nocopias

lunes, 10 de octubre de 2016

Arcángel Miguel, El Concejo De La Luz Radiante Y Los Elohim De La Gracia, Nuevos Espectros De Su Totalidad, Ailia Mira-08-09-2016



Arcángel Miguel, El Concejo De La Luz Radiante Y Los Elohim De La Gracia, Nuevos Espectros De Su Totalidad, Ailia Mira-08-09-2016

Queridos Amigos: Profundo dentro de ustedes ¡ahí van de nuevo!, a dar nacimiento.

Se están abriendo nuevas formas y ustedes están simplemente entrando a ellas en su conciencia con una habilidad consumada.
Hay más claridad y una mayor habilidad para recibir ahora.
Hay más comodidad viendo la visión de su vida de maneras que les dan gozo y se sienten bien, sin traer a ellas la voz crítica negativa o el temor.
A medida que se elevan a un nuevo sentido del yo, ustedes crean la conciencia de su identidad de una manera que les permita que llegue más a ustedes.
Van a descubrir esto en su estado físico, en sus respuestas emocionales, y sobre todo, en las ideas que les llegan.
El mundo se está abriendo para ustedes, los que están creyendo en sus sueños, los que están abrazando su saber interno y están dispuestos a vivirlo.
El mundo se está abriendo para ustedes, y la satisfacción en la abundancia que ustedes sabían era posible cuando vinieron a la Tierra se está volviendo más vívida y real..
Ustedes se están moviendo más allá de la polaridad. Más allá de las ideas sobre qué deben hacer y el agobio de hacer lo que sienten que deben hacer, mientras que, al mismo tiempo, tratan de regar y alimentar las energías batallando en su interior de su verdadera forma.
Su vida real, la que es un vehículo para su Ser, está apareciendo en su visión interna.
A medida que confían en sí mismos más, se están calmando. Pueden vivir con menos estrés, inclusive cuando sienten compasión por los inmensos cambios y la forma como estos cambios energéticos están desplegándose en el escenario mundial.
Ustedes se sienten centrados más a menudo y están listos para más.
Exacto – ustedes están listos para más. Han forjado una estructura energéticamente que pueden llevarse consigo a nuevos reinos de Creación que existen aquí, en la Tierra.
La línea pura de Espíritu, la senda de ascensión, el cumplimiento del destino de la humanidad los llama y ustedes están resonando crecientemente con esta línea de luz, que está colapsando otros paralelos a medida que se alinean con quiénes son realmente ustedes.
La concentración de su ser se está amplificando pues ustedes ya no sostienen en pie a todas las alternativas de los debo, y tengo que, y no puedo, y no lo haré, y no se me permite, y no funcionará.
Como ya no sienten la necesidad de vivir con temor y vigorizar la seguridad de hacer lo que se les ha dicho que era su vida, ustedes tienen más energía y son más íntegros.
Las ideas sobre quiénes son ustedes que ustedes limitaron se están anclando ahora en su interior.
El mundo está reflejando esa transformación de regreso a ustedes en forma de crecientes oportunidades, belleza, amistad y afinidad, y con la manifestación de la esperanza en su interior.
Está creciendo la esperanza. Se están expandiendo en su interior la esperanza y un sentimiento de bienestar.
Están incrementando los más profundos indicadores de la ascensión, un sentimiento muy real de que todo está bien y que ustedes son capaces.
Es sorprendente que ustedes sepan esto interiormente.
Saben que son capaces, aunque no estén seguros ahora de cómo abrir sus habilidades.
No obstante, ahora es diferente. Ustedes saben que son capaces de la maestría y de una vida de gozosa abundancia. inmensa libertad y amor. Ustedes lo saben.
Esta certidumbre interior es la que está cambiando el juego para ustedes.
Los está realineando con el amor que ustedes son, abriendo el campo de luz que es su encarnación y las percepciones internas de nuevos campos energéticos.
Este saber absoluto de su capacidad inherente es, de hecho, una clave abriendo corredores de luz de su vastedad e infundiendo su humanidad con una conciencia liberadora y coherencia.
La integración de esto esta afectando a muchos de ustedes significativamente ahora.
Tal vez se sientan como en las nubes, mareados, alterados, expansivos, incapaces de enfocarse u otras cosas; estén conscientes de ese cambio, el profundo cambio que está sucediendo, y que ustedes están un poco como en un limbo hasta que lleguen a un nuevo estado de homeostasis.
Eso es lo que está llegando, queridos amigos, un NUEVO nivel de ser, un equilibrio que vibra diferente y un espectro más amplio de su totalidad, presente aquí.
Esperamos con entusiasmo la creación que vendrá cuando ustedes emerjan. Mientras tanto, los rodeamos con amor.
Nosotros los vemos como el ser divino que ustedes son y amplificamos su totalidad mediante ese saber. .
SOY el Arcángel Miguel, con el Concejo de la Luz Radiante y los Elohim de la Gracia.

http://www.expectwonderful.com/2016/10/new-spectrums.htmlEXPECT WONDERFUL BY AILIA MIRA ON 05 OCTOBER 2016 INARCHANGEL MICHAELCOUNCIL OF RADIANT LIGHTELOHIM OF GRACE | PERMALINK– Mayores informes en: http://www.expectwonderful.com/2016/10/new-spectrums.html#sthash.PQAANI0m.dpuf
Derecho de Autor © 2016, Ailia Mira | Expect Wonderful por Ailia Mira. Todos los derechos reservados.
Trauctor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario