nocopias

lunes, 10 de octubre de 2016

BREVE REPORTE ENERGÉTICO: INTENSAS ENERGIAS ESTAMOS RECIBIENDO. Por Norma Rayma 09-10-2016




BREVE REPORTE ENERGÉTICO: INTENSAS ENERGÍAS ESTAMOS RECIBIENDO.

Las energías de estos últimos días han sido muy intensas... y hoy más aún... fuertes energías de altas y variadas vibraciones... están ingresando... produciendo muchos síntomas e incomodidades... los cambios están a full.

Los síntomas de estos ingresos... son limpiezas y anclajes.... depuraciones en general... náuseas... dolores de cabeza... y cuerpo... zumbidos en los oídos... pero sobre todo mucha sintomatologías en la espalda... tensiones contracturas... dolores variados y raros.... vibraciones en la espalda y pecho... esto se debe a que la columna es la encargada de marcar y asimilar las energías que ingresan... y producir los anclajes de los mismas... por la espalda corren están energías para anclarse en las zonas correspondientes.

Además se están limpiando y activando los anclajes de luz en los chacras de la garganta y timo.... esto repercute en espalda... cuello... plexo solar y cabeza... produciendo síntomas en esas zonas.

Nuestros cuerpos están sometidos a infinidad de cambios... y reajustes... anclando... y esto le produce un gran desgaste energético... por este motivo son los síntomas de agotamiento... cansancio... falta de concentración... angustias y tristezas... por todo lo que está liberando de nuestro pasado.... Cambios en el sueño... no poder dormir... o necesitar más descanso.... por este motivo es necesario DESCANZAR... ESTAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA... BEBER MUCHA AGUA... NO BAJAR LAS ENERGÍAS CON NEGATIVIDADES... COMER LIVIANO... Y SOBRE TODO NO EXIGIRSE EN LAS ACTIVIDADES.

Estamos viviendo como en un limbo... entre dimensiones... distintos tiempos y espacios... SEAN CONSIDERADOS CON SÍ MISMOS... AMENSE ... Y AMEN EL PROCESO.... GAIA LO ESTA REALIZANDO JUNTO A NOSOTROS.... TODOS EN UNIDAD.

ESTAMOS TRANSFORMANDO LA PERSONA QUE ERAMOS... EN TODA SU ENTELEQUIA... Y CONSTRUYENDO EL NUEVO SER HUMANO EN NOSOTROS.

ANIMO... VOLUNTAD... Y CALMA.... QUE PODEMOS HACERLO... ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO.

Namaste
Norma Rayma

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1244851195648594&id=426959494104439&substory_index=0














https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         



1 comentario:

Publicar un comentario