amor y la Compasión sean él lenguaje que hables en cada uno de tus días.
Les abrazo en Amor desde ese espacio donde todo es Uno.
flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí
 Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

  




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

3 comentarios:

Unknown dijo...

MAGNIFICA ENSEÑANZA DEL GRAN MAESTRO JESUS, QUE ACLARA TEMAS CLAVES EN ESTOS MOMENTOS FUNDAMENTALES DEL PROCESO DE ASCENSIÓN DEL PLANETA TIERRA. SIR PAUL.

Unknown dijo...

Isis Alada, debes incluir tú también el nombre del canalizador y de dónde has tomado esta información. Mensaje canalizado por Kai Luz de Sirio y publicado en su página quamtumholoforms.com el 30/9/16

Unknown dijo...

GRACIAS

Publicar un comentario